04 noviembre 2007

Pellízcaselo como puedas




Hace un par de semanas se divulgaba la tesis de un científico que pronostica que dentro de varios miles de años la humanidad se habrá desdoblado en dos especies: una de personas altas, hermosas e inteligentes, y otra de individuos enanos, feos como la madre que los parió, y tontos del nabo. Esto pone enfermo a cualquiera. Ahora todos estresados pensando si nuestros descendientes van a estar al lado derecho o al izquierdo del cordero: o sea, follables o no follables.

Para afirmar esto el científico se basa en que las personas se comportan cada vez más selectivamente a la hora de elegir pareja. Es decir, una tía cachas ya no se conforma con un señor gordo y calvo pero con buena fortuna. Para ella, ¡qué menos que un yogurín de gimnasio para disfrutar mientras pueda! Estoy totalmente de acuerdo. Manejo suficiente información para sospechar que la teoría es correcta. Las mujeres hermosas de hoy en día lo que buscan, básicamente, es un hombre fuertote, con los abdominales bien marcados, y que sea amante de los perros. Les da igual que sea doctor en medicina: si tiene la barriguita blanda y detesta los canes, ese no se reproducirá con ellas.

Estuve comentando esto con unas amigas y ellas se apresuraron a negarlo. Que no que no, que a ellas no les gustan los “musculitos”. Pero esta negativa no hace más que confirmar mi tesis: porque ellas no son esa clase de mujeres rotundas. Está claro que nadie aspira a más de lo que puede ofrecer: y si no tienes un buen culo que poner sobre la mesa, ¿para qué andarse con tonterías?

No creo que haya que esperar tantos miles de años para que esta evolución tenga lugar. Ahora mismo se le está viendo el plumero a la humanidad. Esta semana se ha librado una curiosa batalla para encontrar los mejores culos del mundo. Sí, sí: se organizó un concurso para elegir el mejor culo del mundo, tanto masculino como femenino. La foto de arriba corresponde precisamente al mejor culo de mujer, y la agraciada fue una búlgara de 19 años. Por fin se ha llevado a la práctica el famoso chiste de Eugenio: “Señora enseña el búlgaro” (¡y qué búlgaro, oiga!). De todas formas para dar el premio al mejor culo tendrían que tomar en consideración los traseros de personas de más de 50 años. Porque a los 19 años es muy fácil tener las nalgas duras, señorita.

Y en las últimas horas, a juzgar por lo que he leído en la prensa digital, las noticias más destacadas son dos: que Angelina Jolie ha sido elegida el símbolo sexual más erótico de todos los tiempos, y que al Brad Pitt del museo de cera le han pellizcado el culo una horda de mujeres descontroladas, presas de la excitación. Al pobre muñeco han tenido que reconstruirle el culo con material más resistente a los pellizcotes y mordiscos.

Yo diría que estos dos tortolitos, Angelina y Brad, van a ser como los Adán y Eva de la subespecie de altos, hermosos e inteligentes del futuro (la inteligencia es una virtud que, como el valor, “se le supone”). Porque si desgastado y erosionado ha quedado el culito de cera de Brad Pitt por los pellizcos de las damas enloquecidas, imaginen cuando dentro de veinte años un hijo del actor más deseado y de la actriz más erótica de todos los tiempos, tenga su réplica en el museo de cera: a este tendrán que blindarle las témporas con titanio, y protegerle sus partes con acero de ley.

Bueno, voy a dejar de escribir porque me está doliendo el culo. Y no: ni tengo réplica de cera ni me lo pellizcan en carne. Me duele porque llevo demasiado tiempo en el ordenador. Eso es todo.

Si a usted le han pellizcado alguna vez en el rebumbio del metro o el autobús, le doy la enhorabuena.

12 comentarios:

nüSh... dijo...

No me de la enhorabuena... a mí nunca me lo han pellizcado. Y si lo hacen se comen una bofetada. Creo que ya me ven la cara de mala uva... y ni se atreven.



Brad Pitt y Angelina son la pareja más perfecta de todos los tiempos, y con la familia más linda del mundo.
Dado mi convicción de no parir, creo que seguiré su ejemplo de adoptar una gran prole multiracial.
Un ejemplo a seguir.




