14 octubre 2006

El pensionista Richard Gere





La tarde que conocí a Richard Gere yo tenía apenas 18 años y me encontraba sentado junto a mi hermana, un año mayor. El astro del cine también estaba en su silla, pero él con Debra Winger desnuda y cabalgando a buen ritmo sobre su entrepierna. Era una escena de sexo explícito escandalosa, excitante tal vez, pero inadecuada para un adolescente en presencia de su hermana. Me la debes, Richard Gere, esa terrible vergüenza.

A partir de “Oficial y caballero” el Richard se convirtió en el galán de Hollywood por excelencia. Decían las entendidas que estaba bueno como para que con su churro mojara chocolate en tu taza, y la fama iba en aumento. El paroxismo llegó con “Pretty Woman”. En esos momentos Julia Roberts estaba saliendo del cascarón, tiernecita y delicada. El mejor bocado para un Richard Gere melenudo que con el aplomo de la experiencia ya se paseaba más que molón por los platós. Julia bordó tanto el papel que, a pesar de que el guión ponía que era puta, el mundo entero la dio por princesa. Cuando el galán la rescató, subiéndose al balcón con una rosa roja, millones de mujeres se sintieron prostitutas-cenicientas y desearon con furor que un pletórico Richard Gere les cayera del cielo sobre sus camas y las poseyera por la eternidad.

Yo qué voy a decir: qué envidia, qué envidia.

El Richard comenzó a madurar. Era alto, tenía el pelo liso y le sentaban bien las canas: un claro objeto de deseo para las mujeres. Y para los hombres un claro objeto de envidia. Cuando a uno comenzaban a atormentarle las nieves del tiempo, y las sienes osaban platearse, cualquier comentario femenino era más o menos: “Pues un hombre con canas es muy interesante”. Claro: ellas siempre pensaban en el alto y garboso Richard Gere, con sus melenas blanquecinas rescatando a la puta Pretty del balcón del lupanar, con la rosa atravesada en los morros: divino.

Así que han sido muchos años de rencor hacia el Gere. Por su lado pasaron otras estrellas fugaces, como Kevin Costner, que aunque bailó con lobos y nos mostró en pantalla su culo blanco que arrancó grititos a las adolescentes, se quedó calvo en un suspiro y no pasó a la historia. No causó estragos, como lo hizo Richard Gere durante una década. El Richard se convirtió en un mito: una especie de actor semental al que le iban entregando, por riguroso turno de aparición, las actrices más descollantes, que él desvirgaba cinematográficamente y las añadía a su inventario de polvos de celuloide.

En 2001 protagonizó “Dr. T y las mujeres”. Se le notaba que ya no era pescadito fresco. Por suerte mantenía su abundante pelazo, pero eso sí, ya prácticamente blanco. Y lo emparejaron con Helen Hunt: una actriz que siempre juzgué interesante y simpática, pero seguramente poco sexy, y algo rara, con una nariz que serviría para cocinar sopa de zanahoria. Qué extraña pareja: Richard Gere y Helen Hunt. Una actriz de segunda fila encamada con el galán por antonomasia: qué suerte diría ella. Qué fiasco, cuando leyó el final del guión. Fue una humillación. Nada de final feliz. Richard Gere, tal y como estaba acostumbrado, la pidió en matrimonio: ¡pero ella le dio calabazas! Yo pensé: ¿Acaso Hollywood está perdiendo la chaveta? ¡Pero cómo se le ocurre a esa chica decirle que no a Richard Gere! ¿Pero es que no se da cuenta de que es el mismísimo Richard Gere, coño, el que rescató a Julia Robert subiendo al balcón? Este mundo está empezando a volverse loco, porque si al Richard Gere le dan calabazas, ¡qué puede uno esperar!

Ahí comprendí que, al final, Richard Gere comenzaba a ser destronado. Era la decadencia. Estaba viejorro. Las actrices lo rechazaban por puro asco.

La humillación siguió adelante. En 2002 se rueda “Infiel”. Esta vez lo ponen de casado con Diane Lane, que también madurita pero no acabada. A Richard lo sacan con unas gafas horribles, le atribuyen un carácter débil y penoso, y la Diane le pone los cuernos con un joven latino musculoso la mar de buenorro. Jah, me dije, en otros tiempos a Richard le hubiesen dado el papel de guaperas que tienta a la casada Diane Lane, sin embargo lo ponen de cornudo, cabrón, para hablar más claro. Este es el final. Pobre Richard.

