19 febrero 2007

Veintiséis años después: el segundo piropo




El miércoles me pasó algo insólito y terrible
. Yo estaba frente al Palacio Insular, esperando a que el semáforo se pusiera verde: nervioso porque era justo el semáforo donde hace unos meses mataron a tres viejos. Desprevenido, pensando en cómo defendería ante la Comisión que matar gatos silvestres debe considerarse una inversión y no un gasto corriente (aunque el gato sea corriente y sin pedigrí). Y sucedió:

Un Opel Corsa gris a toda leche. Y una voz aflautada (la típica voz de zorra, pensé) gritó al aire: ¿Qué gritó? ¿Guapo? ¿Zapato? ¿Sapo?

¿Sería guapo? Miré a diestro y siniestro: estaba solo, fue a mí, no había nadie más. ¿Pero cómo es que guapo? ¿Será por esta camisa a rayas, esta chaqueta azul y este maletín de piel sintética de El Corte Inglés, 25 Euros? Yo no me veía para tanto, quizás estaba favorecido por la sombra elegante del flamboyán, o por la silueta majestuosa del edifico neoclásico. Cualquier cosa menos yo que, todo hay que decirlo, con 43 años ya no estoy en edad de gustar ni de interesar.

Pero era 14 de febrero, vaya, me di cuenta. Igual existe el uso social entre las mujeres, un uso piadoso: decir piropos a hombres que no se lo merecen para que al menos un día al año se duerman con la ilusión de que están buenos y son deseados.

Y es que a mí sólo me han dicho piropos en la carretera dos veces en la vida, y esta era la segunda. Para la primera tenemos que retroceder a 1981. Yo era el adolescente Sr. Ingle, 17 años, tal y como ven en esa foto Kodak ahora descolorida (porque los años no perdonan ni a la piel ni a los colores). Iba caminando por la carretera general, de vuelta del Instituto. Me cruzó un Rolls Royce verde claro, descapotado, con varias mujeres alborotadas, una de las cuales me gritó: ¡Tío bueno! Jeh.

Se me cortó la sangre. Me halagó. Pero se me cortó la sangre. No era esa una época en que las mujeres tuvieran ese comportamiento. Recordemos que aún en España no existía divorcio, ni aborto, muchas parejas llegaban vírgenes al matrimonio, los condones no se vendían en el supermercado, las películas X estaban prohibidas, no se follaba, se hacía el amor, y siempre por delante (las cuatro patas, para las cabras). Los chicos invitaban a las chicas a bailar, pero no a la inversa. Por tanto, era anormal que una mujer piropeara a un hombre. De aquellas mujeres que iban en el Rolls Royce yo pensé que eran putas. Pero putas de verdad. Y ahora que recapacito igual me equivoqué. Llevo todos estos años creyendo que de verdad eran putas y ahora, con mentalidad más abierta, me doy cuenta de lo ingenuo. Seguramente eran mujeres normales, cabras locas, folladoras, o sea, normales, y no putas de 60 Euros.

Pero lo que me ocurrió hace cuatro días no me halagó. Me sentí violento, agredido. Yo en aquel momento, en lo menos que pensaba era en sexo, y ella, sin embargo, lanzó al viento esa palabra tan enorme: ¡Guapo! Nada menos que guapo. ¿Qué pretendía de mí? ¿Acaso tumbarme a la sombra del flamboyán? ¿Hacerme suyo? Ahj. De verdad que me preocupé. Me dio tiempo de tomar la matrícula del coche y, en serio, pensé presentar una denuncia por acoso o algo así, ya estudiaría qué delito en concreto contra la libertad sexual.

Se lo comenté a una amiga. Necesitaba liberarme de la angustia, de esa sensación amarga de que alguien pretendiera follarme sin más, en la calle, como una perra. Mi amiga me dijo que no lo interpretara así, que lo estaba viendo del lado masculino, y que las mujeres cuando dicen un piropo (y a diferencia de los hombres) no es que estén pensando en follarte, sino en que las invites a cenar, charlar, por ejemplo.

Me tranquilicé bastante con lo que me dijo mi amiga. Esa noche dormí incluso feliz. Me puse romántico y tramé (igual que lo hacía a los veinte años) una maniobra complicada para contactar con la chica que me había piropeado desde el Opel Corsa. No le había visto la cara, no sabía si me gustaría, pero me tentó la aventura. Y tenía la matrícula del coche. Hum.

