07 octubre 2006

No lo hagas como una babosa, por favor




El Soltero de Oro resucitó esta semana con un anti-post sobre trucos para no caerse en la cinta andadora de los gimnasios: ¿Es esto interesante? Para mí no. Lo que me sorprendió es un comentario que añadió un individuo extranjero apodado Singer Mingler en el que publicita el para mí hasta ahora desconocido ANILLO DE SOLTERO. A diferencia del anillo de compromiso, verdadero cerrojo para los genitales de quien lo lleva, el anillo de soltero incorpora un mensaje subversivo y excitante: ¡Estoy disponible, puedes follarme!


La joya tiene un diseño interesante, muy limpio, con un llamativo color aguamarina. En el anular de una mujer resultará un detalle de elegancia. Para un hombre lo veo más problemático, porque habrá gente que no esté al tanto del simbolismo, y con esos colorines uno puede pasar más fácil por una palomita descorchada que por un macho en celo, que es de lo que se trata: ¿Para cuándo una versión XY en discreto gris antracita?


Al principio aplaudí la idea, pero luego me empezó a sonar a El Corte Inglés y el día de los enamorados, con su medalla del amor, y a todas las carnazas que los insaciables mercaderes nos ponen ante las narices para que piquemos. ¿Necesitamos de verdad un anillo fosforescente para que los demás se den cuenta de que no pillamos cacho y de que estamos salidos y calientes como estufas? Creo que nuestra disponibilidad se puede adivinar por otras señas más intrínsecas. ¿Cómo ignorar la irritabilidad y la histeria características de una mujer que duerme cada noche en cama fría? Al varón célibe es todavía más fácil reconocerlo: todo ese rastro de melones agujereados, cáscaras de plátano, los típicos ojos de besugo, sistemáticamente orientados hacia nalgas y canalillos…


La insinuación por medio del anillo no deja de ser una táctica copiada de la naturaleza. Hace poco emitieron por la tele un documental sobre sexo de los animales y de verdad les digo que la forma en que se lo montan las babosas es para perder el sueño. Estas criaturas son hermafroditas, pero se unen en parejas para fecundarse recíprocamente. Cuando un individuo se siente rijoso segrega una baba que va dejando como rastro. De esa forma, una segunda babosa con la libido por las nubes puede reconocerla y sigue su estela de espumarajos. La babosa insinuante trepa a una rama y se descuelga al vacío prendida de un moco consistente y elástico. Su pareja se une. Las dos se retuercen en el aire y se van trenzando. Entonces a las dos les aflora un pene que tienen detrás del cuello. Los miembros viriles se enredan a su vez entre sí, formando una espiral, una extraña danza giratoria en el vacío, una bella flor de carne excitada. Finalmente llega el paroxismo y el intercambio de fluidos. Las dos babosas mueren y caen al suelo desinfladas. De ahí nacen las criaturas descendientes.


La evolución podría habernos dotado a los humanos de la capacidad de segregar babas para insinuar a los del género opuesto que estamos disponibles para el acto de fecundación. Lo del pene detrás de la oreja y lo de palmarla tras el orgasmo se podría dejar como extravagancia de las babosas: tampoco hay que copiarlo todo al pie de la letra. De esta forma sería fácil para los solteros pillar cacho, ahorrándose el coste del anillo fosforescente: 37 Euros. Claro que, a lo mejor no es demasiado práctico: si una mujer de las de hoy intenta seguir el rastro gelatinoso segregado por un hombre que la precede, es bien fácil que se resbale con sus tacones de aguja y acabe estrellada y muerta en el suelo: justo como las babosas, pero sin fecundación.


Desde un punto de vista estrictamente biológico y evolutivo, no creo que tenga ningún sentido el anillo de soltero. Si fuera útil a la reproducción humana que un hombre pueda identificar a las mujeres disponibles para la fecundación, la evolución nos habría dotado de un mecanismo de reconocimiento, como el de las babosas. Y si fuésemos hermafroditas seguramente sí sería un sistema correcto: cuántas más parejas se fecunden entre sí, mejor. Pero el que la evolución nos haya conducido a la dualidad macho-hembra, lo que pone en evidencia es que el modelo de reproducción es otro: no se trata de que cada macho encuentre una pareja, sino justamente de que el macho mejor dotado (con mejores genes) fecunde a cuantas más hembras mejor: a ser posible, A TODAS. Seguramente en algún momento de nuestra historia primitiva, vivíamos en tribus en las que un macho dominante fecundaba a todas las hembras y mantenía a raya a los competidores más débiles. De esta forma no hacía falta ningún mecanismo: todas las hembras sabían cuál era su único y común macho, y éste sabía que todas le pertenecían y que su misión era dejarlas en cinta. El resto de los machos permanecían merodeando por los alrededores, esperando a que el dominante se hiciera viejo para disputarle el botín, o arriesgándose con su vida a infringir la prohibición. En todo caso, recurriendo al vicio solitario, no tanto para aliviar la tensión sexual, como para mantenerse en forma por si algún día llegaba la oportunidad… Este comportamiento lo siguen aún hoy algunos primates. Aquí no se ha inventado nada.


