12 agosto 2006

Desnuda tu alma, desnuda tu nalga


“Prefiero apretar el culo en pilates antes que sentarme más horas delante del ordenador. Además, ¿qué coño iba yo a contar?, ¿y quien estaría interesado en leerlo? Si lo único interesante que he visto estos días es cómo una del gimnasio se sacaba del culo la goma del tanga”.

Con esta interesante reflexión inaugura su Anti-Blog EL SOLTERO DE ORO . Se trata de un personaje curioso. A mí me ha estado incordiando la última semana con mensajes no registrados que he borrado. Ahora se estrena como blogger: a saber con qué propósito. Yo no lo calificaría de troll, porque ni insulta ni es mal educado. Parece que no tiene interés en molestar, pero le irrita que los blogueros nos dediquemos al bombo recíproco. Tanto halago le repugna. Y afirma que nunca tendrá un blog. Ja. Pues no sé que decir. Yo lo veo debatiéndose entre ser troll o postear, y ha optado por el camino intermedio del Anti-Blog: ¿qué es esto?

Se equivoca al afirmar que a nadie le interesaría ese suceso del gimnasio: una chica sacándose del culo la goma del tanga. ¡Eso es posteable! Sí señor. La misión de los blogueros es desnudar su alma o desnudar su nalga, y ambos requisitos los cumple este relato. Es la historia de la vida insulsa y la calentura: constantes universales del paraíso existencial. El Soltero de Oro dice que nunca tendrá un blog, pero de hecho ya se ha estrenado. Aún es pronto para conocer la reacción de la blogosfera, pero ya me imagino la que habrá montada el lunes en la bandeja de comentarios de este Anti-Blog:

MANTEL: Yo voy a hacerme una de tornillo rosca chapa.
FALINDA: No me gusta que escribas tanto culo.
AKSARAY: Tú debes ser un canarión de guayabera y gorra de paja.
LOLA: Yo uso tanga y contenta como una lechuga.
RUFUS: Seguro que eso lo escribió con el pajarito suizo en las manos.
DAMMY: Yo me suicido a diario viendo gomas de tanga en el gimnasio.
MISS: Sigo en el boliche, visiten mi blog.
ENIGMALA: Con eso del tanga muchos escribirían un libro.
VESPINOZA: Se va usted a convertir en el puto amo del gimnasio.
CARA DE CUERO: Qué banales y superficiales todos, ¿no?
RICARDO: Alguien debería hacer una encuesta sobre el uso del tanga.
ORNITORRINCO: Se comentará en el próximo Blog & Gofio.

Será un exitazo, y el Soltero de Oro nos eclipsará a todos. Con una simple goma de tanga saliéndose de un culo se ganará el aplauso de la blogosfera. Lleva un día con el perfil abierto y ya tiene 20 visitas. Jah: yo tardé un mes en llegar a 16.

El asunto del gimnasio y el tanga es un temazo. ¿Qué opino yo? Pues que no se debería hacer ejercicio con tanga. Leí en una página de Salud y Deporte que es peligroso. Al parecer, con las flexiones del cuerpo, las piernas arriba y abajo, las nalgas que se aprietan y se aflojan, la goma del tanga se comporta como una sierra de cortar metales, y al final acaba por cercenar la rajita, que se va reduciendo y reduciendo hasta que llega un día en que las nalgas corren peligro de desprenderse: sí señor, como dos melocotones maduros.

Lo sano para el cuerpo es hacer deporte con bragas especiales, que las hay. El otro día estuve en Carrefour y vi unas la mar de bonitas. Eran de color blanco, un tejido supersuave, que según ponía la etiqueta tiene la propiedad de absorber el sudor y mantenerlo alejado de la piel. No pude evitar llevármelas a la cara para palpar el algodón mullido. Una señora me miraba con repudio y me llamó la atención. Oiga, tenga un poco de respeto, usted es un guarro. Pero señora… Que sí, que le conozco, que usted es el que escribe cochinadas en Internet. Señora, pero si yo sólo desnudo mi alma. Que no, que es usted un degenerado, un degenerado, ¿se entera? Pues vale, lo soy: soy un guarrón de los buenos. Ah, pues en ese caso invíteme a cenar, que esta noche estoy libre…

No acabamos follando de milagro. Bueno, porque cuando me veo en esas situaciones me pongo a toser, me quejo de que la extrusión discal se me movió y que me duele muchísimo la espalda. Así me libero del compromiso. Nadie debe follar por educación, y menos con una señora que se encontró en la sección de bragas del Carrefour.

