30 abril 2006

Canarias será tuya por un mentón de ventaja (y por tu pelito negro)

George Cloony arrasó en Hollywood después de implantarse un hermoso mentón artificial. Actualmente es uno de los machos mejor valorados por las mujeres de todo el mundo. Gracias a su mentón.

Y el PSOE tiene entre sus filas a un posible candidato a Presidente de Canarias que aventaja a George Cluny en esto del mentón. Fíjense ustedes en él: ¡y todo es suyo! Natural: ahí no hay nada de plástico. Con un mentón así se gana lo que sea. Dicen de él, además, que es brillante, inteligente, de verbo fácil y respuesta rápida. Un azote para sus adversarios políticos. Y fíjense en ese pelazo... En efecto: nada de canas. FERNANDO LÓPEZ AGUILAR.

Espero que Juan Carlos Alemán sepa quitarse de en medio. Y debe hacerlo por el bien de Canarias. Porque Alemán no tiene ni "pintas" ni elocuencia ni brillantez y el mentón... ni mentarlo. Este hombre está viejo, gastado sin haberse gastado, las nieves del tiempo cubrieron su sien. De todas las veces que lo he escuchado haciendo declaraciones (y han sido muchas), no recuerdo ni una sóla en la que dijera algo interesante. Encefalograma plano. Es un hombre gris, y no sólo por las canas. Pero de un gris... ¿ustedes han intentado alguna vez colorear una celda de tabla de Word con un "gris del 5 por 100"? ¿Verdad que cuando lo imprimen es como si no hubieran coloreado nada? Pues este es el gris de Juan Carlos Alemán. Y no tiene mentón.

Por eso tiene que quitarse de en medio y dejar que Fernando López Aguilar haga de las suyas, con su apostura de galán, con su brillantez y juventud, con su mentón de George Cluny. Además, como fue el padrino de la Ley del matrimonio homosexual, en Canarias hay muchos votantes que tienen el estómago agradecido por este detalle, especialmente en Gran Canaria... ¿Entienden?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un frikie con sentido del humor es menos frikie o, cuanto menos, más reinsertable en la sociedad.

JOHNNY INGLE dijo...

No creo que el sentido del humor rebaje el "frikidismo". El sentido del humor para lo que le vale al friki es para enmascarar su cobardía. En igual grado que raro, el friki es cobarde, se ríe bobaliconamente de todo para pasar desapercibido y que no le obliguen a tomar decisiones ni posturas.

En cuanto a lo de "reinsertable", jah, algunas mofetas son más reinsertables que los frikis. No no: los frikis se definen en su esencia por quedar al margen. Cuando sea el juicio final, y el creador ponga a su diestra a los justos y a su izquierda los injustos, aún le quedará un grave problema por resolver:
¡Dónde coño meto a los frikis!

. dijo...

¿Brillante?, puede ser ¿Inteligente?, no lo niego. ¿De verbo fácil? Vamos, demassssiado fácil y ¿Respuesta rápida? Rapidísima. E interminable. Derrota a sus rivales por agotamiento.

Habla usted de las declaraciones de Alemán, y está en lo cierto; pero macho, cuando Juan Fernando hace una declaración tampoco te enteras de un pijo de lo que ha dicho, aunque sí que te queda clarísimo lo que NO ha querido decir.

Yo, de los tres candidatos, prefiero a Yorch Cluni. Sin duda alguna.

JOHNNY INGLE dijo...

Yorch Cluni, por lo que sospecho, debe de estar buenísimo: tengo una compañera de oficina que tiene los armarios empapelados con fotazos del Yorch, y se le ponen los ojos de miel cada vez que lo mira.

Yo tuve mi época de pensar seriamente implantarme mentón. Luego desistí.

JOHNNY INGLE dijo...

DIARIO DE AVISOS 6-5-06
Carlos Padilla

"No querrá ser el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, pero lo cierto es que el público asistente a al mitin que el PSC celebró ayer en el Parque Marítimo de Santa Cruz lo trató como tal. La entrada del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en el escenario provocó el estallido de un intenso aplauso, mucho mayor que el que pudieron disfrutar el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, o el propio secretario general".

Lean esta cita. Está claro: se palpa, se siente: Juan Fernando Presidente. Quien levanta pasiones se lleva las erecciones, perdón, elecciones...

Mari dijo...

Desde Buenos Aires sólo puedo decir: El Clúni no está mal, lo que pasa es que está de moda.

Anónimo dijo...

Un día dijiste: "no nos engañemos, la gente sólo lee los últimos postes"

¿Es que yo no soy gente, acaso? Si me contestás acá me voy a olvidar de dónde dejé este comentario, seguro. Es que estaba mirando que no sé si me había quedado alguno por leer.

Sí, cuando un blog me gusta lo leo ENTERO.