Me presenté en Tráfico y solicité los datos del propietario del coche, alegando que quería denunciarlo por un accidente. Pensé escribirle una carta pero casualmente vivía bastante cerca y me personé en su casa. Toqué a la puerta y me salió una vieja que, evidentemente, no podía ser Nerea Fernández (vamos a llamarla así), la que me había dado el San Valentín. Me hizo pasar y enseguida salió la chica, bastante joven, y no fea del todo, de cuerpo aceptable, a mí me gustó. Me costó decírselo, pero al final le declaré que yo era el del miércoles, el que ella piropeó desde el coche, en la avenida, y que bueno, había cometido la locura (que me ponía a mí por loco) de localizarla para proponerle si quería salir a cenar, charlar, esas cosas, vamos…

Nerea Fernández resultó ser todo un personaje. No parecía fina. Vulgar más bien por la forma en que se expresaba. En respuesta a mi plan sus palabras fueron claras:

-Mira, yo para comer o para hablar ya tengo compañía (y señaló a la vieja, su madre, que se había ido a la cocina). Pero si quieres follar soy limpia y estoy sana. Te lo piensas, aquí tienes mi número y me llamas cuando quieras.

Yo le dije que, bien, ejem, que muy bien, que ya si eso… Y me fui de la casa, más quebrantado de lo que me quedé cuando me gritó SAPO en la avenida el día de los enamorados. En la esquina había un contenedor de recogida selectiva de papel. Tiré allí el número de Nerea y me puse las dos manos en los bolsillos, para disimular.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindos cactus.

Bonito pichicho. Por cierto, estabas mirándole el culo al pichicho. Hay para todos los gustos...

Parte de la venganza: mujeres que comentan en este blog, pregunto yo su opinión sobre si el Señor Yóni Ingle está o no está en edad de gustar e interesar.
O somos una parva de masoquistas tontas (por los comentarios femeninos que leo, acá no comenta NINGUNA tonta) o comentamos en tu blog porque nos GUSTÁS e INTERESÁS.

Pero no quiero hablar por otras personas, por eso se los pregunto a ellas.

=)

JOHNNY INGLE dijo...

Mari: no me haga de esta cuestión un juicio moral.

Yo, es que esa frase de gustar o interesar la escuché en una película, era como se hablaba antes, y a mí me pareció genial.

Que no puse eso para que me desmientan, pardiez. Es que pega bien para el relato.

Una compi de trabajo dice TODO EL MUNDO TIENE SU PÚBLICO.

Y es así. Uno no gusta ni interesa a todo el mundo. Uno querría tener ese poder, pero el diseño inteligente nos diseñó en realidad como el culo, y no gustamos ni interesamos a todo el mundo, sino a nuestro particular público.

Yo no me quejo. Pero permíteme que la historia la cuente de esta manera.

Jesús!!!

Anónimo dijo...

Nada, nada, como dicen los nenes: ¡no te escucho, no te escucho!
Es mi venganza. ¿Qué tipo de venganza esperabas? Yo soy mala mala malísima!

¡Venga, a coro, chicas!

Ahí va mi piropo:

Precioso! Bombón!

(Los chicos también pueden formar parte del coro. Claro que sí!)

(Mi hija tiene mocos y tos, pero todavía no tiene catarro, así que estaré MUY intermitente hasta que afloje y no estoy muy esmerada para piropear)

el_Vania dijo...

Caray, Johnny!!
Por qué tiró el número de teléfono?
La chica fue clara y concisa. Y además, sana y limpia.
Siempre es bueno guardar algún "carchuto" en la recámara, no cree?
Respecto a la foto, coincido con Mari. Le está mirando el culo al pichicho!!
XD
Salud/OS

Anónimo dijo...

En primer lugar, me agrada el cambio de decorado del blog. No es que me guste más que el otro, lo que me gusta es cambiar cada cierto tiempo.

En segundo lugar, lo que yo veo en la foto no es lo que yo llamaría "un tío bueno". De un chico así decíamos que era "mono", que es lo mismo que decimos de un bebé del que no se puede decir otra cosa mejor. Seguramente a los chicos eso les deprimiría bastante, pero tú puedes irte con los parientes de Mari que viven en los árboles y hacer nuevas amistades.

Sinceramente, creo que ya no eres "mono", así que es un cambio para mejor.

En tercer lugar, eso de "ya no estoy en edad" no me ha gustado, por la cuenta que me trae. Yo tengo 47 y discrepo con vehemencia de esa generalización, pues hay gente que está mejor a los 47 que a los 26 (por poner una edad cualquiera).

En cuarto lugar, estoy de acuerdo con tu amiga. Cuando le digo a alguien que está guapo no estoy pensando en ninguna cosa más. Quiero decir lo que digo y punto.

Y por último, si yo pasara por tu lado en un Rolls verde claro descapotado, lo que haría seguramente sería silbarte, lo cual no me compromete a nada y puede significar lo que me dé la gana sin que me lleves la contraria.