Por ahí corre el rumor de que van a suprimir los gimnasios mixtos. Al parecer, las féminas protestan porque los machos se apuntan en plan buitre: no pretenden hacer ejercicio, se colocan por detrás de las mujeres y les miran los culos con tanga, ya sea de forma directa o en los espejos. Reconozcámoslo: asistir al espectáculo de las nalgas contorsionándose es como para ponerte en plan estufa. Muchos curas están hartos de escuchar siempre la misma confesión: A ver, hijo mío, qué pecados tienes. Hum… esta semana, en el gimnasio… ¿Pero de obra o de pensamiento? Padre: de pensamiento en el gimnasio, para la obra ya quedamos luego en mi departamento.

Esta semana recomiendo la lectura del post de AKSARAY sobre “El gato al agua”, una visión inquisitiva de un programa televisivo con parafernalia friki pero de mucha sustancia. No se pierdan los comentarios donde, en un ejercicio de nudismo del alma arremete contra propios y extraños: “Me aburren los blogs de poetas llorones y los intelectuales de fina ironía” (ella prefiere que la tengan gorda… la ironía, se entiende). Una bloguera guay, y lo digo sin temor a las represalias de El Soltero de Oro.

26 comentarios:

ACTORSITE dijo...

Hola! From Hollywood, California!!!...Bruno

Pat Robles dijo...

¿Contáis cuánta gente visita vuestro perfil?
Qué frikis xD
¡Jodidos concursos de popularidad!

AKSARAY dijo...

Estoy beoda , mejor mañana.

JOHNNY INGLE dijo...

Pues sí, Cecilia, así somos de frikis.
Por cierto, tu perfil y el mío fueron creados en abril de 2006. Tú tienes 1700 visualizaciones y yo 518. ¡Enhorabuena!

Si quieren llevarse un buen susto visiten el blog de este californiano Bruno Amato: un tigre del tamaño de un buey.

Anónimo dijo...

Bueeeno, a desnudarse ya, no importa que, y cuando me empiecen a molestar esos desnudos, me visto y ya.

Un beso

vespinoza dijo...

Querido y admirado Johnny, si nosotros no nos alabamos los unos a los otros ¿quien lo va a hacer? (me refiero a gratis).

Anónimo dijo...

Cuan acertados estáis todos hoy.

Sr. Ingle, la encuestas sobre las tanga me parece una idea genial aunque quizás deberiamos ampliar el campo a la más genérica denominación de Bragas.

Sr. Vespinoza, como siempre sus comentarios dan en el clavo. Quién mejor que nosotros para dorarnos la píldora los unos a los otros tal y como nos dijo Doraemon en el sermón de la PSP.

Sr.Soltero de Oro, únase a esta hermandad de bloggeros amigüitos de Doraemon y le doraremos (qué gran parecido con el nombre de su Deidad azulita) la píldora también a usted.

JOHNNY INGLE dijo...

Sí, sí: yo estoy dispuesto a morir martirizado por defender la alabanza sin medid. Ya me pueden llamar "dreamer", o pedante (como lo ha hecho cierto enemigo de Rufus en el Blog de Falinda). ¿Qué tiene de malo alabar? Si los jugadores de fútbol se abrazan y se dan besos en la cara cuando meten (goles), ¿por qué no unos cuántos adjetivos dulzones para nuestros coleguis de la blogosfera?

