21 enero 2008

Paquetitos y paquetones



Hoy ha sido un lunes negro para la bolsa, que baja y baja. Esto se predica de la bolsa del común de los mortales, no así de la bolsa de Beckham, que sube y sube y no para de subir. Estos días salen al mercado los condones bautizados con su ilustre apellido, pero la presión mediática ha sido soberbia semanas atrás, cuando se conocieron las fotos publicitarias para calzoncillos Armani: y ríase de su paquetito.

Tiene la versión calzoncillos negros y la versión calzoncillos blancos (no podía ser menos que un iPod). Pero ha sido la versión blanca la que y ha causado revuelo, polémica encendida, y más de un orgasmo en alguna dama sensible. Es la foto de arriba. Se la mostré a una amiga para ver qué opinaba y ella no me dijo nada, se le puso un nudo gordiano en la garganta y huyó a toda prisa, caliente como una locomotora de las que transportaban a los forajidos al Lejano Oeste.

El debate, como siembre, se celebró en la red, y los maledicientes foreros proclamaron que aquí había tongo, que dónde va ese tío con ese paquetón de elefante, que eso no es real como la vida misma (que es mucho más triste) y que Photoshop debió de tener alguna responsabilidad en ese bulto.

La amantísima esposa salió en defensa del calzonudo marido, que ella sabe de lo que se habla, que nada de Photoshop, que quién lo necesita. Que su David la tiene así de grande y más, que la tiene, para mayores señas, como el tubo de escape de un camión, y que además la usa, y que todas las noches, sin pausas ni barbechos, ella se arrima a su serrano cuerpo tatuado y él la premia con un glorioso embate de su mástil de tubo de escape.

Como pueden ver, el asunto es de calado, y de interés nacional. Sin no aclaramos bien la polémica sobre el tamaño de las bolsas de Beckham, corremos el riesgo de votar equivocadamente en las próximas elecciones, o invertir a destiempo en el sector inmobiliario. Nuestros escolares no necesitan ser bilingües, como propuso hoy no sé quién: lo que necesitan de verdad saber es lo que vale un peine y lo que mide el pene de Beckham.

Lo más curioso es que, a pesar de que esta polémica te la encuentras en todas las sopas de Internet, nadie se moja más de lo necesario. Ni el menor análisis de la cuestión, pruebas empíricas, etc. Para eso estoy aquí: para aportar nuevas luces a la oscuridad del paquete. Veamos:

A mí ese paquete no me parece un gran paquete. Yo miro y (sin ponerme verraco, como Victoria) lo que veo es un paquete de toda la vida, como quien dice. No creo que haga falta ningún Photoshop para inflarle los cataplines o la churra de este señor. Lo que ves es lo que hay (wysiwig). Es posible que hayan retocado los abdominales con sombras, porque yo le he visto la barriga al futbolista al acabar los partidos y no la tiene tan conformada. Pero lo otro no. Creo que lo que se produce es un efecto óptico, por un pliegue de las sábanas o de la camisa, que puede inducir a creer que lo que hasta aquel extremo opuesto llega es el bulto viril, y no las sagradas formas de la seda.

Para no quedarme en teorías, he realizado un experimento. Si usted desea repetirlo en su casa hágase con unos calzoncillos blancos de marca genérica y media docena de huevos de codorniz. También con una sandía de tamaño mediano. Vista la sandía con los calzoncillos y meta dentro dos de los huevines de codorniz. A continuación corte diez centímetros de la manguera del butano e insértela entre los dos huevos. Tome su cámara digital y dispare una foto: usted ya tiene su paquetón de Beckham particular. Si le apetece, es legítimo acariciarlo.

Victoria Beckham es una mentirosa compulsiva y una acomplejada. Y lo suyo no son las metáforas. ¿Qué es eso de que la tiene como el tubo de escape de un camión? ¿Sucia y tiznada? ¿De qué tipo de camión hablamos? ¿De un camión isotermo de Campofrío o del camioncito del repartidor de leche?

¡Y quién se va a creer eso de que todas las noches copulan con puntualidad inglesa! Por favor, vaya mentira podrida. Que por ser ricos y famosos no van a tener más libido que la del mísero pueblo llano. Estar salidos como conejos no es tan fácil. Y a estas alturas la parejita debe de estar más que aburrida de restregarse los tatuajes el uno contra el otro. Victoria ya debió de quedar más que servida de sexo en su época de chica picante. Y el futbolista también estará más que saciado de tirarle las pelotas a todo bicho viviente (modelito por aquí, modelito por allá). Llevan diez años de casados: les pasará como a aquel rey al que le gustaba mucho la perdiz, pero ¡es que perdiz todos los días! Y pienso yo, por otra parte, que estar por ahí, todo el día comprando ropa de marca, yendo a las peluquerías, uno llega a casa agotado, y luego que si bañar a los niños, hacerles de comer, poner dos o tres lavadoras, leer todas las revistas del corazón y toda Internet para ver lo que dicen de uno. Jolín, eso sí que debe de ser agotador.

