20 agosto 2006

Deseos idiotas de los niños


Cada día me avergüenzo más del género masculino. Nos estamos durmiendo en los laures y las mujeres nos ganan en todos los ámbitos. Ya no es sólo en la Universidad o en el trabajo, donde ellas demuestran que son más listas y más competentes. La supremacía se está extendiendo a terrenos que en el pasado se consideraron templos sagrados masculinos. Me refiero a la cama, donde hasta no hace mucho a los hombres correspondía el honor de estar siempre por encima. Ahora está de moda que sea la mujer quien cabalga, mientras el macho sufre sus acometidas y aplastamientos en la más servil de las posturas.

La cosa pinta mal, y aquí nadie reacciona. Ayer publicaban una encuesta donde se preguntaba a los niños qué querían ser de mayores. La profesión más deseada por las niñas era la de médico, mientras los varones se decantaban por ser futbolistas. ¡Qué vergüenza! Lo de la única neurona masculina tiene visos de no ser un embuste feminista. La noticia la daban en el telediario, y casi a continuación enlazaron con los deportes. El comentarista criticó el mal juego del Real Madrid en el Torneo Ramón de Carranza, y concluyó: “En definitiva, muchas cosas que mejorar, entre ellas la gramática…” y se quedó esperando hasta que pincharon una entrevista a Sergio Ramos, ese joven jugador blanco con nariz de urogallo, cuyas palabras fueron: “Es una pena que HAYÁSEMOS llegado a los penaltis, porque podríamos haber RESOLVIDO el partido antes”.

A esto me refiero. Qué vergüenza. Menudo ejemplo para los niños. Este es el gran sueño masculino: dejar la escuela a los 16 años sin haber aprendido a conjugar los verbos, pasar de la universidad y dedicarse a dar patadas a una pelota en un prado de yerba (que son los lugares también preferidos por las vacas). ¿Y luego qué? ¿Fichar por un equipo de los grandes, hincharse a ganar millones, follar como leones con las modelos más hermosas del orbe terrestre y que toda España se ría de ti por construir mal los participios? Argg. Tenemos que advertir a nuestros pequeños varones de que ese no es un buen futuro.

Las niñas están demostrando ser muchísimo más inteligentes. Se preparan duramente en la Universidad, estudian como cabronas mientras los machos dan patadas al cuero inflado en el prado de vacas. Y se convierten en unos cocos increíbles, unas doctoras muy resabidas capaces de curar las mayores pandemias, y también de propinar unos bastonazos dialécticos a quien se le atraviese por delante. Yo estoy muy orgulloso de estas mujeres inteligentes y triunfadoras, uno de cuyos ejemplos más sobresalientes lo tenemos justo entre nosotros, en la blogosfera. Me refiero a LA DOCTORA HOUSE.Si esta doctora cura con la solvencia que demuestra en sus post, yo me dejo abrir el pecho y que me coja el corazón con sus manos.

La Doctora House sí que es un buen modelo, y no el oligofrénico gramatical de Sergio Ramos. ¿Pero qué le ven los niños a los futbolistas? ¿Por qué quieren ser como ellos? Repito: Lo único que hacen es ganar burradas de millones sin dar un palo al agua, correr juergas nocturnas y follarse a las modelos más buenorras por docenas. ¿Por qué los niños prefieren eso a ser un médico especialista en aparato digestivo, o un experto en malformaciones genitales?

De verdad, estoy tan decepcionado que casi me dan ganas de cruzarme a la otra acera. Me imagino a las admiradas mujeres una noche de guardia, ejerciendo de doctorcitas, al pie del cañón, guardias de 24 horas, servicios de urgencias, hum. Qué orgullo…


Y sin embargo, miren ustedes, el tonto más tonto: el Ronaldo, ese. La de millones que debe de tener en el banco y apenas sin jugar, porque casi siempre está lesionado. Qué rabia. Qué rabia y qué vergüenza. Y las modelos esas con las que se harta de follar. Tenía una que era muy linda (la Ronaldiña) y la dejó porque estaba cansado. Ahora anda con una tal Raica Oliveira, ya la ven en la foto. Pueden mirarla todos ustedes, machos de la especie, niños y adultos, para que comprendan cuán mala es la profesión de futbolista, qué grande error. Ganar tantos millones y follar con mujercitas como esa, perder el tiempo así en lugar de ser inteligentes médicos y hacer guardias y….