Sigo pensadno que el Soltero de Oro tiene potencial. De hecho, tengo sana envidia de los ecos que ha tenido su Blog recién abierto: ni mangas verdes está mejor situado en el Ranking...


Bloguear es un deporte de cariño ¡coño!

Pucherti: Ahora es usted el que nos pone como una estufa con eso de las mujeres que escupen. Santo Doraemon, tengo 40 años, creía que lo había visto todo, y ahora resulta que hay mujeres que escupen por ahí y yo no he podido disfrutarlo... MMM

Pusha dijo...

Me agrada este Blog, he leído que tenemos algo en común, Cien años de Soledad es uno de los pocos libros que he leído más de 6 veces (ah! la muerte de Amaranta Úrsula, como olvidarla! así como las mariposas amarillas de Mauricio Babilonia...)

Por lo que respecta a este post creo que El Soltero de Oro empezó ya no digamos con un tema que te da popularidad, sino con una palabra:"nalgas" que mortal se pude resistir ante tal tema? jajaja eso explica su ranking

Pues gusto en saludarle, muy chido su blog ;)

MAHOG dijo...

Te has dejado el post a medias, querido Johnny:
Que pasa con los tangas masculinos??
Que terribles efectos para la fertilidad, la masculinidad y el decoro viril comporta dicha prenda y que ocultos goces podría suminstrar a la fémina contemplante?? (nosotras también miramos la mercancía en los gimnasios, que te has creído?)como mínimo media hora de descojone personal y otro par comentándolo con las amigas ante un cafe.

AKSARAY dijo...

Como no se lo qu es ser guay ( bueno , un poco guay si ) siempre me he preguntado una cosa....
¿Cuando alguien te linkea firmas un contrato no escrito en el que te tienes que pasar todas las semanas para decirle que es guay?Porque de ser así deberiamos linkear al soltero de oro y viviera con la desgracia permanente de devolver la visita por compromiso . ( no , no , con usted no señor ingle ,ayer estabamos hablando de usted acompañadas por el calorcillo de cordoba)
¿Sabe que mi poeta llorón navega por la blogosfera? Hay hasta blogdicusión y post dedicado al que se suponia que era mi amante .... otro señor mayor y poeta (puaj)
Con razón lo último que m ehe comprado en la casa del libro sea un cuadernillo Rubio por 30 centimos ( aún lo llevo a la mitad porque me he atrancado en un problema sobre telas y euros)

Saludos guays

RUFUS dijo...

Prefiero no pronunciarme en el dilema braga/tanga, yo lo que prefiero es el culo y todo lo demás son cortapisas, fronteras, y barreras de tela. Aunque el tanga suele quedar muy mal por lo general. Sí, creo que esa prenda diminuta tendría que estar restringida a las mujeres/muchachas con un trasero portentoso aunque sea por la siempre injusta subjetividad estética.

Lo de tener un blog anti-blogs es un clásico. Recuerdo uno muy bueno (que se auto suprimió) que se llamaba “humor inglés”, era portentoso y, yo al menos, no podía dejar de reír a carcajada decibelica (muy políticamente incorrecta). Destripaba a sus victimas con saña maquiavélica, su campaña anti ñoñez era descarnada. Recuerdo como ponía la foto de un pobre muchacho bohemio, la de su querida mascota y sus azucarados versitos.
Daba pena, lastima y risa.
Creo que al final le entro muy mala conciencia (porque siempre se tiene que atacar a los de arriba no a los indefensos de abajo) y se autoinmolo simulando un ataque de un alter ego suyo.

El otro día descubrí este anti-todo que tiene buena pinta y recién empieza.

A bastonazos con todo


La frase “Nadie debe follar por educación” me ha dejado confundido.
¿Qué otra razón puede haber?


PD: He suprimido el mensaje anterior porque salio partido. Yo, que ya tengo experiencia con perdidas de comentarios, los suelo escribir en el bloc de notas para luego hacer un copy/paste.
Salut

JOHNNY INGLE dijo...