Si un soltero acude a un bar para ligar, lo que conviene a nuestro modelo biológico de reproducción no es que conozca de antemano cuáles de las hembras en el local están disponibles y sin pareja: su misión como macho es abordar a todas las que pueda y conseguir resultados. Si pica una casada (que alguna picará), es signo de que el macho dominante de la tribu está en vías de ser desbancado…


No nos damos cuenta, seguimos un modelo atávico. La diferencia es que el macho de hoy piensa que su misión es follarse a cuantas pueda, y no dejar preñada a ninguna, ni siquiera a su pareja legítima (el hombre actual se resiste a la paternidad, mientras la mujer presiona). Sin embargo se equivoca. El único sentido de la vida es que pueda transmitir sus genes, porque son los mejores. Estamos donde estamos porque, a lo largo de millones de años, el macho dominante, el mejor dotado, se ha salido con la suya.


Que nadie se escandalice. Que ninguna mujer se ofenda. Lo que he dicho no tiene nada que ver con mi comportamiento o con mi concepto de relación entre hombre y mujer. Es sólo una reflexión, o una teoría. Tal vez yo sea partidario de la fidelidad y del amor romántico: y por eso precisamente mis genes se irán conmigo a la tumba y mis bienes materiales se los repartirán sobrinos con genes intrusos.


Pero estoy convencido de que el modelo reproductivo de MACHO DOMINANTE Y HARÉN es lo que funciona, y es lo que, en el fondo, continúa existiendo aunque sea a nivel inconsciente. Sin este mecanismo, ahora mismo quien les estaría escribiendo sería una babosa simplona y reptante.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, Johnny. Tu teoría del macho dominante está muy bien, y yo creo que esa es la causa de que casi todos los hombres sean infieles. Pero se te olvida algo muy importantes. Somos seres racionales, y tu reflexión nos coloca al nivel de un perro o una babosa.
En cuanto al anillo, no me importa que sea un ardid comercial. Yo no me lo pondría todo el tiempo, pero te aseguro que alguna noche desesperada sí. De hecho, he llegado a ponerme en la camisa una estrellita que brillaba que es prácticamente lo mismo. "Hola, estoy aquí, quiero sexo". Lo cierto es que funcionó bastante bien...

JOHNNY INGLE dijo...

Supongo que la mayoría de las mujeres ya hace tiempo que nos tienen colocados a los hombres en el mismo pedestal de los perros y las babosas, en cuanto a comportamiento sexual. Cuando la pulsión sexual entra en juego, un hombre ya apenas piensa con la parte racional de su cerebro. El instinto primario lo vence y lo lleva arrastrado con su fuerte cadena. ¡Qué más quisiéramos que mantenernos fríos y racionales ante el deseo! Incluso sería más fácil. Pero en cuanto alguien nos gusta, ese rubor insano, el desconcierto, la inseguridad, es señal de que ya no podemos comportarnos racionalmente.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que las señales son bastante evidentes.

Sin embargo, hay una complicación, y es que además de que el otro esté disponible, generalmente exigimos algunas cositas más: que no sea fumador, que sea así o que sea asá.

Por eso, aunque a primera vista haya muchas posibles parejas disponibles, luego la cosa se complica y descartando, descartando, esa multitud se queda en nada. Nos podríamos ahorrar ese trabajo de investigación y ganar ese tiempo para otra cosa si tuviéramos un sistema de códigos más complejo que no sólo informara de que buscamos pareja, sino que dejase claro una serie de condiciones "sine qua non" para aceptar al otro.

En fin, que volvemos al anillo u objeto similiar, pero no un único anillo, igual para todos, sino que fuera posible que mediante una combinación de colores, por ejemplo, dejáramos ya claro un montón de cosas: "no me importa que fume", "cada cual se paga lo suyo", "me gustan los románticos", etc... El ligoteo se simplificaría mucho.

nüSh... dijo...