Respecto a si nos gustan los tios "cachas" puedo afirmarle, al menos desde mi humilde opinión, que al menos a mí no me atraen especialmente los musculitos. De hecho ando buscando desde hace tiempo un mozo de tripita cervecera (aunque no exgagerada, si puede ser), ya que con un hombre así podría disfrutar de los placeres de la vida.

Verá usted. Con un hombre que tenga más músculos que cerebro no se podrá ir de cañas y mantener una agradable conversación durante horas. Ni se puede tumbar uno en el sofá a ver una peli tomándose un chocolate caliente con bizcochos. No se puede. Porque estará pensando en ir a quemar las grasas en el gimnasio, olvidando que hay otras maneras de quemar calorías (usted ya me entiende)

Lo de los perros... yo no lo veo tan claro. Lo que si está claro es que, si le gustan los perros, es mucho más atractivo que tenga un enorme perro, como un mastín o un boxer (yo tengo un mastín y un boxer). Los perros pequeños tipo French Puddle o Westy son ridículos incluso para una mujer. No obstante, "y que le gusten los perros" no es para mí más que el titulo de una película semi-tragable. En mis planes de futuro no hay una enorme finca con un san Bernardo... con que le guste yo, ¿qué mas da si le gustan o no los perros?
¿Acaso insinúa usted que los alérgicos a los canes jamás podrán formar parte de los tíos-del-de-que-enamorarias?

Nonono..
Su teoría esta vez ha sido muy desacertada...
o puede que yo sea la excepción que confirma la regla.

En todo caso, besos, señor ingle.

el_Vania dijo...

Esto es como los anuncios de cremas de belleza, en el que aparecen niñas de 19 años como la bulgara esta... ¿por qué no salen ancianas de 90 poniéndose crema antiarrugas, a ver que tal quedan?
Salud/OS, Sr. Ingle.
PD: Menudo culo, debo admitir.
PD2: Lunes, voy de culo, afirmo.
PD3: Tiene usted nueva receta en TeleHuevo!!

Akroon dijo...

Que le gusten los gatos... yo soy más de gatos, ya sabe. O al menos, que no los odie. Aunque claro, eso no es un requisito sine qua non.

A mí los abdominales me la traen un poco al pairo. Que se cuide, eso sí, tampoco le voy a mentir; pero no es preciso que sea un esclavo de su imagen. Yo soy más de caras. Por buenorro que esté un tipo, si su cara no me gusta, no hay nada que hacer. Da igual que tenga un culazo increíble, unos abdominales estupendos y un cuerpo 10. Si su cara no me va, va a ser imposible o va a resultar un fracaso. Y el tema de las caras, muchas veces se entremezcla con la gracia que tenga uno.

No sé si su teoría es correcta o incorrecta (al fin y al cabo, para gustos, los colores). Simplemente, yo, soy de caras. Fíjese qué raro.

Y sí, una vez no solo me pellizcaron el trasero, sino que me lo agarraron a mano abierta, un tipo con un casco en la mano, en mitad de la calle mientras yo regresaba a casa a eso de las 6 de la tarde. No entendí qué dijo porque llevaba mi walkman (ergo, fue antes de la aparición estelar de los emepetreses), pero sí puso cara de vicio. Sí, acepto su enhorabuena, pero el susto no me lo quitó nadie...!

Akroon dijo...

Obviamente, y aunque no lo haya dicho, la inteligencia se presupone... si no le dieron de eso al nacer, no entra en la lista.

Loredhi dijo...

Sr. Ingle,

Yo podría opinar acerca del singular mundo de los culos, culos culos, barritas de chocolatina, parejas guapas, parejas feas, panzas imposibles, perros y osos y demás mascotas con correa, bíceps hinchados, tetas globos... etc... pero no lo voy a hacer hasta que NO SE HAGA JUSTICIA. Sr. Ingle, ¿y dónde está la foto del culo ganador masculino?

Sin ese dato no tengo base a la que agarrarme.

A dos manos por supuesto.

chuliMa dijo...

Bueno, vale, lo confieso, vaaleee...
Puestos a elegir, eligo al Doctor cachas y morenote...
Me lo he pedido primeee ¿En?

Besosss

Carlitos Sublime dijo...