Puscha: Yo ya no me acordaba ni remotamente de las mariposas amarillas. Por eso Cien años de soledad es un libro que debe leerse cada dos o tres años, como mínimo, hasta que uno muera. Espero que un Blog "chido" sea cosa buena. MMM. Saludos.

Enigmala querida: el anti-post sobre el tanga masculino te lo dejaba para ti. Tu aguzado eterno femenino le dará el toque justo de picante a este, sin duda, temazo. A las mujeres que he consultado no les gusta nada la idea del tanga masculino. De hecho, casi ni soportan el slip. Parece que están más por la onda del boxer: todo escondidito. ¿Por qué será? Hala, tienes que ser complaciente con nosotros. Escribe sobre el tanga masculino. Estás reatada.

JOHNNY INGLE dijo...

Dra. House (creo que hay una confusión entre el nombre del blog y el blogger), supongo que tiene razón, y que en realidad no hay ninguna razón para follar al margen de la pura cortesía o educación. ¿Amor? ¿Deseo? ¿Calentura? Bah, chorradas... chorradas y cochinadas. Se debe follar por cortesía. Lo demás son perversiones.


Sí, yo también tengo ese truco de darle al editar copiar antes de mandar el comentario, por si acasol. TAmbién he perdido varios y la verdad, jode mucho, y no por educación.

Mucho me temo que su blog me gustará, y, por tanto, se arriesga a que la pinche en mis espíritus afines, y estoy dispuesto a adularla, a dorarle la píldora, etc. etc. Nice to read you.

Rufus, ay, el culo lo queremos todos y lo adoramos (algunos después de Doraemon, pero también vale). Su frase, como siempre es conmovedora: "yo lo que prefiero es el culo y todo lo demás son cortapisas, fronteras, y barreras de tela". Tomen nota los trolls y el señor Anti-Blog para que me insulten y recriminen, respectivamente. Yo, sin embargo, discrepo. Antes que el nudo culo, o culo en carne picada, me decando por la contemplación de las sagradas formas, a través de un pantalón flexible (vaquero o de licra), justo con la insinuación de la goma tanga. Y si es sin pantalones, perfiero la contemplación de unas bragas discretas a la obscenidad del tanga, que no deja margen para la imaginación. Ya ven, también desnudo mi alma.

Carla de La lá dijo...

El tanga es la prenda más majadera y chusca que jamás se ha paseado por la tierra. Fea, vulgar, tosca y poco favorecedora. En mis años universitarios (1997-2002) parecía que no se pudiese usar otra cosa, no obstante las he dejado, convencida de que son más perniciosas que el caballo(heroína).
A la hoguera con ellas, a la mujer de hoy hay que arrebatarle sus horribles tangas (sin ellos estamos mucho más monas) igual que a Don Quijote le despojaron de sus libros de caballería por su propio bien.

JOHNNY INGLE dijo...

Falinda!!!! Creí que estabas en Senegal, en medio de una suntuosa orgía en que decenas de leones te devoraban!!! Bueno, supongo que estás en el wifi del hotel...

MMM ¿majadera y chusca? Bien, bien. Son adjetivos, desde luego. Yo creo que sí, desde hace dos años veo que muchas mujeres que antes eran incondicionales de la prenda, están optando por otras alternativas menos irritantes: ¿culets? Ahora los culines se ven más apretados, la costura de los pantalones no se hunden en el medio de los dos melocotones, lo que es síntoma inequívoco que ahí dentro hay algo que tensa...
Sin embargo, ay, echo de menos algunos culitos que yo adoraba y que me cautivaron precisamente por mostrarse en todo su esplendor de nalgas abiertas...

Feliz noche africana!!

JOHNNY INGLE dijo...

Pues no Sra. Aksaray: el contrato sobre el linkeo es únicamente de derechos de imagen. Yo la incorporo a mis espíritus afines y es como darle bombo y platillo y como decir: "Persona guay a babor!!!".
También le da derecho a visitas espasmódicas e irreverentes del sujeto linkeante a su blog, y a estropicios o comentarios insolentes y sanotes. Incorpora el derecho a debatir sobre poetas mayores y llorones en particular.