¡Qué romántica muerte la de las babosas pito-cuello!

MAHOG dijo...

Vale, es una buena técnica, pero el anillo no me parece un detalle suficientemente evidente:
Yo voto por una mantilla con peineta multiclor de plumas de ave exótica para las chicas y una coquina decorada con piedras semi preciosas para los chicos (colocada por fuera de la ropa, evidentemente)
Yo me voy esta tarde de excursión a una granja de avestruces, a ver si pillo material para empezar a coser.

Carla de La lá dijo...

No te aflijas, querido Johnny y déjame a mí tus bienes....
Con 37 euros se lo pasa una de fenómenos en el Parque de Atracciones, que es un verdadero orgasmo sensorial.

sulfur dijo...

Sr.Ingle,

Me ha chafado ud. la idea para mi siguiente blog, se lo juro, el título era " De la pasión y otros quehaceres". En donde iba a ser reiterativo aplica ud. un ritmo en su escrito y una capacidad de síntesis, que ya quisiera yo.
Muchas veces me he planteado un anulación del deseo precisamente por alejarme de la racionalidad de nuestra raza, pero implicaría anular también otros sentidos, como aquél por el que gozamos con una manzana caramelizada, incluso ese mucho más profundo por el que algunos disfrutan con unos zapatos nuevos.
Seguiré intentando convivir conmigo, a ver si me soporto en mis apetitos concupisicibles.

sul.

(mi querido sr.Ingle, le veo últimamente muy inquieto sobre el matrimonio en amplio sentido del término. no estará usando su blog para saciar tamaña empresa ?, porque si hay que ir de comparsa, que falinda nos diseñe algo ad hoc)

vespinoza dijo...

Me gusta la idea de la señorita Enigmala, lo que nos íbamos a reir compitiendo para atraer a la hembra (alguna danza de apareamiento ayudaría a darle color)

Anónimo dijo...

Yo escribí acerca de sensuales babosas marinas llenas de color...

En fin, me he reido con tu post y he reflexionado, sí señor.
Y digo yo ¿no nos ponen/ponemos bastantes etiquetas como para ponernos una más dando información sobre nosotros?.
Como dicen los Astrud: todo nos parece una mier...

Un beso de Greta

perro del mal dijo...

GeorgeHazard: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja... jajajaj...ajajajajjaa. aaaaahhhhh.... bueno, ya está. Ahora sí en serio...jajajajajajajajaja. (lo siento no puedo)

Qué razón tiene usted Sr. Ingle y parece que seguirá funcionando así durante mucho tiempo más. Los gringos suelen decir if it ain't broke don't fix it.

JOHNNY INGLE dijo...

Enigmala: usted conoce vocablos que uno ignora vergonzosamente. No sé lo que es un coquina.
Falinda: habrá un legado para ti en mi testamento, una cantidad suficiente para que te compres diez pares de bailarinas de leopardo y una porción de manzana caramelizada. Con eso aseguro tu felicidad cuando ya esté muerto.
Vespinoza: ¿a qué danza se refiere? ¿Quizás el mambo horizontal?
Greta: Pues tampoco sé quiénes son los Astrud. Qué ignorantón. ¿Y dónde escribió sobre las babosas sensuales? Estuve mirando sus post y no encuentro...
Perro del mal: Sea usted más comprensivo con George, que es del "tertius genus" y por eso no entiende el comportamiento perruno y baboso del ser viril.

¿Sr. Sulfur? ¿Usted planeó cortarse la lengua para evitar el deseo? Se equivoca usted de plano. No estoy inquieto por el matrimonio, sino por la soltería. Es decir, no estoy preocupado por padecerla, sino por relatar la experiencia. Un bloguero tiene que dar su visión del mundo desde sus circunstancias. Se supone que en mayor o en menor medida hemos de construir una especie de Diario Íntimo. Yo no puedo escribir sobre lactancia del bebé y problemas de las guarderías. Para eso está el Blog del Bebé, que ya fue clausuarado por su colorido hortera. Yo tengo que poner sobre la mesa el dramatismo de la cruda soltería.

