15 junio 2007

El heredero


Nunca me ha preocupado lo más mínimo que mis genes se pierdan. Supongo que es justo que suceda así: la naturaleza es sabia. Hace mucho tiempo elegí a una mujer para que fuera la madre de mis hijos y ella, a su vez, escogió a un bombero. El asco acabó con su matrimonio, como es ley y lo imponen las buenas costumbres. Tuve la oportunidad de verla a ella de nuevo, ya estropeada, y con un niño a medio crecer, obeso y tonto. “Yo podría haberte dado un hijo delgado e inteligente”, me lamenté. Bah. Pero cada cual tiene lo que se merece.

Y yo no merezco tener descendencia. Si mis genes fuesen tan buenos como para que valga la pena perpetuarlos, yo debía haber sido capaz de robarle la novia a ese bombero. Él fue quien ganó la carrera. Al parecer, la conquistó diciéndole a la cara que tenía unos ojos como dos luceros en la noche oscura, y ella se enamoró. Las mujeres son simples, pero hay que atreverse. Y yo soy cobarde. Fui cobarde.

Es justo, pues, morir solo, ab intestato y sin herederos forzosos. Nunca me ha preocupado que cuando yo falte el apellido Ingle se pierda. Pero hace unos meses ocurrió algo que me está reconcomiendo:

A un amigo se le murió un tío. Era un hombre soltero, de 80 años, que vivía solo y únicamente los domingos compartía mesa y mantel con la hermana y los sobrinos. La muerte ocurrió de forma repentina. Faltó a la cita de los domingos, no daba señales, se echó abajo la puerta de su piso y estaba muerto en el suelo de la cocina, con la crisma rota y nadando en un charco de miasmas putrefactas. La autopsia dictaminó que llevaba muerto tres días. Un infarto le sorprendió en la mesa del desayuno, se desplomó, se golpeó la frente, murió. Mi amigo tuvo que limpiar la gusanera. Mi amigo dice que nunca podrá olvidar el olor.

Para mí este suceso ha sido como una revelación: que se puede vivir solo y morir solo sin ningún problema ni sufrimiento. Tendemos a pensar que alguien tendrá que cuidarnos, y por eso deseamos hijos. Pero ya ven: se puede morir con total asepsia y sin sufrir lo más mínimo, sin apenas tiempo de pronunciar la frase “hay que joderse”. Lo de los gusanos no me produce asco (esa parte desagradable es para los que se quedan). Lo que sí me produce asco es la rapiña subsiguiente: ¿qué pasa con la herencia del tío solterón?

En el caso de mi amigo, se apresuraron a ponerlo todo en venta. Se pelearon entre ellos, fue una rapiña, y todavía estaban los gusanos latiendo en el cadáver cuando ellos se paseaban, infames, con sus Mercedes y BMW nuevos por las calles del barrio. Hay que joderse.

Y esto es lo que no quiero que me pase, y por eso he pensado o estoy pensando seriamente que necesito un heredero. Porque el Sr. Ingle tiene una docena de sobrinos, algunos de los cuales no se merecen ni los buenos días (de cabrones que son) y no quiere ni pensar en la rapiña cuando el olor a gusanos lo inunde todo. Esto da mucho asco. Debe evitarse. Y hay remedios.

Ayer estaba comentando con una compañera de trabajo sobre los métodos y trucos para entretener la vida, y sobre lo difícil que es llenar el tiempo cuando no se tienen hijos ni obligaciones familiares y uno ya está aburrido de todo. Según ella, las mujeres al menos tienen la opción de tener un hijo, aunque sea a solas, y que sin embargo los hombres… Pero no comprendía cómo yo, un soltero de oro… Jah, ella no sabe que EL SOLTERO DE ORO es otro, ese simpático anti-blog, que no ha dudado en tirar cohetes al ver que Ingle y Mantel se morían y no posteaban más, y dejaban a la pobrecita Nush con el corazón partío.

Me dijo que ella tiene una amiga, precisamente, que quiere tener un hijo, aunque le faltan los espermatozoides.

-¿Tú no estarías dispuesto? Me preguntó.

Y yo, con la misma rapidez le dije que claro, que yo le donaba el semen.

-¿Pero no… la… follarías?