Cuanto más observo a Raica Oliveira, más rabia me da: Niños idiotas.

NOTICIAS DE LA BLOGOSFERA: Aburrida2000 acaba de inaugurar al fin el espacio que había adquirido hace unas semanas y se ha estrenado como blogger. He leído detenidamente lo que ha escrito y, para ser sincero, me parece una AUTÉNTICA CAGADA: ¿Existen los silenciadores de culos? Si creía que lo había visto todo en blogs, espere a leer la cochinada que le tiene preparada Aburrida 2000… Al Soltero de Oro se le va a multiplicar el trabajo.

28 comentarios:

RUFUS dijo...

Bueno, yo no es que quiera hacer una defensa corporativista pero cuando he trabajado con mujeres (y lo he hecho con muchas) no han demostrado una superioridad profesional tan manifiesta. No se puede generalizar porque, evidentemente, de todo hay. Pero en una empresa grande el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
Son más sibilinas, revanchistas e indirectas pero los chicos a su lado somos unos peleles demasiado muy evidentes (obvios).
Es normal que los niños quieran ser futbolistas, solo son niños y los jugadores de primer nivel son los héroes de hoy. Pasada la edad del pavo es cuando la encuesta tiene más significado. Sergio Ramos no es ignorante por ser futbolista, lo es simplemente por ser analfabeto, igual que la gran mayoría anónima de trabajadores no cualificados, lo que pasa es que el tiene repercusión social porque sale en los medios de comunicación y entonces queda con el culo al aire y hace el ridículo (como alguna modelos “femeninas” que están en el candelabro).
El blog de la Doctora House (lo tienes mal enlazado) promete mucho, pero recién empieza. Yo tengo la sospecha de que antes tenía un blog más afable y ahora le ha dado por tener un poco de “marcha”. Pero poner cara de gruñón todo el rato es difícil y sino que se lo pregunten al soltero de oro, que ya en el segundo post nos habla de problemas personales (quien le ha visto y quien le ve).
Salut

Anónimo dijo...

Eso de que las mujeres están más preparadas que los hombres es un mito. Yo soy capaz de beber muchas más cervezas que cualquier mujer de mi propoción de la univarsidad.

JOHNNY INGLE dijo...

Lola: ¿cómo a Victoria Beckham le puede faltar un agua? Creí que esa individua siempre estaba húmeda... Agradecemos sus lecciones de mallorquín avanzado.

Rufus: yo la diferencia fundamental que le encuentro a las mujeres es que son más delicadas y se ofenden más fáciles. No puedes soltarles burradas como a los hombres. Sin embargo, en la blogosfera es diferente, aquí parece que las mujeres son más cool (no sé si este término está bien empleado), yo diría cachondas, o desmelenadas, o que te sacan los colores...
Respecto al Soltero de Oro, yo le noto bastante incongruencia en su comportamiento. En la red hay de todo, no dudo que padezca algún tipo de neurosis. Se le va la olla un poco. De todas formas, yo estoy dispueto a patrocinarlo. En el fondo, puede que sea un "border line", y eso mola, vaya si mola..



Sr. Ricardo: Yo no hago un seguimiento de todas las mujeres de mi promoción en la Universidad, pero me las imagino a todas con barrigas cerveceras y borrachas como toneles. Por cierto, hace unos días intenté acceder a su Blog y me llevé un susto, me salió un mensaje de que la bitácora no existía y pensé: igual le pasó lo mismo que al Blog del Mundo del Bebé, que en paz descance en su ataúd rosa con estrellitas psicodélicas...

Anónimo dijo...