Ah, no piense mal. No busco apaños que me conduzcan a la vicaría. Como dijo un famoso cuentista peruano por boca de uno de sus personajes, a mi edad uno se encuentra ya en la otra ribera. Yo ya no estoy en edad de gustar ni de interesar. Y un blog no es el mejor medio para desposarse: pregunte, pregunte a alguna de las blogueras si ha recibido la mínima insinuación. Yo sólo aspiro a disfrutar de ellas con el sano deleite de la intelectualidad. El debate es un placer poco conocido, amigo. Intercambiar frases a veces satisface más que intercambiar fluidos pringosos. Así que no tema ser comparsa. No está usted aquí como lacayo de la carroza nupcial, o como cantarín del coro del Ave María, ni como paje ni como padrino: usted es un miembro más de la tertulia. Opine y disfrute.

MAHOG dijo...

Creo que quise decir "Coquilla", pero vete tu a saber si me equivoco de nuevo, que en cuestión de adminículos masculinos estoy pez ;D

Pusha dijo...

Pues yo también voto por el estilo de enigmala, por lo menos si no ligan a que divertida se ponen.

Una observación Sr. Ingle, curiosamente entre mis amistades que son parejas, son más las chicas que no desean el embarazo que los hombres, un amigo me confesó su gran desilución cuando su morra le manifesto su plan de no-niños. Además que en los últimos años es evidente que la mujer se siente en más libertad sexual que antes, se ha comprobado que tanto "machos como hembras" tienden al mismo nivel de poligamia, sólo que aún siguen reprimidas por las sociedades.
Y respecto al comentario de Kotinussa pues... eso de fijarse si fuma o no fuma o si tiene la uña checa o no, te fijas cuando estas buscando pareja (en el sentido amplio de la palabra, no específicamente para fines conyugales), pero cuando vas realmente a la caza de "one nite stand" lo único que percibes son las feromonas en el ámbiente. Si tiene los dedos del pie chuecos es lo de menos.

que onda con las babosas?? mueren por un orgasmo!!!, por lo menos duran tanto como los cerdos???!!!

Saludos! Como siempre, un placer leerlo.

Anónimo dijo...

Apreciado criador de ovejas y elaborador de quesos, me encanta su personalidad. En breve y con ayuda, lo enlazo.

Escribí algo sin importancia para los demás pero muy bello que me sucedió a mi en mi post "Algo sencillo". No, nunca analizo nada de lo que me ocurre, sólo lo narro como sale de mi alma. El día que todo lo que llevo dentro ya esté fuera, dejaré de escribir

1 beso de Greta y encantada de hallarle.

Anónimo dijo...

A ver niño, te equivocas, los últimos descubrimientos históricos apuntan hacia el furor uterino, es decir que no habían machos dominantes en aquellas primitivas tribus sino que era la mujer la que copulaba con quien a ella le apeteciera e iba retozando de cueva en cueva sin ningún tipo de problema moral. Aysss qué mujeres aquellas.

sulfur dijo...

Sr.Ingle,

Casi me convence con su agilidad, pero le leí antes de comer y la gazuza me espabila.
Sí, he planteado cortarme... la lengua para evitar la tiranía del deseo, pero sólo como ejercicio intelectual.
Le sigo viendo atribulado por su soltería, lo siento. Sin embargo, si ud. tuviera pareja, incluso parejas, seguro que se atribularía también con ese accidente. Por ello convengo con ud. que en la discusión está el gusto: qué gusto da, verdad?.
Por último no puedo más que reprenderle su coquetería, quizá sea el momento de dejar de consumir falinda con tanta asiduidad. Póngase en la tesitura de conocer personalmente a alguna blogera: lo rechazaría por mundano???.

sul.

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Sulfur: consumir una ración diaria de Falinda es mi único vicio conocido. No me prive de ese modesto placer. En cuanto a conocer personalmente a una bloguera, yo me pongo en la tesitura, si hay que ponerse, incluso en la partitura y en la textura. No sería mundano: sería un suceso impropio del mundo, es decir, propio de la blogosfera. ¿Entiende?

Amaranta: no me lo cuente: ¡Yo añoro la edad de piedra! Uno estaba tan tranquilo dentro de una cueva, relamiento unos huesos podridos de bisonte, y de repente aparecía una simia peluda y se le tiraba a uno encima. Caray, caray. Hay que ver cómo ha cambiado el cuento! Ahora las chicas entran en tu habitación y... casi todo es igual, excepto que vienen depiladitas hasta la médula.

Greta: Ya leí lo que le ocurrió con su lengua y la de su acompañante, y cómo se conviertieron en babosas marinas. Aquí habría que decir algo de lo que escribió el poeta: babosas serán, mas babosas enamoradas...