Vaya, así que el poeta llorón anda suelto por la blogosfera. Hassschisss!!! Perdón, me ha dado alergía. ¿Había un amante y un poeta llorón al mismo tiempo? MMMM

Carla de La lá dijo...

Querido Johnny:

Independientemente de las veces que vea escrita la palabra culo, os invito a todos sin excepción, oh, amantes y detractores de la pandemia del tanga.

Pusha dijo...

Pues yo estoy a favor de las tangas, ya no puedo usar otros calzones (o culots como les dicen acá) que no sean tangas, para mí son muy cómodas, de hecho, sufro cuando me tocan los días de miseria que sufren todas las mujeres cada mes por que me obliga a usar calzoncillos de short, tal vez deje de usarlas cuando el trasero este ya volteando al suelo y tenga que usar "soporte"... ya sé, muchas personas me dicen que no soy de este planeta (por esta y muchas razones más) pero aqui aplica muy bien el lema "de la moda lo que te acomoda" ja ja por que eso si, ver a un hombre en tanga es tan pero tan bizarro,que aunque tengan buen cuerpo no se ve muy apatecible que digamos, bueno al menos no para las mujeres, aunque hay gente de su mismo sexo que no piensa lo mismo jajaja

No se preocupe Mr Ingle que sin temor a equivocarme creo que "chido" es el equivalente mexicano para "Guay"
Saludos!

Anónimo dijo...

Veo que últimamente el tema del tanga está creando mucha polémica. Pero lo mejor del texto es que "no se puede hacer el amor por educación". Desde luego que no, y menos en la sección de ropa interior de Carrefour.

JOHNNY INGLE dijo...

Uy, qué chidos son todos ustedes!!

(me estoy estrenando en dialecto mexicano, jah).

Lola: eso te pasa por liarte con frikis. De todas formas no me parece incongruente lo de dar las gracias después, ya que siempre se ha usado la expresión "hacerle a uno un favor" para referirse al tema del follar.

A lo mejor se sentía agradecido porque fuiste la primera que lo miró a los ojos mientras, y no a las argollas de las cortinas...

Anónimo dijo...

(No puedo resistirme...)
Las tangas son sólo para los culos bonitos, creo yo. Así que sigo con mis bragas con costuras de toda la vida. Y nunca he tenido quejas, ya que me han servido para que, educadamente, me pidieran que me las quitara cuanto antes ;-).

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, sí sí sí: a la hora de mandar a quitar las bragas sí hay que ser sumamente educado: eso de morderlas y rasgarlas o de meterles las uñas para derrotarlas por la fuerza resulta muy grosero y nada político.
Jiji.
(Pero a alguna le gusta que se las rompan de forma violenta, creo)

coscorrita dijo...

a mi ya no es que no me guste el tanga (me parece muy incomodo y deja una marca mas fea que las braguitas)....la palabra tanga sin tener en cuenta su significado es bien fea. Tampoco me gusta braga/s...y desde bien pequeña (influencia materna)utilizo braguita para referirme a esa prenda interior....llámame cursi jiji
Miriam Saludos

JOHNNY INGLE dijo...

Ay, Koti, Koti: es mucho mejor entregarse a la lujuria que a la gula desmedida. Piensa que los búlgaros están ideales...

Coscorrita: A mí ciertamente lo de "braguita" siempre me ha resultado demasiado carameloso. Todavía si se trata de una mujer chiquitita y aniñada puede entenderse, pero hablar de braguita para una mujerota no me pega.

Yo creo que a uno le suena bien la expresión que ha usado en su entorno. En casa, de pequeño, hablámos de "calzones" para referirnos a las bragas: una época en la que los tangas eran impensables y las fajas casi obligadas.
Saludos

coscorrita dijo...

Jajajaja....en eso tambien tienes razon....llamar braguitas a una tienda de campaña.....