El viernes pasado estrenaron en Canal Plus “Shall we dance”. Richard Gere es un abogado aparentemente aburrido, casado con la también viejorra y fea Susan Sarandom (que ni de joven era guapa ni sexy). Un día, regresando a casa en el tren, ve en la ventana de una academia de baile a Jennifer López, que está monísima, con su carita de latinaza y su culito en pompa: Jennifer López está hiper buena. Así lo piensa Richard, que se inscribe en la academia con la esperanza de pillar cacho. Jah, aquí viene de nuevo el Richard Gere a las andadas. Estaba cantado que esos dos tendrían que acabar en la cama. La lógica de los guiones hollywoodienses funciona así. Pero no esta vez. La película acabó y la López ni siquiera se dejó morrear por el Gere. Está claro que se negó. Porque Gere está viejo, arrugado, canoso, patético. Los guionistas intentaron un final tipo “casa de la pradera”, con un remake de la escena final de “Pretty Woman”. Richard sube las escaleras de unos grandes almacenes, vestido de frac y con una rosa roja. Pero es para reconciliarse con su viejorra esposa Susan Sarandom. A mí todo esto me dio un poco de asco. Buah, concepto de familia cristiana y modosita: ¿quién busca eso en el cine? ¿Es que no era posible un mambo horizontal con Jennifer López?

De verdad. Me hubiese gustado ver a Jennifer López cabalgando a Richard sobre una silla, como lo hiciera 21 años atrás Debra Winger en “Oficial y Caballero”. El único consuelo es saber que al final, el envidiado Gere ha sido vencido por la edad y las nieves del tiempo. Ya no es más que un pensionista. Descanse en paz (follador de mierda).

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero Johnny! ¡Qué envidioso! Que sepas que a mí nunca me ha gustado el Gere, ni en Prety woman. Envejecer vamos a envejecer todos, así que...
Ahora el buenorro de moda es Russell Crowe, que ese sí que tiene estampa. ¡Quién lo pillara en Gladiator!
otro que me encantaba, pero que ya ha envejecido, es Harrisond Ford. ¡menudo hombre! Me iría con él por las minas de en cualquier templo maldito.
Y ahora que nos muestras media cara, te diré que de perfil no estás mal. No sé hasta qué punto te favorece o no el foco amarillo.

Carla de La lá dijo...

Más allá de su carita de poster noventero y lejos de parecer un intelectual-buenorro-canoso-seductor, R Gere me resulta un canoso-marca-blanca sin un atisbo de singularidad e hiposexual.
No así Gladiator (el personaje real no me interesa)tan noble, tan inteligente, tan justo..., con su coraza, llenitas las rodillas de raspones de tanto combatir el mal, y de ganar, porque es el más fuerte y les da miedo a los leones......Un caballero digno y valeroso, masculino hasta lo grosero, y esos hombros y esa lanza....(G. es puro fuego).

princesa del vértigo dijo...

Si te consuela he de confesarte que nunca me gustó el Gere. Me resulta frío, blandengue, sin personalidad, puaaagg....
Otra cosa es Harrison Ford, aventurero, seductor... En cuanto a Russel Crowe me da la sensación de ser demasiado guarrillo para mí. HOmbre, en determinados momentos porno-SDM-lujuriosos quizá podría valer.

Lo que me parece tremendamente sensual es la forma de tu orejita, me recuerda a unos dibujos para colorear sobre vaginas que he visto hace poco en un blog, todos muy artísticos.
Mira oye,pintarlos así de amarillo no queda mal, aunque yo le daría algún toque de rojo un poco subidito.

Saludos de una madurita (que no pensionista)

Carla de La lá dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

Lo de Richard Gere es el sino que le espera a todos, a menos que uno muera en plena juventud. Pero sospecho que los interesados prefieren esa decadencia a ser un bonito poster tipo James Dean.

Yo iba a comentar el caso de Harrison Ford, y veo que ya lo han nombrado. El pobre tipo está patético, con el pelo de punta y el pendiente. Nada más que hablar.

También estoy de acuerdo con lo que se dice de Russel Crowe. Me parece el típico macarra cochinote y sudoroso, con sus greñas grasientas. Para mí no merece una segunda mirada.

Estoy firmemente convencida de que cuanto más guapo/a sea una persona, peor envejece, porque el contraste entre la atractiva juventud y la vejez se hace demasiado evidente. Los normalitos, sin embargo, no se mueven de su aceptable medianía. Así que no se me deprima ni envidie a nadie, Sr. Ingle. A menos que sea usted un auténtico bellezón (sin ver su verdadera foto no puedo asegurarlo), le auguro una madurez que envidiarían los Brad Pitt y compañía, esclavos de la crema antiarrugas y el implante de cabello, empeñados en lucir igualito que a los 25 años.