“Ah, no no”, le contesté arrogante. “Yo se lo doy en un bote y que ella se unte”. Supongo que estas cosas se podrán hacer. Quiero decir, uno le entrega el semen a la mujer y ella se unta con un pincel, como si fuera mermelada, o huevo batido para darle color a un pastel. Porque yo lo tengo muy claro: lo de follar sin amor está bien para los cocodrilos. El ser humano debe ser digno. Y la dignidad empieza por el amor.

En resumen: que lo estoy pensando y puede que me decida. Hay muchos detalles por resolver, pero no lo veo difícil. Yo reconocería a la criatura, le daría el apellido Ingle. Le pasaría una pensión alimenticia, le pagaría una nany para que la madre no tenga problemas para afrontar la crianza en soledad. Y luego, cuando el niño (si es niño) sea un poco más grande, podría traerlo conmigo los fines de semana, y veríamos los partidos de fútbol del Real Madrid y lo llevaría a las actividades extraescolares. Si fuera niña, mi papel sería intentar que no saliera muy puta (que es lo que deben procurar los buenos padres respecto de sus hijas hembras).

Jah. ¡Esto promete ser divertido!

33 comentarios:

nüSh... dijo...

Yo le doy mi absoluto consentimiento.
Sísísí

Pero una cosa le digo, antes de irme a los dos últimos exámenes.
SIEMPRE debe desear una niña.
Sobre todo si va a ejercer los papeles de padre.
Verá.
Yo siempre he sido la niña de los ojos de papá.
Y no hay mejor cosa para ambos.

Se convertirá usted en su héroe, en su protector.
A todos hablará maravillas de su padre (que ya puede ser el hijoputa más grande del mundo que a ella le parecerá un semidios).

Una niña mucho mejor, señor Ingle.
(Lo de ser una puta se soluciona dándole muchos libros mientras es pequeña, imprescindible alguno de García Márquez)
(Imprescindible que se los lea, si los usa para caminar recta cual modelo preocúpese, es hora de la lobotomía)



Besos.
Deséeme suerte.

Como a Edmundo.
Gracias por no morirse.

Akroon dijo...

Ahora le llamaré Ave Fénix, Sr. Ingle.

Alégrome yo enormemente de tenerle de nuevo (fugazmente? no?) en el mundo de los vivos.

La imagen del untamiento me ha perturbado. Sepa Usted que le pasaré las facturas de la terapia.

Acerca de los hijos... ¿a cuánto le pagaría la hora a la nany?? Lo digo por si me interesara...

Besos de bien-vuelta!

JOHNNY INGLE dijo...

Mejor llámeme Ave Félix, sra. Akroon, es nombre más de persona. No sé si seré fugaz. Yo creo que se me disipó la flojera así de repente. Para superar el trauma del untamiento, siguiendo las teorías conductistas, proceda a experimentar con pincel y mermelada o mayonesa. Verá que es algo natural.
Respecto a la tarifa de las nanys, mmm, me decepciona Sra. Abogada: sepa que la nueva legislación no permite cobrar por horas, sino por minutos. De todas formas sería usted una buena criadora: usted sabe cómo comportarse con un motorista, una abuelita, un albañil en el ascensor, etc.

Sta. Nush: la deseo (suerte). Si la niña me saliera como usted, firmaría ahora mismo niña. Pero no entiendo que con leer García Márquez se ponga a salvo de ser puta: recuerde a Amaranta Úrsula, los revolcones con el cuerpo untado de almíbar de melocotón, claras de huevo, etc. Si eso no es ser puta, que un rayo me parta, ahora mismo.

Akroon dijo...

Sr. Ingle... no voy a experimentar con el untamiento. Yo soy más animal, prefiero los recipientes. Discúlpeme la ordinariez y culpe a la primavera.

Si quiere, cobro por minutos, no importa, aunque mis enseñanzas, realmente no tienen precio. Si fuera niña, tendría de puta lo justito. Si fuera niño, tendría de gamberro lo justito. Vamos, un equilibrio de lo más delirante.

La alegría de saber que se le ha pasado la flojera me embriaga (que no, me deja en bragas).

Le seguiré llamando Sr. Ingle, si usted me lo permite.

Anónimo dijo...