Anónimo dijo...

bueno,yo creo que toda persona que hace lo que hace el sr.Yoni Ingle, en estas situaciones y en anécdotas que ha contado, NO puede no sentirse atractivo.....creo que si no optaría inmediatamente por pensar que la chica en cuestión estaría hablándo con manos libres en su auto, o que hubiera gritado cualquier cosa menos guapo...
Me parece que alguien quiere mimos...
he dicho, saludos para todos!!!!

Peggy dijo...

en fin , esta usted muy tierno en la foto , como dicen algun comentario mono, los piropos son , chascarrillos espontaneos que suben la moral , las mujeres nunca nos lo tomamos enserio ...ustedes deben aprender lo mismo ...simple juego .

Pero si quiere le digo tio bueno ..ale

Peggy dijo...

me gusta la plantilla nueva .....:)

nüSh... dijo...

Antes de nada, enhorabuena por su nueva imagen (Aunque he de reconocer que el naranja no es un color de mi agrado)

Es curioso. Cuando estaba leyendo la parte en que tu amiga dice que "lo que quiere es que la invites a cenar" yo estaba pensando. JA! Esta lo que quiere es follar como los conejos con Johnny.
Así mismo te lo digo.

También te digo que a mí me gustas más ahora que antes, con ese pelo tan raro y mirándole el culo al pobre pichicho...
Sí. Yo, contestando a la "encuesta" de Mari, te diré que sí sí sí.

Tiene usted un grave problema con las Nereas. Le obsesionan de tal modo que no le dejan ver más allá del puñetero culo del pichicho. Mírese eso, Ingle, que se va a acabar intoxicando de Nerea y eso es principal causa de muerte lenta y dolorosa.

Ale.
Mil besos.
¡Guapo!
:D

Valeria dijo...

Yo defiendo los cuarenta y... porque yo los tengo y hay gente que me resulta muy atractiva... y no piropeo, pero si voy en el coche a lo mejor pito, jaja...

Ahora desde los andamios piropean en rumano, y ya no es lo mismo...

No me extraña que Nerea le haga perder el románticismo... tan ordinaria y sincera, ella ...

Un beso, Johnny

Absurdo Rutinario dijo...

Yo habría donado el número a cualquier joven díscolo con ganas de estrenarse.
Sería un mal regalo. Aunque no se muy bien para quien la verdad.

Un abrazo.

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, no, 629: sería un mal ejemplo para el joven. Mi regalo para el joven díscolo sería un consejo: que lo haga por amor, aunque sea por el amor hacia una chica enferma y marrana.

VALERIA: Ahora entiendo porqué nos decían en la escuela que de adultos dominar idiomas sería trascendental. Y aquí están las consecuencias, las mujeres no políglotas (la mayoría) perdiéndose esos piropos de diseño de los albañiles rumanos. Qué pena.

Nush, querida. has demostrado una gran inteligencia, y que sabes cómo va esto de la vida adulta, a pesar de tu joven edad. Te aseguro que es así, digan lo que digan, diga Koti lo que diga, la que se decide a lanzar un piropo al aire... esa... ¡esa tiene el horno candente y está pidiendo leña! Nerea es el paradigma de la mujer moderna, con todas sus virtudes y sus vicios. Gracias por tus palabras: lo que tú digas no me lo tomo como una frivolidad: porque eres sincera y transparente como el coche de cristal de Ginebra, jah.

JOHNNY INGLE dijo...

No, me lo creo Peggy: estoy seguro de que cuando una mujer piropea, si se viera en una habitación oscura con ese individuo se lo merendaba vivo. Lo que ocurre es que, como siempre, las mujeres nunca reconocerán ciertas cosas. Jo, como aquella leyenda urbana que nos contaban los curas en el Intituto, que las chicas no se tocaban, jah. Sí se tocaban, lo que pasa es que nunca lo confesaban, y por eso los curas creían que no...
Me vale mono como animal de compañía, tío bueno también soy, porque le regalo mucho a mis sobrinos y sobrinos nietos.

VERO: aH, tú mascas las cosas igualito que Mari. Muy ingeniosa tu deducción. Pero no, no estaba pidiendo mimos. Te sorprenderá, pero no soy persona que necesite mimos. Antonio Gala dice que hay personas con vocación de amantes y otras con vocación de amados. Yo sería más amante que amado. Me gusta más decir guapa a que me digan guapo a mí. Me "pone" más ser yo el sujeto activo. Soy de esos que si les tocas la cara tienden a apartarte la mano, zas, no molestes, un acto reflejo. O sea, soy salvaje, no mimoso.

Anónimo dijo...