Sólo conozco una gloriosa excepción: Paul Newman, que es un caso paranormal, tan guapo de joven como de mayor. Pero para eso están las excepciones. Para que nos demos cuenta de que el resto de la humanidad va por otros caminos.

JOHNNY INGLE dijo...

Uy, Princesa del Vértigo, ese piropo merece que lo anote. Es lo más romántico que me han dicho nunca: que mi orejita te recuerda a unos dibujos para colorear sobre vaginas. Un piropo super friki pero guay. Vivir para creer, juasp!

Efectivamente Harrison Ford (al que yo siempre encontré normalote, no como el Gere que me incendiaba de envidia) está también para sopitas. Todo el plantel de grandes actores y actrices de Hollywood están para meternos en el Plan Renove, pero no hay recambio. Eran muchos y con clase, y los jóvenes de ahora no destacan ni se mantienen. ¿Qué va a ser de nosotros sin el gran cine? Paul Newman tampoco puede con su alma, Koti. Redford está más arrugado que una pasa, pero Newman está casi desteñido. Hasta hace poco andaba más o menos, pero ya se está desdibujando.

Yo, a Russell Crowe, si lo recuerdo por "Una mente maravillosa" (que es una maravillosa película) es difícil que lo considere un macarra cochinote y sudoroso y con greñas grasientas, ni el sujeto adecuado para una escena porno...

La actriz de físico perfecto de la actualidad, para mí, es Kate Beckinsale: pero como británica que es, resulta demasiado fría y no creo que como actriz seria (prescindiendo de su físico 10) pueda dar la talla.

George: ¿Tienes fantasías con Harrison Ford con un sombrero y un látigo dentro de una cueva? No me imagino la escena. Te imagino más discutiendo en la pescadería.

Falinda: no hagas caso a lo que te digan: con el pelo rizado y suelto estás muy bien, pero a Gladiator también le gustan las coletas (así como a ti te gustan las rodillas con raspones, a él le gustan las coletas)

Unknown dijo...

Sr. Ingle, sigo pensando que Paul Newman es un caso paranormal. Al fin y al cabo, tiene 81 años. Es normal que ya se esté "desdibujando". Pero a ver quién del resto estaba a los 65 o a los 70 como él cuando tenía esa edad. La verdad es que nadie.

En cuanto a Russell Crowe, simplemente hay que verlo en su vida normal, cuando no está maquillado y vigilado para que no coma como un cerdo. Si a eso vamos, en una película cualquiera de ellos puede lucir más o menos bien, pero hay que fijarse cómo están en un día cualquiera. Hasta Brad Pitt está ya bastante deteriorado. Con los tintes del pelo y el botox, poco a poco se está poniendo como Marujita Díaz.

Una mención especial para George Clooney, que está envejeciendo muy bien, de acuerdo con la teoría que enuncié antes, porque su mejor baza la tiene en que no es de una belleza "espectacular" y no está empeñado en parecer eternamente joven, sino que, por el contrario, siempre ha enseñado las canas y las arruguitas que le han ido saliendo.

Anónimo dijo...

Querido, hice un comentario bastante graciosillo que fue engullido por la pu... red. En fin, te decía que a mi no me gustó nunca el mencionado, sólo los galanes de peliculas antiguas, me arrastra Edipo de su mano.

Un beso de Greta

Anónimo dijo...

Pues no me imagines mal. ¡No sabes lo que soy yo para el sexo! Un verdadero actor porno.

Rita Peich dijo...

A ver, aqui mi granito de arena haciendo inventario del Galanero Hollywoodiense, y parece que va a ser largo:

- RICHARD GERE. Querido Johnny, cre que eres el único de los presentes que le vió algún día de buen ver. Yo no: ni en el físico ni en la forma de actuar. Físicamente anodino (bajo mi punto de vista, siempre) y sosito en papeles especialmente disenyados para él, no me convenció más allá de pensar que tendría el careto ideal de un asesor fiscal. Aún recuerdo el ridículo que me hizo sentir cuando en "El tercer caballero" (o era "El último caballero? no sé) la guapa guapísima le prefería a un estupendo Sean Connery que, si bien tiene ya más anyos que el hilo negro, es mil veces más sexy que el Gere. Ese si que ha sabido envejecer bien! (sobre todo teniendo en cuenta que en las películas de James Bonn me parecía horrible)

- BRAD PITT. Por Dióoooooo, cómo que está ya de capa caída? Creo que, junto a Newman, es una de las excepciones a la regla mencionada anteriormente (solo que el Pitt siempre ha estado bueno, incluso antes de existir)

- HARRISON FORD. Lo siento, pero nunca me ha puesto nada de nada. Como mucho, de los nervios. Se le reconoce un mérito como actor, eso sí. Pero encima siempre tan serio y tan cabreao.... no.

