01 mayo 2006

Bush es tonto, avaro y violento, pero salvará el mundo

La historia de la Guerra de Irak está llena de desgracias. Bush nos engañó pretendiendo que su propósito era liberar el pueblo irakí, cuando en realidad quería controlar el negocio del petróleo y ser el rey del mundo. Bush es tonto, avaro y violento, y por eso nos llevó a la guerra: para ganar dinero y conseguir el poder. Aznar solo es tonto y vanidoso y nos metió en la guerra con la única finalidad de salir en las fotos con Bush y que le dieran la medalla del Congreso de Estados Unidos.

El problema es que al malo de Bush se le torció el invento: no sólo no ha rematado la Guerra de Irak, sino que las guerras se le multiplican (¿Irán o no irán?). Ahora es consciente de que dominar el negocio del petróleo le va a salir tan caro que acabará en la ruina. Por fin ha visto claro que no podrá dominar el mundo con el control del petróleo porque el petróleo se le escurre de las manos.

Jah! Pero se le ha ocurrido otra idea genial: desarrollar antes que nadie la tecnología del hidrógeno. Si lo consiguiera, "América" (porque los estadounidenses pretenden que América son sólo ellos) volvería a ser "la potencia", la garante de las libertades y bla bla bla. En estos días, no sé si se habrán dado cuenta, Bush no habla de otra cosa que del hidrógeno y los coches propulsados con esta fuente de energía: nos ha prometido que en pocos años estarán circulando por las calles. Bienvenidos sean.

Yo, con esta decisión de Bush, ¿qué quieren que les diga? ¡Estoy la mar de contento! Si Mr. President, que es un empresario del petróleo, dice que hay que dejar atrás los combustibles fósiles y apostar por una energía limpia, entonces el objetivo se va a conseguir, y pronto. Y era hora.

Y como esta idea es consecuencia de que la Guerra de Irak ha puesto a Bush contra las cuerdas, la paradoja es que esta guerra habrá sido buena para todos. Al final la guerra que casi nadie quería tendrá un sentido: liberar a la humanidad del efecto invernadero y dejarnos la herencia de una energía limpia y democrática.

Bueno, ya ven. Es una barbaridad decirlo. Decir que una guerra es beneficiosa para la humanidad parece un sacrilegio. Yo no soy violento. Nunca le he pegado a nadie, ni me apetece matar a nadie y espero que a mí me dejen en paz. Lo que quiero decir es que la guerra (la violencia) está en los genes humanos, ha liderado la historia, y gracias a ella se han producido cambios. El homo sapiens acabó con el cromagnón, los romanos acabaron con los brutos celtíberos (y aquí estamos, jeje). Y yo estoy harto de que los coches funcionen quemando los restos hediondos de un dinosaurio.

Mi sueño es ver el hidrógeno implantado antes de morir: que el coche fúnebre que me conduzca al crematorio funcione con hidrógeno, y que el fuego que me incinere sea fuego de hidrógeno. Bush: eres tonto, y avaro y violento, y espero que todos esos cadáveres que llevas a cuestas te sirvan para salvar el mundo, aunque sea de rebote.

3 comentarios:

. dijo...

Coincido con usted en tres cosas sobre Bush: es tonto, avaro y violento, "Mr. Danger", como dice Chávez, otro Mr. Danger, por cierto.

Por lo demás, pienso que el mejor uso que se le puede dar al hidrógeno, de momento, es meterlo a presión en una botella de anís el mono y enchufárselo por el culo precisamente a Bush, a ver si mejora.

Luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Falta una observación: el hidrógeno no es una fuente de energía. Uno no pincha en el suelo, y sale hidrógeno, como pasa con el petróleo.

El hidrógeno es un "vector", es decir, un sistema para acumular energía necesariamente producida por otra fuente, que suele ser el petróleo.

Por lo tanto, y dado que al transformar tipos diferentes de energías se pierde parte de ésta, el hidrógeno no sólo no resuelve el problema del petróleo, sino que lo incrementa.

Además, el hidrógeno necesario para una cantidad de energía equivalente en gasolina ocupa 10 veces más espacio, por lo que o los coches tienen un tanque 10 veces más grandes (y las gasolineras, y los almacenes, y los camiones que abastecen a las gasolineras...), o el combustible les da para caminar 10 veces menos.

Por otro lado, la gasolina se puede almacenar en un tanque metálico, o de plástico, pero el hidrógeno debe de ir en botellas a presión, que, si explotan, como es un gas que reacciona con el aire, mejor ni pensar dónde irá a parar el coche. Hay que tener en cuenta que los cohetes espaciales funcionan con hidrógeno.

Resumiendo, el hidrógeno es una mierda, como Bush, y no tiene futuro, como Bush.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»