Si es que no puede ser...hemos perdido los papeles y nos queremos follar a todo lo que se menea, hemos cambiado los papeles con los hombres, jajaja, pobrecitos ellos que ahora buscan amor...
:P

1beso

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Vania: eso de guardar cartuchos en la recámara es un comportamiento típicamente machista que yo no asumo como propio. Yo, en todo caso, y por si las cosas se ponen graves, lo que guardaría sería un melón en la nevera. Sería suficiente.
Pichito, pichito. jamás escuché esa palabra.

KOTI: Si tú pasas por mi lado en un Rolls y me silbas, no hace falta que hagas nada: ¡es que doy un brinco y me subo y no te doy tiempo ni de pensarlo!

Yo no digo que a los 47 o a los 43 se tenga un aspecto más interesante o atractivo que con 17 (yo, desde luego estaba canijo y peludo, que no me cortaba el pelo Llongueras, sino mamá con las tijeras de pelar la oveja). Lo que quiero decir es que esta edad no es la edad nubil, y la edad nubil es la edad en que uno revoluciona las hormonas del sexo opuesto (o no opuesto): la procreación está en juego.

ja, mi mamá tiene 85 años y dice que no se considera vieja. A mí me parece muy bien, pero está claro que no está en la edad nubil, y que no está en posición ni de gustar ni de interesar para formar una pareja. Este argumento no tiene vuelta de hoja.

Me ha gustado tu coña sobre los monos y los parientes de Mari que viven en los árboles, jiji.

JOHNNY INGLE dijo...

MORDANDIS: No habéis cambiado los papeles. Habéis copiado los papeles.

Yo es que estoy maleducado: pero el requisito del amor se me antoja esencial (o se me antojaba...).

Besos.

nüSh... dijo...

Ingle, otra cosa que tiene que revisar es lo de la ventanita de los comentarios.

Porque yo siempre le daba a maximizar, que lo quiero todo grande. A pantalla completa.

Pero desde su cambio de look no me deja ni mover la ventanita. Ahí fija está. Y no cede ni un centímetro.
¿Por qué me hace esto, señor Ingle?
¿Es una venganza por haberme pasado al lado flog?

Dice que lo que yo digo se lo toma en serio. Pues olvídese de las Nereas, que son tóxicas como el veneno del pez piedra.

nüSh... dijo...

Una cosita más.
Le dijo usted al señor Vania "por si las cosas se ponen graves, lo que guardaría sería un melón en la nevera".

Desde esta tierra gallega le digo, Ingle, que aunque ahora le apetezca más comerse una espalda que una sandía, no olvide a las amigas rojas, que con pepitas y todo son muchísimo mejores que los melones.


y que las Nereas.

JOHNNY INGLE dijo...

Lo lógico es comerse un pescado a la espalda. Pero se equivoca. El melón está reconocido como instrumento sexual, no así la sandía. Y es lógico. la carne del melón es... como más babosa... más resbaladiza. La sandía es pura agua.

Respecto a la toxicidad de las Nereas, lo peor sería que tuviesen el ano rodeado de espinas, como el pez piedra.

A ver: la ventanita.
No sé si usas Internet Explorer 7. Si usas Fire Fox tendrás problemas, porque es una mierda de programa.

No hagas doble click para que se te abran los comentarios. Sitúate en el vínculo "comentarios" y con el botón derecho elige "abrir en una nueva ventana". De esa forma se desplegará la ventana de comentarios ocupando toda la pantalla.

Que, por cierto, es una opción que todo el mundo debería activar: que los comentarios se lean a pantalla completa, y no en columna, que es la opción por defecto.

Al actualizar la plantilla, la página principal del blog se adapta a la pantalla completa, no como antes, que se constreñía a esa tirita ridícula en el centro.

Todo el mundo debería actualizar su plantilla para aprovechar esta funcionalidad.

Carla de La lá dijo...

Heyyyy, qué bonito!

Anónimo dijo...

"Soy salvaje, no mimoso". Uy, uy, uy.

Lo de pasar por tu lado con el Rolls estoy pensando que va a ser complicado, sobre todo porque no conduzco. Así que no me queda otra que contratar un chófer al alquilar el Rolls. Ahora que si eres valiente, nos arriesgamos a que conduzca yo.

nüSh... dijo...

No podría haber sido usted más conciso.
Sí, lo he hecho y está como a mí me gusta: grandote.

Me lo ha explicado usted como un profesional, sí señor.

Le diré, sin embargo, que yo antes su blog lo veía a pantalla completa por defecto, y perfectamente. ¿Ve usted mi blog en una tirita? Porque si es así yo también me actualizaré.

Lo de las púas como el pez piedra no lo sabe usted porque tiró el número de teléfono.

Mil besos de sandía, tan sexuales como los de melón.

¡Qué va a ser esto!