- RUSSEL CROWE. Pues no llegué a terminar Gladiator porque me pareció un truño de peli. Él? pues un poco brutote (lo que mi amiga Rebeca denominaría un "guarro-limpio") pero que a veces me pone mogollón. Vamos, que no me importaría que me contrataran para darle el aceite corporal de las escenas de acción.

- GEORGE CLOONY. Bueno, bueno, bueno .... esto ya son palabras mayores: ganador de todos los ganadores. No por ser especialmente atractivo (que conste que a mi me poooone!) sino por esa mezcla de guapo, actor polifacético y bueno, comprometido con causas varias, golfo, con sentido del humor .... que me poneeeee, bufff


Y ahora, un breve repaso por otros mitos y "yanki-galanes" cinematográficos que no se habían mencionado hasta ahora

- KEVIN COSTNER.... pathetic como sex symbol. Como actor? psssa..

- TOM CRUISE. Otro afamado de todos los tiempos. Antes no me gustaba nada. Ahora, mucho menos

- MEL GIBSON. Pues este señor fue muy guapo en tiempos (y de hecho lo sigue siendo debajo de esas barbas que se gasta últimamente) pero de una personalidad y un carácter tan absurdo, que por desgracia empaña la belleza. Guapo, si, pero tonto hasta decir "basta"

JOHNNY INGLE dijo...

Vaya! ¡Cuánta dispararidad de criterio!
Parece que hay unanimidad en crucificar al desdichado de Richard Gere.
Desde luego si me hubiesen dado a elegir un físico de joven, hubiese preferido el de Richard al de Harrison, al de Brad Pitt (del qué envidio, no obstante, su posesión de Jennifer Aniston durante x tiempo), casi al de cualquier otro. Quizás por su altura, por el pelo liso. No sé... tal vez me impresionó demasiado Pretty Woman, jaja.
Está claro que las mujeres y los gays sois raros, quiero decir, cada cual enciende el horno con un ascua de distinta madera. Cada persona es un mundo, y el deseo es un misterio.
Lola: no conocía ese Clive Owen; lo busqué en Internet y todas las fotos son distintas, así que no me hago una idea: tiene un careto de lo más variable. Pero estoy seguro de que es un capricho personal tuyo, no parece un guaperas que guste a todas. Ni siquiera he visto una de sus películas.

Brad Pitt se puso hortera cuando se hinchó a esteroides para rodar Troya. Se le pusieron las mandíbulas como baúles de cuatro metros de ancho. Parece la quijada de un caballo, lo que tiene ahora. Ese cuello como tronco de secoya. Su carita fina y rubia no era para convertirse en un hortera de gimnasio. Tenía que haberse conservado magro, escurrido, que Troya la hiciera otro más cerdo. No me extraña que Jennifer se mandara a mudar.


Por cierto, no se ha mencionado para nada a KEANU REEVES, nuestro Neo.

Si dices que Jennifer López tiene el culo gordo y caído, será verdad. Yo no se lo he visto desnudo. En las pelis la sacan muy recatada. Abultar abulta, y hace buena curva. Supongo que habrá culos que engañan: que parecen monumentales y al desnudo decepcionan. Y al revés. Yo, por ejemplo, estoy prendado de un culo que jamás he visto en bañador ni, por supuesto, al desnudo. Es probable que no valga tanto como parece. Si es así, prefiero seguir imaginándolo a través de los vaqueros.

sulfur dijo...

Ostras, cómo está el patio !!!. Me gusta que se toquen temas frívolos sin pudor fuera de falinda's home. Es increible lo que da de si el tema: rita, olé tu conocimiento !!.
Yo poco puedo aportar, tengo tan mala memoria que se me olvida quién es quién, y asociar culos a nombres, vale, los rostros también.
Sólo hacer mención a mr.travolta. A nadie puede provocar indiferencia ese travolta, el paso de la gomina hortera de teenager americanito, a malo maloso, con tarantino. Hay actores que son planos ante cualquier papel que se les ponga: B.willis, n.cage,... siempre lo mismo, de buenos o malos. Travolta me agradó con tarantino.

sul.

por ciero, los dibujos son vaginas a colorear o son dibujos que se colorean sobre las vaginas ???

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ostras! Y yo que pensaba que era la única a la que nunca gustó Richard Gere... es que pone ojos de topo!!!!!

