12 noviembre 2006

FINAL FELIZ DE ESTE BLOG


En este día, y en esta hora, el Blog de Johnny Ingle se da por concluido. Un blog no puede durar eternamente, y en esta semana se han dado las condiciones para el punto y final. Johnny Ingle nació en los mismos días que Edmundo Mantel, con vocación de camaradería y adulación: el perfecto alter ego. El blog del Sr. Mantel ha dado por terminadas sus publicaciones, y sin más ha demolido su estructura para dejar espacio a nuevas ideas. Amigos, la blogosfera debe ser dinámina. El Sr. Ingle echó tanto de menos al Sr. Mantel, que tras meditarlo en profundidad ha decidido que desea compartir lecho de muerte y vida eterna con el camarada Edmundo. Ha intentado volver a escribir, pero ha resultado imposible.

Se da por cerrado el blog y se extingue el avatar Johnny Ingle, que no volverá a postear ni a comentar con este nombre. Si en el futuro el autor tuviese ganas de regresar a la blogosfera, creará un nuevo personaje.

El autor desea darles las gracias a todos, queridos amigos, por los memorables momentos de felicidad, comentando y debatiendo con ustedes. Nunca antes había tenido la oportunidad de compartir ideas, opiniones y diversión con personas de tanta inteligencia y educación: y con tanta capacidad de afecto. No les olvidará, no obstante, y espera poder realizar visitas a sus espacios, aunque bajo otras formas y apariencias.

Johnny Ingle está satisfecho por todos aquellos que dijeron haber disfrutado con lo que leyeron, y pide perdón a todos aquellos que pudieran haberse sentido defraudados u ofendidos.

Hasta siempre, amiguitos (este sustantivo es muy de Falinda)! Recuerden las palabras de Freddy Mercury: BLOGS MUST GO ON!

EL AUTOR

35 comentarios:

Mari dijo...

Me alegra mucho haber podido pasar antes del final.

Claro que me gustaría que siguiera, por supuesto. Pero está bien lo que cada uno decida sobre sus temas.

Tal vez por eso me mudé: etapas.

Buenos vientos a donde vayas!

Gracias por todo!

Ojalá tengas ganas de cruzarte por espacios compartidos donde intercambiar ideas!

Muchos besos.

nüSh... dijo...

Dios mío Johnny... acabas de romper mi corazoncito adolescente... tonta de mí, que ya había comenzado a fantasear con que me liberabas de este terrible mundo de moscardones poco educados, se me ocurre revisar los blogs al llegar a casa tras una noche de sábado y me encuentro con esto...
¿Una copa apretada en la mano de mi fiel amor? ¡El veneno, por lo visto, ha sido la causa de su prematuro fin! ... ¡Oh, ingrato! ¿Todo lo apuraste, sin dejar una gota amiga que me ayude a seguirte? ¡Besaré tus labios! ... ¡quizá quede en ellos un resto de ponzoña para hacerme morir con un reconfortante!

Mil besos Johnny... gracias

RUFUS dijo...

Cáscaras, que efímera que es la vida virtual. Te marchas en pleno apogeo, en lo alto de la ola. Yo nunca entiendo muy bien esto de poner un punto final en el blog, si no se tiene tiempo o ganas de escribir, pues no se escribe, así pase un día o siete meses. La comunicación blogueril es en diferido, por eso no está sujeta a las leyes físicas. Supongo que si cierras el chiringuito es porque quieres matar al personaje (Johnny) y renacer cual Ave Fénix cuando las ninfas vuelvan a tocarte el cascabel.

Buena suerte y hasta la próxima reencarnación.

PD: Yo siempre he sospechado que tú y Mandel erais la misma persona, demasiada inteligencia emocional en el hemisferio canario. Una especie de Mister Yeilk y Mister Hail de la misma mente fecunda. El hecho de que al principio compartierais el mismo perfil me lo hizo pensar. En todo caso, sea verdad o no, poco importa. La noria seguía girando.

Salut y Republika Bananera

Valeria dijo...

Ha sido un placer leerte.
Gracias por los buenos ratos.
Buena suerte!!!

Un beso, Johnny(RIP)

Anónimo dijo...

Johnny, no me lo puedo creer. Me ha dado un vuelco el corazón, te lo prometo. Sólo espero que sea un ardid para que llegues disfrazado de otro personaje.
Ha sido muy grato leerte, tus comentarios alegran los blogs. No sé si eres el que mejor escribes, pero sí el más ingenioso.
Te echaré de menos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Dios mío, Johnny, qué sorpresa y qué disgusto.

Una cosa te voy a decir. Es posible que vuelvas con otro nick y con otro avatar, pero el ingenio, la facilidad de palabra (escrita, en este caso), el sentido del humor, no se disimulan fácilmente. Como no pongas mucho cuidado te podemos reconocer.

Besos y hasta siempre.

Carla de La lá dijo...