MUAC

PD:Yo uso Internet Explorer del de toda la vida.

Andrómena dijo...

Que comportamiento tan heterodoxo el suyo, ingle.

Cualquiera en su situación hubiera hecho lo que se espera de un hombre: guardar el papelito y, en caso de borrachera extrema, sacarlo todo arrugado de la cartera y enseñarlo a los colegas, sin usarlo jamás.

Como seguramente sabrá,ser piropeado dos veces en 26 años no es una marca desdeñable. Para un hombre la media se sitúa en una o ninguna vez.

Me queda la curiosidad de conocer el precio de esta limpia y sana nerea, para saber si efectivamente podría considerarse un gasto corriente que implique reducción en la base o bien en la cuota del irpf. Inversión imagino que no.

Saludos

Absurdo Rutinario dijo...

He de darte la razón de nuevo Johnny. Me has convencido. Dale el consejo.

Anónimo dijo...

Sr ingle , ha perdido usted la ingenuidad ...ya no es el chico el la foto ....y muy mala opinion tiene de las mujeres .....le dire un secreto , siempre piropeamos al poseedor de una buena visa :)

JOHNNY INGLE dijo...

SR. Andrómena: Pues habrá que promover alguna ley de igualdad de géneros que obligue a las mujeres a piropear a algún hombre desamparado y desangelado un par de veces al mes. Porque están en deuda, que nosotros, los orangutanes machos, llevamos milenios propinándoles zalamerías (en algunos casos pagadas con amor, otras, no).

Peggy: Jeh, una buena visa. O sea, que habrá que fijarse en el bolsillo del pantalón del sujeto para ver si lleva un paquetito cuadrado ahí dentro...

´De todas formas, que conste que quien usa tarjeta de crédito es porque no tiene liquidez. El que tiene liquidez usa la tarjeta de débido.

Yo uso una tarjeta de débido, y la Visa sólo para compras On line. De todas formas, mi tarjeta de débido está tan mordisqueada por las esquinas, con el plástico levantado, que da vergüenza: no espero grandes piropos por esa piltrafa de tarjeta.

Anónimo dijo...

Yo uso efectivo. No cuotas, nunca. ¿Qué significa eso?

Ajá, salvaje... tomo nota.

JOHNNY INGLE dijo...

Yo hasta hace poco tenía la poco saludable costumbre de retirar efectivo del cajero y pagar con dinero cantante y sonante (qué canción canta, eso depende de la dependienta que te vaya a cobrar, siempre le dedica la canción).

Hasta que me di cuenta de que:
1) Es más lento pagar con efectivo: la tarjeta la pasan como un suspiro, no como antes.
2) Pones en un aprieto a la cajera, que no suele tener cambio, acostumbrada a que la gente use la Visa hasta para pagar dos tomates.
3) Me di cuenta de que si pagaba en efectivo, me iban sobrando monedas de un céntimo o dos céntimos que no valen para nada, ni para la máquina del café. Con lo cual, al tiempo vas perdiendo dinero sin comértelo ni bebértelo. Si pagas con tarjeta, no pierdes un céntimo nunca.

Así que, ya ves, Mari querida:
lo que significa es que, gotita a gotita, te estás descapitalizando.

(claro que a ti a lo mejor no te molesta sacar moneditas de ínfimo valor para pagar las zanahorias a la frutera que ya no me acuerdo cómo se llamaba)

No tomes nota: toma algo más nutritivo. Tómate un batido de huevo con cerveza y limón. Es el perfecto reconstituyente para los que han pintado paredes...

Anónimo dijo...

Es cierto. No se me había ocurrido verlo así. Pero las cajeras sí tienen cambio acá, donde la mayoría de las personas pagan en efectivo. Yóni, que estoy en un pueblo perdido del tercer mundo! =D

Y sí, junto moneditas chiquititas y bonitas de cinco centavitos. La descapitalización es minimita, pero es. Y el dinerito no va a las cajeritas sino al dueñote del supermercadote... Tomo NOTA.

Batido de huevo con cerveza y limón. Eso me haría un efecto: "mevoyrápidoalbañoquemecago!" No sé, no sé. Mejor tomo nota.

JOHNNY INGLE dijo...

Anda, anda, que te gusta a ti quejarte de lo de pueblo del tercer mundo.
Es difícil estar en el tercer mundo con un ordenador (salvo que sea el de manivela y color plátano).

El batido ese que te digo no te hace ir por la pata. Que mi madre me lo daba para desayunar, cuando iba al Instituto, y yo bien que mantenía la continencia...

Anónimo dijo...

Por cierto, hombre de poca fe, las mujeres no sólo piropeamos cuando queremos leña... =)

Anónimo dijo...