Hola, Johnny. Creo que estoy de acuerdo contigo: si el único modelo que tienen los niños de hoy es el de los futbolistas analfabetos (aún me duelen los ojos), el futuro es nuestro, bueno, de las mujeres que vendrán. De todas formas, en tu post hay dos fotos (supongo que de la misma mujer) que explican por qué alguno que ya no está en la edad, quisiera ser futbolista millonetis también (¿qué, nos delata el subconsciente?)
Bueno, un beso, desde arriba, o desde tu costado, como prefieras. Al fin y al cabo, no me empeño en decidir dónde quiero estar ;-)
(Lo siento, esta no soy yo, jajajja)

El Soltero de Oro dijo...

Conmigo no se metan, que estoy trabajando (y si estuviera loco no me contrataban).
Si escribí cosas personales es para que se den cuenta de lo absurdas.

Y que pierdes tiempo.

Anónimo dijo...

Sr. Ingle, no he perecido a manos del despiadado vespinoza, simplemente fue un error de bitacorae (que suelen pasar de vez en cuando)Muchas gracias por su interés.

Sr. Soltero de Oro, no se tome la vida de esa forma, hombre. Anímese y siga escribiendo sobre su, sin duda, apasionante vida.

EL CHICO GRIS dijo...

"ganar burradas de millones sin dar un palo al agua, correr juergas nocturnas y follarse a las modelos más buenorras por docenas"

joder, que imbéciles que son los chavales, que prefieran eso a acabar de becario de investigación en una universidad cobrando poco.

Cuando escuché a Sergio Ramos soltar la frase solté una carcajada. Siempre hay excepciones: mira Fernando Redondo.

Anónimo dijo...

Discrepo de todo su post, señor Ingle. Una vez que el mundo se vino abajo y ya no hay hombres como dios manda, dispuestos a mantenerla a una de por vida y encima entregarle su corazón, no ha quedado más remedio que estudiar e ir a por los puestos más seguros del mercado laboral, que son los públicos.
De todos modos, si usted hubiera investigado lo suficiente -en vez de hablar por hablar- se daría cuenta de que en las empresas las mujeres curran mucho más y cobran menos que los hombres, incluso con mayor o igual cualificación. Y, curiosamente, los jefes siguen siendo varones predominantemente. Por no hablar de los puestos de poder, ocupados todos por hombres.
Yo también quisiera ser futbolista -o tenista-, ganar millones a punta pala, no dar un palo al agua y follarme todos los top model masculinos que no sean gays (si hay alguno, pero ese es otro problema).
En fin, que and usted desnortado y le hacen falta dos rones para que encuentre la luz.
Atentamente

JOHNNY INGLE dijo...

Estimada Juanita Verijas:

Gracias por ser mi alter ego en femenino.
Respecto a su comentario, me recuerda a cuando el Jesucristo de "Así en la tierra como en el cielo" (la película, creo que ese era el título). Este Jesucristo se hacía psicoanálisis y le contaba a su psicólogo, a propósito del trauma que tenía el pobre porque tanto predicar y acabó en crucifixión: "Yo no sé si es que me expliqué mal, o que las gentes aún no estaban preparadas..."

En fin, que no entiendo mucho su discrepancia. Yo creo que los dos opinamos lo mismo y deseamos lo mismo: lo que pasa es que no nos hemos comprendido.

PS: A mí no me importaría follarme a las modelos lesbianas (si se dejan, claro).

Anónimo dijo...

Yo creo que el hombre se está quedando muy rezagado, sí, pero la mujer también está adquiriendo nuevos vicios. Si vierais a mis alumnos os asustaríais. Es cierto que las niñas sacan mejores notas, pero su vovabulario se ha vuelto tan grotesco como el masculino y están perdiendo mucha femineidad. Lo mejor será que vayamos asegurándonos la pensión porque con estas reformas educativas tan desastrosas lo llevamos muy claro.

JOHNNY INGLE dijo...

Sí, sí: George, yo también me estoy percatando de que las mujeres se están igualando bastante a los hombres en el uso del vocabulario soez. Sólo hay que darse una vuelta por estos blogs de dios para corroborarlo. Sí, supongo que con eso se pierde la feminidad clásica. Ahora habrá una nueva feminidad, habrá que ir tomando nota, aprendiendo a digerirla. Pero es irremediable. Y la culpa la tiene el cine, que pervierte por igual las almas inocentes de varones y de hembras.