Sra. Pusha: es que en México los valores son distintos. Los hombres de allá no tienen nada que ver. El hombre medio mexicano va a misa los domingos y en cuanto se echa novia quiere dejarla preñada tres veces para constituir una familia (se lo digo por lo que le pasó a una amiga). Y claro, eso asusta. El hombre medio español está muy muy lejos de ambas cosas.

sulfur dijo...

Sr.Ingle,

Yo entender, lo que es entender, no entiendo; ¿ me entiende ?.
Una vez conocí de cerca a una mejicana que tenía una pareja de fácil desenlace ( cómo dice ud. elegantemente "eyaculador precoz" , eh? ), y no me pareció muy próxima a l perfil que Ud. indica, era más, cómo decirlo, más...; ¿ ud. ha visto una erupción volcánica en vivo ?.

sul.

Anónimo dijo...

Querido Sr. Ingle. ¡Qué bien que NO somos como las babosas! Ya es bastante malo estar pendiente del orgasmo para encima, saber que después de disfrutarlo... ¡palmamos! Además, ¿qué es eso de colgarse de un árbol? Con lo bien que se hace en una camita, jejeje.

En cuanto a lo del anillo solteril, estaríamos en las mismas que ahora, algunas con pareja nos lo pondríamos para ampliar nuestras, digamos, relaciones, y algún otro que sí estuviera soltero o sin cacho, por tímido, no se atrevería a ponérselo, con lo que siempre resultarían agraciados los mismos que ahora.

Ah, me gustan más los estudios de los que habla amaranta, se me hace más real.

Pusha dijo...

Mi Buen Ingle

Siempre olvido que vivo en una realidad minoritaria, el círculo en el que me muevo esta rodeado de diseñadores, publicistas y mercadólogos... o sea, una bola de locos, borrachos e inadaptados sociales jajajaja, pero tiene ud. razón, el mexicano promedio en cuanto le dicen: "esclava te ..." ah! no perdón, "esposa te doy" ya quieren llenar la casa de mocosos ("los que dios me de"), lo malo es que muy pocas mujeres se atreven a contrariar al nuevo dueño de su "corazón".
Y aqui me voy a contradecir a mi primer comentario, pero también se da mucho el caso de muchisimas mujeres que se meten a estudiar una carrera universitaria sólo para pescar al mejor ADN para su descendencia, en lugar de aprovechar la oportunidad de poder desarrollar su nivel intelectual. ¿que no les saldrá más barato anunciarse en alguna página web de corazones solitarios?
A lo mejor no es bueno generalizar ya que esta puede no ser la realidad de algunos (como en el caso de mis amigos) pero tristemente la mayoría habla por si misma.

Chin! lo volví a hacer... empezé a discernir sobre un tema que ni al caso con su post... lo siento.

Saludos!

JOHNNY INGLE dijo...

Te doy toda la razón Vivydv: me pongo rojo sólo de pensar en la idea de trabar en mi anular un anillo semejante y con todo lo que significa. Antes prefiero entregarme al vicio de los melones agujereados...

Mi buena Pusha: cualquier comentario es pertienente, y de todas formas no creo que nos hayamos apartado mucho del hilo principal. Respecto a lo que dice de anunciarse en una página web de corazones solitarios, jeh, yo creo que ahí, más que pescar el mejor ADN para su descendencia, lo que pillarían es un buen par de docenas de ladillas.

Ay, Lola, no sabes qué alegría me da que la catálica arrepentida se haya arrepentido de arrepentirse de postear. Ahora mismo ve voy a tu sitio. Debes saber que postear se hace muy ingrato sin la compañía de las almas gemelas. Mira que estoy triste porque Edmundo Mantel se murió en la blogosfera. Ya iban a ser demasiadas pérdidas. Levantemos una copa de vino balsamífero, dadme todos albricias, ya que nuestra feliz Lola ha regresado para salvar el mundo de su mortal aburrimiento.

Supongo que sí, que deberían vender juntos el anillo de soltero y el anillo vaginal: ya que el soltero cama quiere, pero no cuna, jiji.

RUFUS dijo...

Eso del macho dominante siempre ha estado vigente. Se diga lo que se diga bajo el yunque del dogmatismo de lo “políticamente correcto” siempre ha habido y habrá mujeres sumisas al maromo de turno.
No sé si será para mantener la perpetuidad de la herencia genética pero el caso es en sociedades más primitivas ya lo muestran sin tapujos. La poligamia es el estado natural de nuestros penes. Somos nómadas sexuales por naturaleza y las parejas de dos unidades están encorsetadas por los valores de una cultura represora.
Además, si entendemos la actividad sexual solo dentro del campo de lo lúdico entonces las mujeres también buscan más de un miembro con el que dispersarse.