Gilda: Would it interest you to know how much I hate you, Johnny?
Johnny: Very much.

. dijo...

Perfectos Saludos, pues.

Carla de La lá dijo...

I can't let him go. I can't. There must be some way to bring him back. Oh I can't think about this now! I'll go crazy if I do! I'll think about it tomorrow.
(She closes the door.)

Carla de La lá dijo...

But I must think about it. I must think about it. What is there to do? (She falls forward onto the ascending stairs.) What is there that matters?

Carla de La lá dijo...

Home. I'll go home, and I'll think of some way to get him back! After all, tomorrow is another day!

Carla de La lá dijo...

E.MANTEL!!!!!!!!!

Carla de La lá dijo...

Ingrato!

Carla de La lá dijo...

Canalla!

Carla de La lá dijo...

Tienes suerte de estar en Canarias y no bajo mis fronteras, donde a los fugitivos les ponemos zapatos de tacón del 34, a modo de grilletes.

Carla de La lá dijo...

標準語
日本語

Carla de La lá dijo...

をボイコットしよう

Carla de La lá dijo...

Y no se me ocurre nada peor que deciiiiirteeeee!

Carla de La lá dijo...

En fin, gracias.
(¿Dónde están mis sales?)

Sònia... no tan fiera... dijo...

Vaya... qué pena...

Besos...

Anónimo dijo...

Yo creo que esto va a ser una tomadura de pelo de Johnny, estoy casi convencido. Volverá con un papel muy distinto y estudiado y habrá que descubrirle. Sospechemos mucho, porque es capaz de hacerse pasar por mujer, gay o lo que sea.
Todo el mundo muy atento, tardará un tiempo en volver, cuando menos lo esperemos.

JOHNNY INGLE dijo...

Santo cielo: ignoraba que los duelos en la blogosfera dieran para estas mi lágrimas. Cuánta pena.

Falinda, Falinda, hay que ver qué escandalo bonito me has armado!! Pero tú misma te quejabas la semana pasada de que los blogs daban dolor de espalda y...

Koti: Claro que me reconocerán, y yo no haré nada para impedirlo. No es ese el propósito. Si comento en los blogs de ustedes, de inmediato me reconocerán.

George, de momento no voy a generar un nuevo blog, pero es posible que en el futuro. Quién sabe, igual lo intento disfrazado de gay (a condición de que no me tires los tejos) o incluso de mujer. Aunque tal vez no me guste tanta fantasía. Mejor ser tal cual.

Sr. Rufus: Mantel y Ingle se conocieron en la noche de los tiempos comiendo un plato de lentejas y vestidos de bonito. Ingle le preguntó a Mantel que si era un escritor, que se le notaba en la forma de hablar. Y así comenzó todo. Son dos inteligencias emocionales canarias con plena consciencia de su separabilidad, sin embargo, es difícil que una persona se tropice en la vida con un espíritu afin tan afin.

Espero Sr. Mantel, que me perdone esta confidencia, aunque usted ya comentó esto en su segundo (creo) post.

Nüsh: Me apena no haber compartido más tiempo contigo. Recién acababas de nacer a la blogosfera, antes de ayer te había incluido entre mis ESPÍRITUS AFINES, después de descubrir que lo eras: un espíritu extremadamente sensible y cariñoso, e inteligente, para ser tan joven. Tú representas el futuro simbólico de los blogs y de la vida en general. Convendría extraer células madre de tu pequeña cabecita y tirarlas al viento, para que fecunden la tierra: de esa forma nos aseguraríamos la paz.

Gracias, Sonia, Valeria. Los seguiré visitando a todos, así que no hay por qué despedirse.

Abrazos sin llanto.

JOHNNY INGLE dijo...

Caramba, George: fíjate qué telepatía, justo estaba escribiendo eso de aparecer como gay o como mujer...
¡INCREÍBLE!

El Soltero de Oro dijo...

Juas, juas, juas, ja, ja, ja, ja. Yo es que me descojono, se me vuelven los pelos amarillos de la risa que me ha entrado. Ja.

sulfur dijo...

" ¿Se ha cansado usted también de leer pantallas? Pues vaya, me empieza a resultar antipático este nuevo síndrome de las pantallas que o bien aburren o bien se vuelven putas. Le entiendo, de todas formas, no es signo de inmdaurez cansarse pronto de las cosas, sino de humanidad. Yo me canso pronto de lo que desayuno, de lo que ceno, y no le veo solución, sino joderme y aburrirme. Todos nos hartamos enseguida del frío y queremos el verano, y luego vociferamos contra el calor, y añoramos las nubes grises y los sabañones y la mesa camilla y el brasero. Así pues, nada nuevo bajo cielo. Queremos variabilidad en las condiciones ambientales. Por aburrirnos nos aburrimos rápido hasta de nuestras o nuestros amantes: conocerá la teoría de la VACA NUEVA. Qué le voy a decir. Yo abandonaría los blogs si no fuera porque tengo un ordenador casi nuevo que me costó un pastón y quiero amortizarlo. En cuanto lo amortice, ya puedo cerrar en paz. Pero dése una oportunidad, recuerde que a todo blogger principiante le sobreviene una crisis, un deseo de abandono que luego se supera (o no)."