¡ Que chido encontrarme con la noticia de que ha regresado Johnny!
¡ Neta que me da mucho gusto!

En cuanto ala heredera ( verá en eso coincido con la señorita Nüsh DEBERÍA ser una niña)
Lo mejor sería que disfrutara engendrarla, pero como su dignidad
no se lo permite ( y también coincido con eso ), entonces eso del bote puede ser una buena opción.

No teme que con usted como padre no creo que la peque saliera muy puta, lo justo nomás.
Pienselo Johnny...ya desde ahora
me lo imagino mirando arrobado los ojitos de quien podría convertirlo
a usted en un indefenso corderito.

Welcome Back....Reciba saluditos Potosinos.

nüSh... dijo...

Parece que este post en lugar de tratar de ser padre (de alquiler o de condena) va de untarse cosas.
Que si el semen con un pincelito, que si mejor mermelada o mayonesa, que si almíbar de melocotón, claras de huevo, etc.
Yo untar untar creo que únicamente me untaría con chocolate, que al menos huele rico y sabe bien.


Por lo de la niña. Se lea sobre putas o sobre monjas (las putas monjas) se deja de ser una puta ignorante para ser una puta con seso. Y el seso en el sexo es muy importante.

JOHNNY INGLE dijo...

Sta. Nush: no sé qué a qué la incita a usted el chocolate, ni qué le recuerda, pero para mí, morder un melocotón en almíbar es lo más parecido a degustar los labios carnosos de una Julia Roberta con cuatro ases en la manga.

Sra. Maryum: Desde mi lado, lo chido es que usted estuviera atenta al retorno. La niña no saldría puta, supongo. Todo lo más, siendo de bote, saldría rubia del bote: pero no todas las rubias serán putas (aunque la tradición lo ponga fácil).

Es cierto, me convertiría en indefenso corderito. Qué deplorable sensibilidad me inyectaron en el ADN.

Saluditos bananeros desde la otra orilla...

George Hazard dijo...

Mmm... ¿para qué un hijo, si no da más que problemas?
Sin embargo yo si lo quiero ,más bien quiero una niña como mi hermanita.
Pero claro, o lo tengo con una lesbiana o lo adopto. Y eso es carísimo.
Por eso deberías dejarme la herencia a mí en lugar de untar nada.
¡Viva tu nueva resurrección!
Abrazos.
(Que conste que lo que has dicho sobre si fuera niña me parece machista y tópico)

George Hazard dijo...

¿ Y si te sale una Remedios la bella?

JOHNNY INGLE dijo...

Claro George, se pueden usar tópicos machistas cuando uno escribe con la pretensión de "parecer" machista. Es un recurso literario. Espero que no pienses que esa es mi naturaleza.
En cuanto a Remedios la bella,mmm, es más probable que me salga Remedios la regulera, no me veo capaz de procrear a una Miss Universo. Esa tendría que fabricarla Julio Mantel, el primo de Edmundo... jo jou...

No se trata de tener una hija, sino una heredera, cuestión harto distinta.
Abrazos.

el_Vania dijo...

Hum... nuevo cambio de plantilla... se nota su tejemaneje con Ikea, si señor...
Acabo de regresar de mi luna de miel, discúlpeme por no haber leído su texto de forma íntegra... tan solo decirle que yo en breves empezaré a buscar a mi heredero, claro...
Le sigo leyendo en próximas prospecciones como de costumbre!
Un abrazo, Johnny!!
Salud/OS!

D A V I D dijo...

Sr. Félix!

Tengo que decirle que le queda bien el rojo.

¿Es usted "El Último Ingle"?

Yo soy cobarde-atrevido.

El olorrr de gusanera no se olvida. nonono. Puaajjj

¿Existen los dardos niquelados?

¿Conoce a la madre?


Pintor! a pintar!!


Un fuerte abraira

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Vania: ¿regresa usted de la luna de miel y dice que "en breve" comenzará a mandar a buscar a su heredero? ¿Y en qué se supone que empleó entonces la luna de miel? ¿Juegos de ajedrez?
Bueno, al menos usted es responsable, estas cosas hay que dejarlas bien resueltas en la juventud, que más tarde, con la tontería esa de usar slips ajustados, se corre el riesgo de haber matado por completo el principio germinal de las gónadas.