Anda hombre. Y que me vengan a decir que después de todo eso Victoria todavía sigue pensando en un buen tubo de escape caliente…

Lo dicho. Todo es una farsa. Y ese paquete es real y normal. Dos huevines de codorniz y un trozo de manguera de butano de diez centímetros.

Si alguien pregunta por qué hacen falta media docena de huevos para el experimento, la respuesta es la siguiente: a mí, después de los procesos empíricos, me entra un hambre voraz, y la tortilla de huevos de codorniz no deja de ser un delicioso manjar.



17 comentarios:

el_Vania dijo...

Sr Ingle!!
Claro que eso es Photoshop, hombre!
Caray, si es que se han pasado. Un poco más y parece un "Trípode" de estos que salen en "La Guerra de los Mundos".
Por lo general suelo ser tolerante y trato de adaptarme a las idiosincrasias de la gente, pero si hubiese un botón mediante el cual... si lo pulsase, exterminase la riqueza de los Beckham para dejarlos en el arroyo... qué rápido lo pulsaría.
Qué asco de snobs, horteras, derrochadores. Gente que tiene el dinero por castigo.
Salud/OS!

chuliMa dijo...

jajajaja..dion...

A ver, eso es como el culo de la victoria, arreglitos con el Photoshop, que pa eso está y menos mal que está...Me explico:
Hace años, cuando no habia camaras digitales, servidora estuvo trabajando un tiempo en publicidad, y la cosa es que el director de arte, nos encargó plastilina para ¿adivina? hacer el molde de una pirula medianamente grande a la que colocar dentro de los calzoncillos al actor/modelo.
Imaginese por un momento a una joven,inocente y pudorsoa chulima, esculpiendo pirulas con plastilina rosa, y a un encolerizado director de fotografia exigiendole moldes más grandes.
En fins, que menos mal que alguien inventó el photoshop y las posteriores generaciones de atrezistas se tienen que ahorrar semejante papelon.

Beshitoss plastidecor..;-)

hermes dijo...

Hola Ingle, es la primera vez que entro en tu casa y me ha gustado tu blog, espero poder visitarte en el futuro.

Por cierto, es verdad los milagros que hace el photoshop ¿ verdad ?.

Un saludo

. dijo...

Sr. Ingle;

Como sabe, hacía tiempo que no andaba por estos mundos. Ahora a mi regreso, me quedo perplejo al ver con qué desparpajo y familiaridad habla Usted de dos personas de las que yo no tengo ni puta la idea de quiénes son.

¿Son vecinos suyos? ¿Amigos? ¿compañeros de trabajo?. Sin duda, Usted y yo habitamos en mundos paralelos, pero diferentes.

En mi opinión, el menda de la foto debe de padecer algún dolor de espalda, una hernia o algo, por esa posición tan antinatura . El padedimiento se confirma por esa cara de estreñido, con la frente arrugada y expresión de no saber dónde está el canuto del papel higiénico.

Lo del tuboscape camionero... bueno, yo de eso no entiendo, pero sí que me parece que el fulano ha estado expuesto, probablemente sin necesidad, a los humos de la combustión, tal ese el color grisáceo de su cuerpo.

Otra cosa: ¿sabe Usted qué ha ocurrido con nuestra amiga la Sra. Mila?


Perfectos Saludos.

Will dijo...

Me caen bien los becks, creo que nos hacen parecer a todos un poquito mejor persona solo por existir...

Ya sabe, Mr Ingle... las comparaciones...

En cualquier caso yo creo que toda la imagen esta retocada, para empezar, el brillo en sus costillas, como usted sabe eso no se de natural.

Las sombras, como bien dice, estan también retocadas o le han hecho un bronceado malisimo...

El paquete no me parece tan exagerado...

Akroon dijo...

¿Paquete? ¿Qué paquete?

Zafferano dijo...

Es que el blanco engorda...
De toda la vida!

Besos!

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. AKroon: Por su comentario noto que usted es exageradamente exigente. Supongo que con huevos de avestruz seguiría usted preguntándose ¿qué paquete? Y es que, en ese plan, me asusta, me asusta, se lo aseguro.

Bah, hombre, sr. Will, no exagere, porque Mr. Beck dio muestras de gran señorío el año pasado asistiendo desde la grada a todos los partidos del REal Madrid mientras Capello le mantenía en el ostracismo: hasta que con tanta humillación fue perdonado. ¿No es eso una virtud? Yo creo que la mala es la Victoria, que lo manipula y lo obliga a que le engendre hijos... ¡Jesús!

Sr. Mantel: Yo a los Beckham los veo por la zona del salón de mi casa, cerca de la tele. En ese sentido, supongo que serán vecinos... Respecto a la desaparición de la SRa. Mila, cuyo blog no aparece como disponible, supongo que le ocurrió como a uno que usted sabe, que de un día para otro, y por una calentura no sexual, decidió darle al botón suprimir sin predecir las consecuencias. No sé, igual fueron los masones los que metieron las garras de hacker por revelar algunos secretos en los últimos post. Qué miedo ¿verdad?