Pero no te preocupes por las pensiones: las mujeres, aunque suelten tacos, tendrán que seguir currando como cabronas y cotizando como bestias (y los hombres idem), porque nadie querrá pasar hambre.

JOHNNY INGLE dijo...

Tienes razón, Lola. Quizás me equivoqué al decir que las mujeres son más suceptibles (hablando del ámbito
laboral). En realidad no es que sean más susceptibles, es que en el trabajo fingen, es decir, se hacen las ofendidas, te hacen sentir como un cerdo simplemente por ser creativo y un poco guarrillo. Sin embargo, en su círculo privado, están pasadas de rosca, son mucho peores que los hombres . Es la teoría que tengo. Habrá unos empleos más competitivos que otros. Del ambiente laboral que yo conozco, las mujeres no sólo no son enemigas entre sí, sino que se abrazan, se besuquean, se compran pijamas unas a otras y se meten al baño en compañía.

Agg. ¿Cómo que este post se parece a Cosmopolitan? Por favor, si todos los comentarios destilan una intelectualidad muy refinada... Amos, amos: Lola, no me enfades.

Por cierto, cuando hablaba de las mujeres que se desmelenas en los blogs, estaba pensando principalmente en ti, que eres una especie de paradigma de la mujer bloguera de hoy, hablando inglés y mallorquín a ratos.

Rita Peich dijo...

Vaya, te había escrito un comentario larguísimo pero me ha dado error y me lo he perdido ... el caso es que yo me quejaba de que los ninyos quieren ser lo que quieren ser porque son unos vagos y unos torpes (solo hay que darse una vuelta por los colegios de primeria y segundaria) Pero como lo que no son es gilipollas, pues aplican la ley del mínimo esfuerzo que, junto con la de Muphy, son las dos únicas leyes absolutamente universales.

Ah! Y con respecto a lo de follar encima, he de decir en defensa de mi sexo (y el del resto de las muejeres, hehehe) que sois vosotros quien pedís la mayoría de las veces quedaros abajo .... y es que las modas cambian. Ya sabes: renovarse o morir (al menos sexualmente hablando)

Besos pro igualdad y pro-gramática

. dijo...

Sr. Ingle, por favor. Cuando cuelgue un post de esta clase búsquese, para documentarlo, a una menda que por lo menos no dañe a la vista.

NO sé quién es esa Señora, pero es fea a caer de un burro. Wey.


Perfectos Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

Rita: pues a mí no se me cumple la Ley de Murphy: jamás se me cae la tostada del lado de la mantequilla (claro, que a lo mejor es porque no consumo mantequilla). Y por supuesto que pedimos nostros quedarnos debajo: ¿crees que podríamos perdernos la opoortunidad de echarles las manos al culín?

Lola, lola: por supuesto, y lo mío también iba con segundas. Aquí siempre de cachondeo, que nadie se confunda. Yo, en serio, no digo nada ni aunque me cuelguen.

Mantel: hacía tiempo que no le escuchaba a usted despotricar en contra de una bella y monumental señorita. Reconózcalo, Raica Oliveira es, en el momento actual, el bocado más apetecible para echarse a la boca. Es de una perfección que quebranta el alma y envilece la carne. Vigile lo que come en los tugurios majoreros, porque se le está entorpeciendo el buen gusto.

Saludos imperfectos (porque usted no entiende de reales hembras, coño).

MAHOG dijo...

Que quieres que te diga: Como chica superficial y vulgar que soy, preferiría hacer oposiciones a supermodelo analfabeta y muchimillonaria que se pasa el día de juega, en lugar del curso CCC aprenda a vestir Santos que me estoy ventilando por entregas desde hace tiempo. Pero claro, esto lo digo yo, que soy una inconstante, inconsciente e insensata.Cualquier mujer con dos dedos de frente sabe cual es el camino correcto.

Eulalia dijo...

Me gusta este blog porque estoy haciendo una colección de tópicos sobre ambos sexos, y es toda una mina...

JOHNNY INGLE dijo...