Ta bien, ta bien, no digo más lo del tercer mundo si lo vas a tomar como queja...

Pero el batido de huevo lo prefiero con azúcar y oporto.

Rita Peich dijo...

Si es que esto de los piropos es toda una historia: si te los dicen porque te los dicen y, si no, porque no te los dicen ... el caso es que todo el mundo se queja.

Yo me quejo de que a mí, desde que me mudé al exilio teutón, nadie me grita "CHOCHOOOO!!!" desde un andamio ni una zanja .. aaay, qué tiempos aquellos

JOHNNY INGLE dijo...

Ay, sí, qué tiempos, porque ahora, como bien dice, Valeria, en los piropos desde los andamios vienen en rumano.

¡Y vete a saber cómo suena CHOCHOOOO en rumano!

(a mí me parecese que, sea como sea, sonará infinitamente mejor, porque vaya palabreja fea y mala de pronunciar: seguro que se pierde mucha saliva). Juasp.

Stacy Malibú dijo...

Anda mire!! Resulta que situando la flechita esa encima de su nombre he llegado hasta aquí, así como por casualidad.
Yo también me encuentro un pelín escandalizada por la actitud de "llamemoslaNerea". Que vulgaridad. En mi Club de Tenis duraría dos dias, te imaginas que bochorno?!?!
Esto me recuerda una vez que ingresó una Bratz en el Club. No se si sabeis que la Bratz es una de esas muñecas cabezonas, modernas y sin clase que proliferan hoy en dia y que aspiran a nuestro circulo social (lo intentan pero no nos llegan a la altura de nuestros delicados tobillos). Y a que no sabes que?? El primer dia, así sin mas y porque sí, intento entablar relaciones con Dereck invitandole a cenar...A-DE-RECK.... ¿Se puede caer mas bajo y tener menos estilo? Pero claro, que puedes esperar de alguien que no combina la visera de su gorrita con su faldita de tenis....
A lo que iba. Rapidamente le dimos de lado y tuvo que dejar el
Club ya que es bastante dificil jugar al tenis sin nadie que te devuelva las pelotas que lanzas.
Eso sí...nos consta que ella consiguió lo que quiso, que se fue con Dereck a cenar y lo que fuera y que nos dejo con un par de narices. Pero salió de nuestro exquisito Club, ¿que es conseguir lo que quieres comparado con pertenecer a nuestro selecto grupo de preciosidades plastificadas que nunca hacen nada pero que son divinas? ¿A caso sacrificarias eso por vivir un poco...? Cierto, yo tampoco.

Saludos desde mi reino de plástico Sr. Ingle.

D A V I D dijo...

Estimado Sr. Ingle, permítame llamarle, con el mayor respeto, cobarde de la pradera.

Atentamente

Aicha dijo...

Sr. Ingle:

Solidarizándome con Mari, allá van unos piropos: ¡Vaquito sin cuernos, culito de melocotón sin hueso, escorpión de galpón sin pincho (vamos, sin pincho venenoso)!. No conviene decirle más que luego se le sube. Se le sube, digo, más todavía a la cabeza, el batido de huevo con cerveza y limón que le preparaba su madre. La diarrea que produce, es, a bien seguro, mental. De ahí que Usted creyera que el cáctus era un rolls verde descapotable, y el pichicho una rubia. El animalito, al ver que le miraba el culo exclamó:¡pero bueno!, y Usted entendió ¡tío bueno!.

Nerea (vamos a poner que, ¡casualidad!, se llama así) es un chollo. "Si quieres follar soy limpia y estoy sana". ¡Menuda oferta!: se ahorra Usted el plumero para el "polbo" y lavar la servilleta (si es que la ata a la pata de la mesa). Vale que lo que a le gusta es ser activo y esas eran demasiadas facilidades pero...debió de haber pensado en el Soltero de Oro, hombre. Seguro que él le hubiera sacado partido a ese papel con el teléfono.

O puede que del flamboyán le cayera un proyecto de maraca en la cabeza y...desde el Opel Corsa no gritaran ¡guapo! sino ¡cuidado!.

No se preocupe, nosotras le dedicaremos piropos a modo de mimos virtuales.

. dijo...

A ver;

El Sr. Ingle ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo. Jamás ha resultado tan atractivo para los dos sexos como en su época actual. Cuando era más joven simplemente parecía un joven flacucho, peludo y perdedor que se ponía de pie delante de las pencas y le miraba el culo a los perros. Ahora es un caballero apuesto y maduro. A mí me ha pasado justo al contrario, de joven fui algo bonito, pero ahora las mujeres miran a mi través, y me vanaglorio de causar una impresión totalmente plana en ellas, como la que les causa el pasar por delante del escaparate de una ferretería. Cosa que no es nada fácil de conseguir, por cierto.