...dijo un tal ingle a un tal sulfur.

hasta luego.

sul.

vespinoza dijo...

Que disgusto Jonny. Pero en fin ... que Doraemon te acompañe y guie tus pasos en tu periplo extrabloguero y/o en los nuevos blogs que inicies a partir de ahora.

Salud

Anónimo dijo...

Si apareces como gay, ¿cómo esperas que no te tire los tejos?
No, es broma, si va en serio hasta siempre y MIS MEJORES DESEOS.
Pero yo sospecho, sospecho...

MAHOG dijo...

Espero que cuando procedas a demoler este sitio, lo hagas a base de explosiones de pintura de colores, como en el anuncio de esa televisión. Un gran blog merece una despedida a lo grande, con un arcoiris!!
Hasta la próxima.

Pusha dijo...

...

Me dejo sin palabras...

Apenas desaparezco un tiempito por motivos laborales, regreso y resulta que mi blog favorito(por que sépase Mr Ingle que mi admiración por este blog supera a cualquiera que haya leido anteriormente) esta en proceso de extinción...

Pues bien Mr Ingle, cada quien hace de su vida un papalote con todo su derecho (y el izquierdo también) aunque me provoque "harta bien mucha" tristeza, solo me resta desearle mucha suerte y felicidad en las nuevas empresas que se proponga, ojalá que nos encontremos por la blogosfera algún día y como dice Koti, lo sabremos reconocer...

Ya sabe que tiene su casa en nuestro blog mexicano lleno de tanto lenguaje colorido y exótico, siempre será bienvenido.

Un abrazo y un beso, se le extrañara intensamente.

JOHNNY INGLE dijo...

Estimados Sulfur, Vespinoza, Enigmala, Pusha: muchísimas gracias por sus "condolencias" (de verdad, jamás imaginé que esto me produjera una tristeza parecida a las despedidas en la vida real, y me refiero a despedidas in artículo mortis). Es cierto que una semana antes estaba yo muy lejos de pensar que quería acabar con el blog, pero ahora mismo, aún con la tristeza de dejarlo, se me hace cuesta arriba intentar resurrecciones.

Un abrazo muy grande a todos!

Mujer del traje gris dijo...

Jo, ke estafa!!!! En tu blog hemos invertido simpatia, buenos ratos, risas (de locos como yo ke se rien con el monitor),... y ahora nos das esto?? Y yo ke, eh? ke te leo desde apenas hace 5 escasos posts. Ke amargura, ais...

Ke yo keria ser asidua visitante :(

Y si no hay otro remedio...nada, ke te mando un gran abrazo y mis ganas empaketadas de leerte algun dia de nuevo.

Ta un pronto posible, guapo!!

nüSh... dijo...

Ding, dong, damg! Atención señor Johnny Ingle... su blog no permite a una de nuestras lectoras dejarle un comentario de despedida, así que lo ha dejado en el mío. Por favor, pase a recogerlo a la entrada "divagaciones literarias"
Muchas gracias!

JOHNNY INGLE dijo...

Trancribo el comentario de Aicha


Sr. Inngle, lamento no depositar mi despedida en su blog, pero ha restringido usted el acceso y no poseo una identidad blogger. Me produce mucha tristeza su decisión de dejarnos. Verá, al igual que usted, no poseo un compañero que me espere a mi vuelta a casa cada día. Cuando regreso sola, especialmente en las noches de fin de semana y no puedo dormir, enciendo el ordenador y... ¡ahí están Johnny Ingle y sus espíritus afines!. Casi puedo verles, es como si de alguna manera estuvieran presentes y... eso me hace feliz. Bueno, supongo que seguirá con nosotros a su manera. Yo personalmente cada vez que me tope con una vaca, un volvo, un híbrido de cualquier condición, junte entrecot y neumáticos en el carro de la compra, vea que otros disfrutan de vacaciones por casarse... pensaré en usted, Sr. Ingle, y en mis labios se dibujará una sonrisa. Gracias por su tiempo, por su ingenio y por compartirlo con nosotros. Gracias por hacerme reir.Gracias por ayudarnos a volar. Adiós y...GRACIAS.

JOHNNY INGLE dijo...

MIERDA: ¡¡ES QUE VOY A TENER QUE RESUCITAR!!!

nüSh... dijo...

entonces fundarás una religión y yo, sin duda, podré considerarme religiosa
La Iglesia católica te tildaría de "secta"
Y a mí ahora se me ocurre preguntar... ¿que papel desempeñaría yo en tu "secta"?

...Besos que al tercer día resucitan de entre los muertos