A ver si un día de estos posteo sobre IKEA. Ya está bien de dilaciones.

Sr. DEL HIERRO (Me gusta su apellido, permítame que lo use): yo conozco los dardos envenenados, los niquelados se pueden hacer usando pintura plateada, precisamente tengo un bote pequeñito que adquirí para borrar el dorado de los herrajes de mis puertas.

No soy el último Ingle, hay otras ramas. Soy el último de mi línea, pero hay colaterales. A la madre no la conozco, estas cosas es mejor hacerlas a cara cubierta, porque si no puede aparecer más tarde un complejo de culpa, etc.

Un abrazo para Pablo Abraira, y para usted.

nüSh... dijo...

Bruf, señor Ingle.
Su nuevo color de piel me da miedito. Es demasiado agresivo.
Pruebe con el verde, que es más relajante.

Sin embargo, su nueva decoración, no deja de entusiasmarme.


(No me gusta el melocotón en almíbar)
(tampoco me gusta Julia Roberts)

Anónimo dijo...

Es de las pocas ventajas que tiene ser hombre (pienso) que no se os pasa nunca el arroz en el tema niñeril y la trascendencia, digo descendencia.

1beso

Anónimo dijo...

Maricon cornudo, ahora censuras o solo te gusta que te digan lo lindo que escribes.

nüSh... dijo...

uiuiui
maricón cornudo


Quería decir:
bonito cielo
¿de dónde lo ha sacado?

Si me muero, no me importaría ir a parar allí
lástima que en el cielo no haya sitio para tantos....

(adoro las nubes naranjas)

nüSh... dijo...

Ums
y ahora me pregunto
¿será su anónimo el mismo que el mío?

Bua

no creo
mi anónimo es mucho más fino

George Hazard dijo...

Claro que no, Johnny, ya lo sabes. "Para que", que entra en mi blog a insultarme, dice que somos la misma persona.
¡ja ja!

Anónimo dijo...

¡Caramba, córcholis, diantre! Resurrección, nuevo decorado, nueva foto y nuevo color de cara. Demasiados cambios para asimilarlos en tan poco tiempo.

No entiendo tu súbito interés por un heredero o heredera. Lo mejor es que vivas al día, sin dejar nada tras de ti. No te prives de nada que necesites. Ocúpate de que en tu vejez estés perfectamente cuidado, y no me refiero a estar cuidado por un heredero ansioso por coger la herencia.

Porque nadie conoce su futuro y puede suceder lo contrario de lo que se espera: haber cargado con el peso de un heredero, y que no haya nada que heredar. ¡Menuda metedura de pata entonces!

JOHNNY INGLE dijo...

Claro que se nos pasa el arroz, Mordandis, el esperma de un hombre pasado de años corre un serio riesgo de procrear una criatura tarada. ¿y quién quiere tener un heredero tarado? Si a uno le sale un troll, no necesita herederos tarados.

Sta. Nush: el cielo lo tomé desde mi ventana, una tarde gris, a punto de oscurecerse. Luego la aclaré un poco con Picture Manager, y quedó un cielo lindo. Esa foto la saqué con carácter urgente y la colgué en fotolog para satisfacer a su hermana, que me recriminó por no actualizar. Ya ve, y mire a hora la utilidad que le saqué...

George: omítelo.

Koti: es que no encuentro modo de despilfarrar mi peculio, después del iPod y del ihome, no he encontrado nada que me apetezca. Y ya sabes que no soy de los que se van a oriente medio a emborracharse con los lugareños. Estoy convencido de que mi herencia dará para algo más que para pagar la factura de la incineradora...

nüSh... dijo...

ums
como ya le he contestado en mi blog
gracias por hacerme caso
y ponerse verde verde verde

(que no verde de envidia)

no obstante, le recomiendo un tono más claro
ya que ese verde tan agresivo le hace parecer 83 años mayor y 79 veces más maníaco.
¿Qué tal un tono más suave?

http://img71.imageshack.us/img71/3465/ingle2ef1.jpg

(el verde es el color del sexo en la poesía)

nüSh... dijo...

Pd. Un día yo saqué una foto similar
http://www.fotolog.com/watermeloneando/9478198

Pd2. Acabo de descubrir el blog "Rosa Llovizna".
Me pasaré por allí algún día.