Con respecto a lo del Rolls, vamos, hombre, ¿en aquella época y en un Rolls descapotable?. Putas. Sin ninguna duda.

¿Y no sería que el piropo de la del Corsa iba dirigido a su coche?

Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

Aicha, qué crimen es que no tengas un blog!

Rezaré a Odín y a las vaquitas de San Antonio y proveerán.

Señor Mantel, discrepo en que usted no cause impresión en las mujeres. Las que lo leen lo miran atentamente, está claro eso (doy fe, yo miro atentamente) y seguramente las que no leen pero lo ven por la calle y etcéteras también lo observan. Preste atención, a ver si acierto en mi sospecha.

El señor Yóni Ingle es piropeable. Sin duda.

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, por fin es viernes y... miren ustedes, en lugar de discoteca, tanto cerebrito travieso para bailotear. Veamos:

Sra. Mari: Soy más que piropeable. Soy comestible. Recuerde: jamón del medio. Por cierto, que hoy me comí un solomillo de cerdo del tamaño de un elefante mediano con las orejas plegadas.

Sr. Mantel: le aseguro que existen las mujeres que se deslumbran mirando el escaparate de una ferretería. Incluso mujeres que se quedan felices si por San Valentín les regalas un taladro percutor con láser. Que comparezca PALMIRO DANZ y testifique, por favor. Pero no, yo no llevaba coche, en ese momento iba yo solo con mi maletín sintético de las rebajas de El Corte Inglés: imposible que fuera por el maletín...

Sr. Del Hierro (jeh, tiene usted el nombre que me gusta, qué quiere que le diga, llevo sus iniciales en todas mis camisas y ... No soy cobarde de la pradera. Yo no nací en la pradera del Arauca vibrador, sino en el malpaís negro y volcánico. Pero soy cobarde sí, lo reconozco. Cuando una mujer me dice que es limpia enseguida me entra el canguelo...

Sra. Aicha: A Usted cada día le veo los circuitos neuronales más perfectamente engrasados. Tanto que me resbalo en mi asiento (o acuesto, que estoy acostado) a leer sus eruditos enlaces. Usted es como la enzima, la encargada de catalizar todos los disparates disgregados en postes antiguos y modernos, aquí y allá, para que adquieran sentido. En efecto, el Soltero de Oro le hubiera sacado partido al número de teléfono: al menos lo hubiese guardado en una hoja Excel... De todas formas, no me lo nombre, que tengo que postear uno de estos días la historia de cuando el Soltero de Oro quiso emparejarme con su amiga Carita de Caballo. Fue toda una aventura... Ahí se queda la promesa para otro día.

Por cierto, el perro ese, el pichito, creo que era el Dogón, y yo lo quería, tenía unos ojos irresistibles, y verlo reposando en la almohada me ablandaba el corazón. Se quedó inválido de los cuartos traseros, y se le aplicó la eutanasia: que para los perros está permitida, hay que joderse, los humanos tenemos que ir a Suiza y ellos pueden aquí. Qué desigualdad:

All animals are equal, but some are more equal than others...

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. STACY MALIBÚ:

Le abro un comentario aparte para que vea que es honor especial darle la bienvenida a este Club en el que no se juega al tenis pero se puede hablar de pelotas.

La presento en sociedad con todos los agasajos, ya que ha superado cum laude todos los preliminares, habiendo demostrado poseer una cabeza de plástico hueca: el perfecto caldo de cultivo para la demencia que tanto apreciamos.

El joven poeta Ingle versificó una vez así:

ASÍ SERÍAS PERFECTA:
LAS MUÑECAS SON PARA JUGAR.

Mi opinión es que cualquier actividad que esté pensada para las parejas, se puede jugar en solitario. De niño, el Sr. Ingle jugó al tenis con su hermano. Es bueno que alguien te devuelva las pelotas, pero la obsesión por ganar lo arruina todo, y suele acabar en violencia (esto mismo es predicable del amor, el matrimonio, etc.). De modo que el niño Ingle jugó a menudo contra la pared, y con no menor placer.
Golpearse las pelotas contra una pared no es cosa mala, créame.

También el joven ingle jugó a las muñecas con su hermana. El Sr. Ingle recuerda la frustración de que cuando las muñecas dislocaban sus cuellos, porque eran de cuellos encajables, y luego era imposible que se sostuvieran: una vez que las cabezas probaban la vida en solitario, ya no se aguantaban en su sitio.

¿Las barbies suelen perder la cabeza o siempre la mantienen en su sitio?

Por cierto, tengo una vecina a la que el Sr. Mantel bautizó como BARBIE ROSQUETITIOS. Usted, que habita en el reino del plástico, ¿conoce si existe de verdad una barbie Rosquetitos o es un delirio de Mantel?