EStoy de acuerdo con Rita en su valoración de George Clooney... para mi es el mejor de todos (y es que me recuerda a Cary Grant!!!)

Tema Keanu Reeves: cuando sale guapo en una pelí está que no se puede aguantar (mucho ruido y pocas nueces, mi idaho privado, speed!), pero es que cuando sale feo sale feo!!!!! (reacción en cadena... brrrrrrrrr)

Besos!

Anónimo dijo...

Si quieres ver bien el culo de Jennifer Lopez en el vídeo Aint it funny se aprecia bastante, embutida ella en unos vaqueros y enfocada de espaldas. Por cierto que el tío de ese vídeo sí que está bueno.
Jennifer es una preciosidad, pero sí tiene el culo caído. Una vez la vi en una revista en bragas.
George Clooney tampoco me gusta demasiado, y Mel me gustaba hasta que descubrí que era homófobo perdido.
En cuanto a Bratt, es innegable que es guapo, aunque un poco muñequita.

Anónimo dijo...

Ah...Travolta es de los que ha mejorado con los años, demasiado esmirriado en Fiebre del sábado noche.
Por cierto, ¿POR QUE LA GENTE NO QUITA LAS LETRAS ESAS QUE HAY QUE COPIAR PARA PONER UN COMENTARIO? SON UN COÑAZO

princesa del vértigo dijo...

Sulfur: en un principio eran dibujos de unas vaginas sobre papel corriente que compré a mis sobrinitos para que se fueran familiarizando con el sexo opuesto y cuando llegara el momento supieran donde tienen que pulsar para no dejar a sus amigas a verlas venir. Después aquello degeneró y empezamos (aquí mis sobrinos ya no estaban, no seais malpensados) a calcar aquellos modelitos sobre los naturales. Por supuesto luego había que pintarlas y darles un toque artístico. Quedan la mar de monas.

sulfur dijo...

...aaaaaaaaahhhhhhhh, ahora ya me quedo algo más tranquilo princesa. De cualquier manera creo que sería bien recibido por el respetable una digitalización del lienzo ( sin segundas ). Por cierto, para mis sobrinitos: ¿dónde se compran dibujos de vaginas para colorear o calcar al por mayor?.

gracias por ilustrarme, aunque me queda alguna duda, no te creas que el tema es tan fácil.

sul.

JOHNNY INGLE dijo...

Uy, es verdad, ¡cómo está el patio! Digo yo también. Y viva la frivolidad (frivolité, para Falinda). Cómo nos gusta ensañarnos con los guaperas de Hollywood, ellos, y ellas, tantos casting y tanto acostarse con directores y productores para obtener papeles, para que ahora nosotros los llamemos cerdos, hiposexuales, sosi vanos, culo gordos, viejorros, nenazas, etc.
Si ellos nos pillaran a nosotros para criticarnos íbamos a caer al foso de los leones a la primera que canta (excepto Falinda, claro, que aguantaría el embate con pelo peinado a lo jazz).

Lo de las vaginas coloreadas, y los sobrinos, yo prefiero no entenderlo. Esto es friki total. Pertenece a alguna película de terror. No es real.

George: lamento lo de la adivinanza de las letras. No está ahí por capricho, sino para evitar los ataques terroristas. Si un día de estos recibes en tu correo 60 mensajes de Spam seguidos que corresponden a mensajes de publicidad con enlaces colocados en tu Blog, verás que eso es peor que un herpes genital. Lo de verificar la palabra es una defensa contra el Spam: tú puedes leer las letras, pero un programa de distribución de Spam (que es muy torpón) no puede hacerlo.
Como gentileza hacia vos voy a retirar este filtro, pero si noto que me vuelven a entrar los Spam lo activo de nuevo, porque si no me vuelvo loco: ya estoy hasta los mismísimos del Spam ordinario que entra a mi cuenta de correo principal. Son unos 15 de promedio cada día, y eso es demasiado. Borra que borra borra que borra. Intolerable!

Anónimo dijo...

No sabía, Johnny, pues te lo agradezco. A mí también me atestan el correo de spam, pero no creo que provengan del blog.

Anónimo dijo...

Por cierto, Johnny, tienes razón: imágente a nosotros colocados en una vitrina siendo criticados por los actores de Hollywood. ¡De esa no saldríamos!
Este post está dando mucho de sí. Y es que está claro que el sexo mueve montañas.

Pusha dijo...

MMmM bueno pues a mi tampoco jamás de los jamases me prendió el Gere, no es mi tipo, un poco soso para mi gusto, estoy con rita de que ud es el único que lo clasifica como galán de galanes.