Enigmala: yo creo que el oficio ese de hacer vestidos para santos no debe de ser malo: piensa en la cantidad de iglesias, cada una con una media docena de imágenes, y que todas quieren vestir a la moda, con lo variable que es. Las viejecitas que ejercian este oficio están muriendo. Si tú te quedas para vestir santos puedes conseguir un monopolio que... y ajustar los precios y hacerte millonaria sin ser analfabeta. "muchimillonaria", bonita palabra.

Edulcorada, es verdad que ya no se premia el esfuerzo y la perseverancia. Por poner un ejemplo, una jovencita mona elegiría como pareja preferentemente a un muchacho rubio de su edad, con melenas, tatuaje en los brazos, que hace surf o skate y que salga mucho de marchuki. Hace 50 años elegía a uno que, aunque mayor, tuviera un empleo estable, fuera modosito o buena gente, en fin, lo que hoy sería considerado un cagarro viejorro.

Eulalia: me asustás con tu colección. ¿qué vas a hacer luego con ella?

Ten en cuenta que muchas de las afirmaciones estarán hechas con ánimo de desconcertar, más que con ánimo de sentar cátedra.

AKSARAY dijo...

Fummbolistas que hablan mal y que follan mucho . Seguro que aprendo mas de las cacas de aburridas 2000 .
Ah , y estoy de acuerdo con Lola ... parece que esty leyendo un articulo del cosmopolitan o en su defecto de Maxim o Siete . Bueno , el nombre da igual el mismo truño son .
Ah , señor ingle en mi circulo de amigos hablamos mucho de usted y eso que conjuga bien los verbos y le da poco al vicio . Ah , tb hablamos que es el único que me hace escribir pedante para poder caer guay :-)
Saludos para el bloguero mas currupipiguay ( esto va tb dedicado al soltero de oro)

JOHNNY INGLE dijo...

Pues sí, señora Aksaray: aquí es norma escribir un pelín pedante, que eso de hacerse el estirado da mucho juego. Hablando de estirado, jah, supongo que se habrá revolcado usted bien a gusto en estos días de calor y de lujuria...

De cualquier forma, exprésese tal y como le salga de la capirota: lo espontáneo es lo guay.
Saludos igual de currupipis.

AKSARAY dijo...

POr cierto , vaya mierda de comment he escrito todo lleno de repeticiones ( ah , ) nada guays .
Creo que ser futbolista es guay porque seguro que te dan la mantita mas mullida del avión y en agradecimiento ellos pagan con un vaso de leche bien calentita , si es que es de bien nacidos ser agradecidos.
Ahora me voy a escribir sobre este finde tan guay .
Que guay es ser guay¡

JOHNNY INGLE dijo...

Qué me aspen si entiendo eso de la mantita mullida del avión para los futbolistas, ¿y que ellos lo pagan con un vaso de leche bien calentita?

¿Delira usted, Aksaray?
Bueno, da igual: también delirar resulta guay si es a media tarde.

AKSARAY dijo...

Si , eso de darle al vicio y la ternura el finde me ha dejado turulata y con ganas de marcha.
Creo que merezco dpartir con aburida 2000 y comprar por l ebay que tb es guay .

Eulalia dijo...

Con la colección pienso hacer un recopilatorio que me de fama y fortuna como humorista...
Un beso

. dijo...

Sr. Ingle; es fea, es horrible. A diario veo mujeres más bonitas caminando por la calle.

Perfectos Salidos.

JOHNNY INGLE dijo...

A usted, Sr. Mantel, el Ron Armiche le hace ver visiones.

Non fotis

Anónimo dijo...

Esta jaula de grillos me encanta :-).

Mari dijo...

Es hora de hacerlo público.

Hay una confabulación de mujeres para dominar al mundo. Por eso las mujeres, que son las que crían a los niños, les inculcan en la cabecita a esas tiernas criaturitas que ser imbécil es buena cosa.

La idea no es original de las mujeres, la copiamos de los políticos que quieren hacer más ignorante al pueblo para dominarlo.

He confesado.
Dejo saludos y dejo de leer el blog (el resto para otro momento) o mi hija me suicida (es nena, no es varón, así que no la estoy criando imbécil, y ya me deshice del padre de la criatura)