De nuevo bienvenida. Es un placer!!!

Bueno: Bienvenido también al Sr. del Hierro, que es su primera vez aquí.

Anónimo dijo...

Menos mal que el jamón sale del cerdo y el solomillo de la vaca, o serías cerdopófago. Bueno, yo creo que no sería tan grave eso, eh?
(en media hora me voy)

D A V I D dijo...

Estimado Sr. Ingle, antes que nada agradecerle su afectuosa acogida.

¿Seguro que lo que le entró, al declararse la susodicha limpia y sana, fue canguelo? Que yo sepa, el canguelo no se disimula poniéndose uno las dos manos en los bolsillos. O sí, no se...

Atentamente

JOHNNY INGLE dijo...

jaja, pues es verdad. Sr. del Hierro, además de diseñar estupendas prendas de vestir, tiene talento para descubrir los gazapos. Ciertamente escribí de forma incongruente. Al poner las manos en los bolsillos, seguramente estaba disimulando otra realidad más "palmaria".

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de la contraseña tiene truco, no puedo con ella.

Stacy Malibú ha perdido la cabeza muuuchas veces Sr. Ingle, por variados motivos y con muy diferentes resultados a lo largo de su existencia. ¿De los errores se aprende?...Pues fueno, pues fale, pos malegro.

Sr. Ingle estoy segura de que si abriera sus pabellones auditivos de vez en cuando le llegaria a su persona más de una sorpresita. De acuerdo con el Sr. Mantel, usted es perfectamente piropeable, a mi artificial entender, claroesta.

Orgullosisima de su bienvenida me he encontrado rellena durante todo el fin de semana (que no llena) una nueva sensación!!

Gracias y saludos desde mi reino de plástico.

PD. No se me ocurre mejor compañera para una partida de tenis que una pared. En alguna ocasion le hablaré de mis ataques de misantropía.

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, yo también padezco esos ataques: de vez en cuando, me gusta ser misántropo, misógino, y misentérico.

También puedo ser infinitesimal, pero eso no cuenta.

Aproveche la NUEVA SENSACIÓN. Si hay algo que vale la pena son las sensaciones nuevas, porque las viejas, nos dejan a dos velas: vamos, es que ni nos enteramos de que esas sensaciones están ahí.

¿Recuerda usted las cosquillitas de cuando se cepilló los dientes por primera vez? ¿Y verdad que ahora el cepillo no le produce gran placer?

Esperamos que termine las obras en su blog, para poner el suelo perdido de chicles, gotas de ron con CocaCola, pisadas de zapatilla, etc.

Anónimo dijo...

En verdad en verdad os digo que existe un complot para no permitir mi acceso a esta perfecta globosfera...pero no conseguiran acallar mi no-voz.

Reconozco que ando escasa de tiempo y recursos mentales (recuerdeme rellena de alegría...no cabe mucho mas) por lo que sigo en obras cual reforma casera...sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.
Le aseguro que la inauguración de mi pequeño universo será por todo lo alto y con invitación rosita y mosima para tal evento. Por supuesto no faltará ni el ron ni la cerveza pero siento comunicarle que no se permitirá el acceso con zapatillas, aunque si se trata de usted se hará una excepción.

Permitame recomendarle un cepillo de dientes electrico Sr. Ingle...siempre se puede encontrar la forma de redescubrir las primeras sensaciones.

Lo de su misoginia lo dejaremos para otro momento, no obstante puede ser la causa por la que escuche SAPO en lugar de GUAPO....
:P

Saludos de lunes acabando desde mi reino de plástico.

STACY MALIBU.

perro del mal dijo...

yo no me creo eso de la mala educación... más bien creo que Nerea era bien fea, si no por qué tirar su teléfono?

perro del mal dijo...

además a Nerea le faltó tacto, cómo esta de eso de 'si quieres follar...' ¿cómo así? uno también tiene su corazoncito, que le inviten un trago primero aunque sea, que parezca que costó un poco de trabajo siquiera.

Stacy Malibú dijo...

FIESTA DE INAUGURACIÓN STACY MALIBÚ.

Está usted invitado Sr. Ingle, y por supuesto todos los demás seres humanos de su mundo, a la inauguración de mi Universo de Plástico.

Como vé los obreros de la reforma se han puesto las pilas y me han dejado el local en condiciones de festejarlo.

Se ruega puntualidad y ganas de pasarlo bien. Se precisa tara mental o similar para estar en el ambiente. El alcohol es cosa mía.

Esperando que sea de su agrado...

LOLA GRACIA dijo...

Nerea es el sueño de algunos amigos míos...Se la podemos presentar :)