Para mi el veterano semental por excelencia es Sean Connery también, el hombre pasa ya de los 70 años y aún se le ve el peligroso. Aunque si le daría una mención honorífica a Paul Newman.

No sé por que pero a mí nunca me ha gustado Brad Pitt. Para mi ese es el galán más sobrevalorado (no tomando en cuenta sus habilidades histriónicas, hasta eso cuando quiere hace buenas actuaciones)

pero mejor ahi les va mi Top 5:

1. Javier Bardem (casi me vengo cuando lo vi en jamón jamón)

2. Clive Owen (MmMmm)

3. Jhonny Depp (si lola estoy contigo por partida doble!)

4. Ewan Macgregor

5. Edward Norton ( sí, se que es feo pero a mí me prende, que le puedo hacer? aparte es un actorazo)

Ah! y Sr, Ingle, con esa foto, pone a una nerviosa...


Saludos!

Rita Peich dijo...

A verm que ahi voy otra vez, porque están saliendo nombres a la palestra ante los que dificilmente puedo quedarme indiferente:

- JOHNNY DEPP. Johnny Depp? He oído Johnny Depp??? Mi "Juanito Profundo"??? Mola! Me gusta. Vamos, que si, que me pone. Uff, es que me pone mogollóooon !

- EWAN McGREGOR. Otro que tampoco tiene desperdicio. Me lo montaba con él pero YA (salvo en Trainspotting, que es una de las pelis más repugnantes que he visto en mi vida). Buen actor y lo que vosotros querías, pero la peli da asco.

- CLIVE OWEN. Lo siento, "me no compreder"

- KEANU REEVES. Psssa ... vamos, que no. Es guapo si, pero completamente irreal. Siempre que le veo actuar en una peli me da la impresión de ser un autómata. Que no, que va a ser que no.

- TRAVOLTA. Pues si acaso en Grease. Después, como que se le pasó el arroz.


Dos consideraciones a lo que se ha dicho anteriormente:

- Si la J.Lo tiene el culo gordo y caído, NO PROBLEMM, que Rita se lo cambia y le da un par de besos encima

- Si yo cobrara lo que cobra un actor de Hollywood por película, no me importaría pasarme tres dias subida a una silla aguantando todos los improperios que quisieran soltarme los actores. Vamos, que hasta pasaba de cambiarle el culo a la Jenny

Carla de La lá dijo...

Ay qué hermosura!

JOHNNY INGLE dijo...

Demonios!!!!!!
Pesé al terminar este post que el tema era flojito, y los he visto a todos desarmados, encendidos, prendidos (Pusha) a sacar a la palestra objetos de deseo. Anda, anda, que estamos todos como estufas.

Puscha: ¿no va a ponerla nerviosa mi foto? ¿no ve lo que dice Princesa del Vértido, que tengo una oreja como vaginas para dibujar?

He estado investigando el culo de Jennifer López, he repasado decenas de fotografías. No suele retratarse mucho por detrás. Pero soy especialista en calificar culos y puedo emitir un juicio. No he visto una sola foto en la que pueda hablarse de culo gordo ni caído. Es un culo poderoso, pero no perfecto ni bien moldeado. Es ella en su conjunto, es una hembra magnífica, con un poderío sexual tremendo, el culo abulta y genera pasiones, aún sin ser perfecto, pero tiene esa barriguita de gim jazz, esas piernotas, esa pechuga, su carita, su nariz roma, su piel morena. Y que se le nota que es guarrona, pero a lo fino. En fin, creo que después de ver todas esas fotos la adoro más que antes.

Por favor, Lola, ¡Kate Moss de ningún modo!

Próxiamente tengo que hacerme un post sobre las mujeres famosas que me han enamorado a lo largo de las dos últimas décadas. A ver si pongo buenas fotos. Un blog tiene que cumplir su objetivo de ser en parte un diario íntimo, de modo que voy a recuperar la memoria del bajo vientre y los sueños románticos de jueventud.

coscorrita dijo...

Me toca:
Clive Owen: me pone brutisisisima, me encanta, es tan sexy!!

Jonny Depp: me tiene enamoradita perdida, puede que me haya visto todas sus pelis para verle teñido, con pelo corto,de malo,de bueno,de tonto,sexy,con perilla,a lo guarro,limpin,...

George Clooney: Quien fuera cerdo.

Harrison Ford: me crié con Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias donde eclipsa al pobre Luke, y me enamoré terriblemente.

Keanu Reeves: un pelin soso la verdad.