Jajaja!! Buenísimo, buenísimo. Pero lo que más me ha gustado ha sido la etiqueta "sexo con muñecos". Sublime!

Saludos

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Sublime: lo que de verdad es sublime es su nick, y no es sublime la etiqueta "sexo con muñecos": lo realmente sublime es el sexo con muñecos en sí. Pruébelo, no se arrepentirá. Vaya a la sección juguetes de El Corte Inglés y adquiera uno de tamaño mediano. Será inolvidable.

Sra. Chulima: que noooo, que no hay doctores cachas y morenotes, que no tienen tiempo de ir ni al gim jazz ni a la playa: se pasan el tiempo memorizando nombres de huesos y metiendo dedos en el culo a la gente para ver cómo andan por dentro. Da hasta asco. Le doy razón a las mujeres que prefieren a los atletas (al menos tienen los deditos limpios).

Sra. Loredhi: es una cuestión de orden público que yo no cuelgue aquí la foto del culo masculino ganador. Verá: como es obligado que visite varias veces mi propio blog para leer y contestar comentarios, mi vista tropezaría demasiado a menudo con ese culo de macho ganador, y claro, el roce hace el cariño, acabaría por gustarme ¿comprende el peligro???

Déjeme a solas con la búlgara.

Sra. AKROON: Espero que ese día en que le pellizcaron el culo tuviera la precaución de enseñárselo al médico forense para la evaluación de los moretones y para que certificara con vistas a la denuncia por agresión sexual-cular.

Yo también soy a veces de cara. A veces de cara, y a veces de culo. Tanto una cosa como la otra pueden inclinar a uno de forma romántica hacia una persona. No creo que tenga más poder un culo que una cara, ni viceversa. Ambos son fuentes de amor, querida.

Sra. Vania: ya me he visto su receta de cabo a rabo, es decir, desde las primeras cebollas hasta el brindis con Lambrusco. Yo ayer lunes también iba de culo. Hoy martes estoy como un violín. Estupendísimo.

JOHNNY INGLE dijo...

sra. NUSH:

¡Ay, qué coincidencia!
No tenía ni la más remota idea de que existía una película titulada "Y que le gusten los perros", y fue justo anoche cuando la estrenaron en Canal Plus y yo la vi, y me desternillé de risa. Cómo me gustó, joder. Qué buena.

Y me alegra que no sea yo solamente quien se haya percatado por la fijación que tienen las mujeres por los hombres que aman los perros: supongo que será para compartir, que se entretengan un poco acariciando el lomo de los canes y que las dejen a ellas respirar un poquitín, y que no sean pedazo de sátiros.

Qué guau!!!

nüSh... dijo...

Creo que no me ha entendido, señor Ingle. A las mujeres (o al menos a mí) no nos importan un carajo los perros.
Sólo digo que, en caso de que lo tenga, que sea grande y masculino; no un perrito de nenaza, que eso queda muy feo.



Retruécanos! acabo de descubrir que Manel Fuentes está casado. Menuda decepción. Ya ve, resulta que soy rarita. Se me conquista con la risa.


Besos eternos.


PD:Pásese a buscar un caramelo, y se lleva una nominación de regalo.

MILA dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con los científcos que han elevado a la categoría de teoría un run-run que se extendía por todos los rincones de Occidente. No hablo de ningún Oriente, porque a mí, como a todos, nos parecen iguales.
¿Cómo si no explicamos que los hijos de los actores y actrices, cantantes y cantantas que subyugan al mundo, sean también prole de anuncio de potitos?
¿Por qué los hijos de la nobleza son todos rubios, de ojo "asulado" (uno al lado del otro) guapísimos de la muerte, delgados y felices?
Es la selección de la especie. Menos mal que al resto de la humanidad, los que somos del montón, nos queda el consuelo de que los hijos son más guapos que los padres. Los tres míos son bien fermosos. Lo digo yo que soy su madre los parió
He categorizado.
Salud...os

Inés Perada dijo...

¿Desde cuando las búlgaras son mulatas?

En esta foto desde luego, lo parece...aunque hay que reconocer que es un buen culo.
Sáquenos el culo masculino del rumano que ganó, por favor.
Reconozco que es mi punto flaco...un culito masculino.

Salud.