Sr. Hermes: Si le digo la verdad, jamás he usado el Photoshop. Si fuera presumido añadiría "porque no lo necesito". Pero deberían inventar un programa que no solo retocara fotos, sino también los objetos fotografiados. Así, uno, según la apetencia, podría inflarse el paquete a pedir de cuerpo (o de boca), las mujeres podrían pasar de copa a a copa C en un clik, y nos añadiríamos sombras tiznadas al pecho para simular abdominales. Con otro click creamos una hamburguesa y luego la devoramos, etc. Un mundo feliz....

Sr. VANIA: Pues mire, esa metáfora de los trípodes de la Guerra de Los Mundos me parece mucho más creativa que la ocurrencia de los tubos de escape de camión de la Victoria. ¡Y qué elegancia, oiga! Eso sí, los trípodes de la película se chupaban la sangre de la gente, y da un poco de miedo pensar en los cojones de Beckham saciándose de sangre humana.

Sra. Chulima: ¡por favor! eso es una genialidad. Lo que cuenta del oficio de fabricante de pirulas de plastilina. Cuando se le acabe el tema de las arañas haga un post sobre esta parte de su biografía personal. Vamos: ¡es que da para un notición en el diario 20 Minutos!
Su jefe tendría que haberle mostrado algún ejemplo real para que usted pudiera copiarlo.

Yo siempre he pensado que en algunas series o películas en las que el actor sale en calzoncillos le meten algún relleno de algo, porque a veces lucen un bulto anormal (sobre todo pensando que están ellos nerviosos,desnudos delante de mucha gente, y no es para ponerse morcillones). Y luego te encuentras en otras escenas que aparecen actores en paños menores con bultitos ridículos (que obviamente son reales, y es lo que corresponde lucir ante una situación de estrés).
Lo dicho, atrévase a contar ese post sobre la fabricante de churras.

Akroon dijo...

No se asuste. Nada que ver con la exigencia. Me había despistado ante la expectativa de látigo trasteril. No sabe Usted lo que eso desconcentra...

Prometo centrarme en el post y no en los movimientos de culo.

Anónimo dijo...

Y yo que, como usted, no veo nada extraordinario en esa foto... será que me tienen así de acostumbrada en casa y que una no ha tenido mucho donde comparar (por no decir nada). Porque lo que yo veo es (con mi visión de rayos X) son dos huevos hinchados (una semanita de abstinencia da de sobra para esa talla, lo cual, teniendo en cuenta que la Vicky está de gira y que él es muy pero que muy fiel, ya tiene explicación lógica) y un tubo de escape más bien pequeño y torcidillo a mano derecha. Lo que ya no me queda claro es si la depilación es de Corporación Photoshoptética (o quizá sea mejor decir Photoshopbólica). Lo que queda patente es que este señor estaba deslumbrado con la iluminación del fotógrafo, si no, no se comprende que engurruña tanto los ojos.

Sea como fuere, Vicky ha salido huyendo de casa con la excusa de una gira musical con sus compis de toda la vida. ¿Será por los gayumbos?

Muchas gracias por su comentario y por arrancarme esa carcajada aplatanada que tanto necesitaba en mis horas bajas (horas, que se pasan más pronto que los días).

Besazos.

Loredhi dijo...

Sr. Ingle,

Pues a mí me parece que ese tío en esa foto está como un queso... las cosas claras y el chocolate espeso.

nüSh... dijo...

A mí no me gusta Beckham

Nais dijo...

jajaajaja, que bueno. Yo esque a estos Beckam no los aguanto. La del tubo de escape por Diorrrr.
Me ha encantado tu reflexion de la foto. Mu buena si señor.
Un beso.

la-de-marbella dijo...

Siendo el calzoncillo o slip una prenda masculina es curioso que la publicidad se destine al publico femenino. Claro que teniendo en cuenta que casi siempre somos las mujeres las que compramos la ropa no me extraña. La imagen de Beckham es un producto de la fantasia de la spice. Supongo que la chica no escuchó durante su estancia en España el famoso refran: Dime de que presumes y te dire de que careces. Claro que como oliamos a ajo.... la pobre no pudo aguantarnos.
Y digo yo, sabiendo que es un producto que vende otro producto ¿que mas da el tamaño de su paquete?.

Inés Perada dijo...

Sr. Ingle: No sea exagerado....¿un orgasmo solo por ver a este estupendo señor en calzoncillos ? Bah, bah, leyendas urbanas...

Salud.

Peggy dijo...

joe pero que señor el dios Apolo en la tierra ....

Beatrice dijo...

Ja ja ja... A mí esta foto de Beckham me intranquiliza, además de por lo evidente, por otros motivos.
Su blanco y negro me trae a la cabeza un fotograma de una peli de Bergman pero con contenido de "nórdico" poco psicoanalizado. Buf!!