Incluyo dos hombretones que e pirran:
Hugh Jackman: oh dios mio, sexy varonil, atractivo,....No melo puedo de creé

Adrien Brody: éste muchacho es un tema, pero me pirra. No es nada nada guapo, pero me resulta muy muy atractivo, con esa nariz enorme y torcida sí, pero me parece tan interesante y sexy, misterioso (su personalidad no sé,dicen muchas cosas de el), tiene....un no se qué....
-----------------------------------
He de hablar de uno que no me gustaba nada de nada, hasta que me encontré a menos de un metro de distacia Viggo Mortensen, dios mio!en persona está tremendo, con ese acento argentino sexy ademas gana.

Besitos......tienes media cara mas o menos como me imaginaba....interesante interesante

Pusha dijo...

Pues sí Sr. Ingle, esta despertando pasiones con sus orejitas en forma de vagina.

Bueno tengo que hacer mención de algún mexicano para que no decaiga el orgullo de la patria, esta de más decir que el galán del momento es Gael García Bernal, que aunque esta tiernito(ejem bueno casi tiene mi edad) pinta para ser todo un clásico, digo yo si me lo robaría para un fin de semana. Dice una amiga que tiene "boquita de olan mamadora" jajajaja

Sí... Eric Bana... como no, de por si que a mi Pitt no me provoca pensamientos sucios, en Troya el tipo desaparecio por completo...

Olvide poner mi top 5 de "me gustaría parecerme a" pero la dejaré pendiente para el proximo post.

saludos!

sulfur dijo...

Sr.Ingle,

Por favor, sea ud. más responsable eligiendo temas y no alborote al personal femenino y no tanto. Pero qué barbaridad, le aseguro que yo era de la creencia de que estas filias se pasaban al cumplir los 19 años; ya me vale, por capullo.
En fin, será la primavera que ya asoma...

sul.

perro del mal dijo...

pero ¿qué es todo este relajo? Ya las estoy viendo a todas alborotadas, hasta da miedo emitir opinión siendo del sexo opuesto... se respira demasiada hormona en el aire por aquí estos días.

Concuerdo con todas en eso de Gere pues nunca entendí qué tanto le veían al tal Gere aunque siempre pensé que algo debía tener para ostentar el título de más escenas de sexo en películas (sin contar la pornografía claro).

Con respecto a Yeilou, tengo que diferir de su opinión Sr. Ingle, creo que es sin duda el culo más sobrevalorado que haya pisado jamás la tierra, y si quitamos el culo creo que no queda gran cosa. Definitivamente Jennifer Lopez no me agrada nada de nada pero no se preocupe que en gustos se rompen géneros.

En estos momentos (porque esto es muy variable, según el clima), le doy mi voto a Kristin Kreuk que sale como Lana en Smallville (odio la serie pero me cuesta trabajo zappear con ella en la pantalla). Belleza Pura.

Saludos

MAHOG dijo...

CADA LOCO CON SU TEMA:
Has osado meterte con mi muy adorada Susan Sarandon!!!
Date por abofeteado con mi guante de piel de cabritilla y ve buscando padrinos porque en nada tendrás que reunirte conmigo al amanecer para morder el polvo. Colega, vas a pagar esta afrenta muuuuy cara.
P.D: Ah!, si, voto por Goram Visjnic para macizo del siglo (lo cortés no quita lo caliente)

JOHNNY INGLE dijo...

Coscorrita: ¿cómo te podías imaginar la cara? ¿Eres media "medium"?

Sr. Sulfur: huyamos de este desenfreno de las hormonas y de la carne pecaminosa. Pongámos hábitos, que el hábito hace a los monjes, y sigamos la estela de la Madre Teresa que trabajó por la humanidad sin pensar jamás qué actorazo estaba más buenorro.

Sr. Perro del Mal y Enigmala: bah, ustedes me ponen en la tesitura de considerar a Jennifer López un cayo y a Susan Sarandon (con lo anti-libido que es) como modelo de admiración, y eso no puede ser. No Enigmala, no tengo guante de pielo de cabritilla, sólo la manopla que me dieron en el Ejército, pero acepto el desafío. Consigue bisturíes en el Hospital y pronto lo decidiremos con sangre.

Esta mañana entró por aquí un troll que protestaba por tanto hablar de la entrepierna. La verdad es que sí, deberíamos respetar un poco más ese sufrido sector de nuestra anatomía. Podríamos centrarnos en el pellejo del codo, ese gran olvidado, en los intersticios de los dedos meñique y anular del pie izquierdo, o en los raspones de las rodillas, como propone Falinda. Que no se vaya a decir que estamos salidorros. Qué va... Uy, qué feo estar salidorros.

coscorrita dijo...

mas que medium soy parva......un chiste malisisisimo....pero queria aplicar mis conocimientos de latin en algo....me hacia ilu!
Besitos

sulfur dijo...