Pd3. ¿Por qué siempre recuerdo que tengo más cosas que decir cuando ya he pinchado Publicar comentario?

Anónimo dijo...

OHHH QUE BIEN ESCRIBES , TUS LETRAS SON LAS MEJORES QUE HE VISTO EN ESTE VIRTUAL MUNDO.

Akroon dijo...

Sr. Ingle;

Yo estoy princesa de España y usted está verde...

El mundo está loco, loco, loco...

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Akroon: yo estoy verde porque me lo exigió la Sta. Nush, de modo que la responsable de la locura será ella.

Gracias Nush por el retoque de color, nunca había tenido una asesora de imagen personal, que además se ocupa de hacer el trabajo mecánico. Le obedecí una vez más, como podrá apreciar ipso facto.
Respecto al cielo: sí son muy parecidos, no en vano, se trata del mismo cielo, eso sí, observado desde dos puntos de vista distantes. Pero el mismo cielo, da vértigo pensar que podemos ver el mismo cielo ¿no?

Ricardo dijo...

Donar semén si sexo a cambio es poco elegante, sr. Ingle. Tiene que haber contrapartida, hombre por favor.

D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

Estas cosas se hacen a base de cervecita tranquila

Un abraira

Peggy dijo...

lo primero te felicito por el cambio de blog , me gusta mas esta imagen ...aunque la foto en verde te de un cierto aire de batracio ...lo digo con cariño.
Lo segundo ...tener tiempo para uno mismo sin hipotecas de hijos es un privilegio que pocos tenemos , precisamente habia puesto una frase alusiva al tema en mi blog de otro blogger ...me gust robar ideas ....:)" Yo ahora estoy muy bien como estoy, y es muy probable que de seguir así, no tenga nunca que criar un niño. Tener o no descendencia son dos opciones sin ningún peso significativo en mi felicidad......" ...pero no le digo a usted que de esta agua no bebere .....

Algunas veces soy un poco cocodrilo ...a buen entendedor pocas palabras bastan y no me gustan los pinceles .....
kiss

JOHNNY INGLE dijo...

MMM: de pequeño nunca deseé ser el hombre araña, pero ser hombre rana sí que me hace ilusión.

Hay gente que desea tener dos hijos y una hipoteca, y los más avaros desean un hijo y dos hipotecas (el hogar y el apartamento de la playa). Todo este contubernio de hijos e hipotecas parece indecente.

Yo tengo una buena colección de pinceles, pero los uso para untar pintura y enlucir paredes. Eso es todo.

Be kissed you Tube.

Anónimo dijo...

Sr.Ingle,

No he podido resistir la tentación: le confieso que le he seguido, no con tanta regularidad como antaño, pero lo he hecho. Veo además, que ha vuelto a dejar la puerta abierta a los anónimos, lo que me es fantástico porque no recuerdo cómo entrar con el código de mi blog. Siempre he sido un tipo fácil, sin demasiada convicción en nada, aunque veo que son resortes compartidos por ud. en base a sus constantes cambios, resurrecciones y demás.

Aprovecho para saludar a George.

sulfur.

Loredhi dijo...

Sr. Ingle,

Veo que está Usted en una etapa de cambios tanto a nivel físico como hormonal. Sr. Ingle, todavía tiene tiempo, la tecnología avanza a pasos agiantados, y quizá en breve se puedan tener "seconds hijos" que le permita cuidarlos un poco cuando le apetezca y encima le salgan gratis total, y que si lloran por la noche los desconecte hasta la mañana siguiente.

Tan triste como cocodrilo, amigo.

Más vale solo que vendido.

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Sulfur: aquellos tiempos en que usted botaba y botaba merced a sus resortes, fueron los mejores tiempos de de la blogosfera. Me alegra saber que sigue por ahí, al menos agazapado tras las barreras.

Reciba cordiales saludos y manténgase al loro.

sRA. Loredhi: Para que el Second hijo fuera mi heredero tendría que convertir toda mi hacienda en Linden Dollars, y no sé si eso está demasiado gravado con impuestos.

Cambios físicos:.. jah, no lo sabe bien. Vea el próximo post...