Lo de los reportajes de animales es ciertamente inquietante. Desconocía eso del coito kamikaze de las babosas como uno que vi sobre una especie de caracol, también hermafrodita, donde los dos miembros de la pareja luchaban por tener el rol de macho para así ahorrarse el engorro del embarazo. La cosa consistía en primero penetrar a tu pareja para después arrancarte el pene con los dientes y introducirlo en tu propia vagina para así evitar que te penetrara tu cónyuge.

“Lo del pene detrás de la oreja y lo de palmarla tras el orgasmo se podría dejar como extravagancia de las babosas: tampoco hay que copiarlo todo al pie de la letra”

jajaja apoyo la moción así como la ridiculez mercantil del anillo de solteros disponibles.

Salut

Carla de La lá dijo...

Pues a mí me gustaría horriblemente conoceros a todos...pero:
¿y si luego vais y no me parecéis monísimos?

JOHNNY INGLE dijo...

Definitivamente los franceses son unos guarros: por haber inventado "el francés" y por comerse a los caracoles, unos bichos tan sucios y sádicos por lo que usted nos cuenta. Y miren que hoy mismo tuve uno en mis manos. Lo dejé en la basura, sobre un lecho de flores muertas. Pero debería haber cogido el martillo y aplastarle su casita y su pene pervertido (si es que él no se lo había arrancado ya).

Ay, Falinda ¿cómo no íbamos a resultarte monísimos? Debes saber que Blogger hace unos casting muy duros, y que sólo dejan entrar a los individuos idóneos, es decir, ideales, monísimos, de alma y de cuerpo, que es lo mismo. Un día de estos me animaré a escuchar jazz y luego me voy al hospital para que mi médico me saque fotos. Ya verás...

Carla de La lá dijo...

Mi querido Johnny:
Me alegro de ponerle al fin, mitad-de-cara-con-luz-amarilla.
La tiene usted muy mona (uy!)

Anónimo dijo...

Vaya Sr.Ingle, no anhele usted mantenerse frío y racional ante el deseo, déjese vencer y arrastrar por su instinto primario y disfrute de su porción de condición humana.Ah, y no haga caso, abstengáse, como dice Faalinda, del intento de suicidio.

JOHNNY INGLE dijo...

Quería decir, Aicha, que la ansiedad perjudica el deseo, puesto que le arrastra a uno a un barranco antes que a comunicarse con el objeto deseado. En estas cosas, uno siempre debería comportarse como un auténtico "fresco".

Lola, Lola: la inspiración me la dio Falinda, pues de repente me pareció frívolo esto de ocultarse el careto, usando el de otro, cuando no estamos aquí para cometer delito ni para opinar cosas de las que avergonzarse ni tener miedo. Falinda tiene la peculiaridad de que no añade foto a su firma, a su perfil, y sin embargo su blog es casi un fotoblog. Sus últimas fotos, y su filtro de luz coloreada, me dieron la inspiración: y lo mezquino que me senti al no mostrar algo más que los resplandores del alma.

El truco está en la otra mitad: ¿y si la otra mitad estuviera plagada de cicatrices?
Amarillo es el color del deseo insatisfecho: tarde lo pillas.

Anónimo dijo...

Pues tiene usted toda la razón, Sr.Ingle, la ansiedad perjudica el deseo. Pero los instintos primarios sin ansia no tienen por qué conducir a la ansiedad, sólo son un instrumento para canalizar una parte del deseo.

Anónimo dijo...

El troll al que se refiere el blogger, cuyo retrato adorna este claustróbico es un servidor, Teo (el moreno).

Por lo visto que le diga que este lugar es deprimente y va a peor, dadas sus obsesiones neuróticas acerca de "pillar cacho", le han sentado fatal. Como es lógico en un ser tan atormentado, deprimido y algo esquizoide que da a entender en este lugar, en que solo falta la carbonilla y la grasa de coche en el suelo para darle ambiente bdsm.

He llegado a la conclusión, que al escribiente, no le gusta eso del cacho.

Esto lo escribo, evidentemente, para darte el gusto de que lo borres. Uno de los raros placeres de que gozas, aparte de decir groserías a diestro y siniestro.

Chao, Teo (el moreno)