Sr.Ingle,

Veo efectivamente que ha visto ud. el camino. La santidad le liberará de las lujuriosas cadenas de la carne. Además su halo amarillento se tornará purpurado en comunión con los príncipes de la iglesia. Sus labios prietos se relajarán por fin y verá la luz en un acto de serenidad pasmosa en el que el silencio será su aliado.

Con un poco de suerte le darán además 15 días de vacaciones pagadas por su matrimonio don dios.

sul.

perro del mal dijo...

jejeje, qué chistoso que esto parece más un chat pero está interesante el experimento.

Sr Ingle, disculpe usted pero yo en ningún momento hablé de Susan Sarandon, quien me viene valiendo un soberano cacahuate, por cierto. Lo que sí es que no compartimos el gusto por J.Lo, qué le vamos a hacer.

Si me lo permite también me gustaría opinar sobre su físico pues me siento lo suficientemente hombre para poder hacerlo, jajajajajaja; en esa foto le encuentro un parecido sorprendente a Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode.

Saludos

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Perro del mal: la que me imponía adorar a Susan Sarandon era Enigmala, usted me aconsejaba reprobar el culo de Jennifer López. Ese era el dilema.
Respecto al parecido con Dave Gahan, mmm, no lo conocía. He analizado algunas decenas de fotos en Google Imágenes y, bueno, no diría que hay un parecido sorprendente (¿a lo mejor en la oreja con forma de vagina para dibujar?) pero es posible que un 0,1 por ciento de las fotos de este vocalista guarden alguna semejanza con mis rasgos faciales. No nos parecemos mucho, pero en algunas fotos muy concretas hay una similitud, una aproximación.
Salud.

MAHOG dijo...

Ah!, coño!
Pero el de la foto amarilla eres tu??... hmmmmmmm.......

Anónimo dijo...

Que me tenío que reír pordió

¿Pero como se puede tener ese derroche de imaginación y salero?

¿Tu eres de verdá o solo producto de una alucinación virtual?

Me encanta tu habilidad para hilvanar palabras.

Por cierto ¿vendes tu producción de queso en la península?

JOHNNY INGLE dijo...

Claro Enigmala: ¿Quién si no yo iba a tener una oreja como vagina para dibujar? Se nota que las noches de insomnio en el hospital te han restado agudeza mental...

Barbi-funcionaria: Me encanta tu nick. Conozco a una que la llamamos Barbi-Rosquetitos (no sé por qué) y es funcionaria. Muy estirada, mucho despilfarro en El Corte Inglés. En fin, lo que se dice una Barbi.
Efectivamente hilvano palabras, porque si hilvanase buen percal sería sastre o desastre. Pero tengo más habilidad con el queso. Como mi producción es artesanal y escasa (apenas media docena de ovejitas pelibuey) no genero género (jiji) suficiente como para atender los mercados peninsulares, aunque sean meramente los andaluces, que son los que a ti te preocupan. De cualquier manera, a veces el queso es un mero estado de ánimo, como dice el Papa ahora que son el Cielo y el Infierno.
Ciao.

princesa del vértigo dijo...

Lo de tu orejita te ha llegado al alma!!

Rita Peich dijo...

A mi sí que me parece que te pareces mucho al cantante de Depeche Mode, al menos en esa foto ...

Y posicionándome en la disputa (qué fea palabra, por Dió) sobre Susan Sarandon, a mi me parece una mujer espectacular. No por su belleza (y quede por delante que me parece una mujer guapa) sino porque es la misma imagen de la serenidad y el ser consecuente con muchas cosas, entre ellas, la edad. Y eso, sobre todo en el Frivolandia que representa Hollywood, es un bien extremadamente escaso, sobre todo entre el sector XX.

Maika dijo...

A mi los actores maduritos me ponen y me ponen bien, porque tienen ese airecillo de seductor venido a menos, de los q ni marcan gimnasio ni ropa rota, ni de colorines.....
A mi siempre me ha atraido Sean Connery, ahora a sus 70 y muchos, me sigue pareciendo cada vez más guapo. Pero el que más me gusta sin duda en George Clooney, me pareció una funesta idea por parte de "esa marca de trajes" sustituirle por Andy Garcia, con mucho menos porte y gracia q el susodicho "chico martini", porque señoras y señores en mi puerta aparece él sin el martini, y entra en mi casa lo dudoso sería q saliese de ella

Anónimo dijo...

Me reí muchísimo!!!

Saludos