15 noviembre 2006

Y al tercer día resucitó


Érase uno como hijo de hombre que se encontró en la oscuridad lapidaria, lacerado en sus carnes y afligido en su espíritu. Respiraba el perfume de los óleos con que unas mujeres piadosas embalsamaran su cuerpo. Le llegaban de la lejanía exterior las plegarias y lamentos. Mas estaba muerto e insensible, atrapado en la opresión del sepulcro.

A los tres días sintió un picor en la entrepierna: ¿Acaso se me olvidó hacer pis antes de la muerte? Pero no. Era otra cosa porque al rato unas burbujitas de coca cola rebulleron en su corazón: Ajj: ¿A que va a ser que tengo ganas de resucitar? ¿Y si fuera eso?

Luego se convulsionó. Un torrente de dopamina desatrancó los vasos sanguíneos y expulsó a los primeros gusanos que habían acudido al festín. Se puso en pie, dejando rodar el sudario, y le gritó a las piedras: ¡Es preciso salvar a la humanidad! ¡Algunas almas claman por escuchar de nuevo la Palabra! Tomó impulso y, como si lanzara un penalti, chutó con la enorme bola de piedra que sellaba la tumba y salió al exterior:

-¿Pero dónde? ¿Dónde está la muchedumbre que me aclama? Joder: ¡vaya mierda de resurrección!

Vagó solitario por los campos de trigo y le pareció ridículo que se llamara mies a lo que simplemente era trigo, y del flaco. Al atardecer topó con una joven que trabajaba en un supermercado pesando la fruta. Al verlo medio desnudo, con ese tono de azul típico de los resurrectos, y con las carnes amoratadas por los latigazos creyó ver un fantasma e intentó huir. Él quiso retenerla:

-No temas, buena mujer. Que soy el Señor: el Señor Ingle, vamos, y acabo de resucitar de entre los bloggers.

-No me lo creo, tú eres un fantasma, es de lo que tienes pinta, y si de verdad eres de carne, déjame que te meta mano, para que así pueda creer.

Pero él le respondió quita, quita, que acababa de resucitar y ni siquiera sabía qué partes de su perfil funcionaban. Ni siquiera tengo películas favoritas, ni libros: ¡Pos bueno estoy yo ahora como para que me quieras folllar! Anda, anda: vete y cuéntales a todos que me has visto y que ya estoy de nuevo entre vosotros. Que me esperen en la montaña porque allí postearé de nuevo y podrán hacer comentarios.

-Eso sí, adviérteles que podrán comentar sólo los que tengan la señal del cordero, que es la identidad de Blogger, y que todo esto se hace para evitar a la Bestia.

Y la muchacha se fue entonces al pueblo, llena de gozo, y lo predicó como se lo habían mandado. Envió un SMS a su mejor amiga del instituto y ésta lo pasó a toda la peña. La amiga se llamaba Nüsh, que en escandinavo quiere decir “la nuez”, pero que en otras lenguas significa más bien “la anunciadora” o “la mensajera”.


NOTA DEL AUTOR: Tomé una decisión precipitada al dar por concluido el Blog. La muerte de Mantel me afectó demasiado (y también la de otros insignes espíritus como Rufus y Sulfur y Lola). Pero era preciso esperar a que pasara el duelo, y no lo hice. La reacción de todos ustedes, entrañables amigos, me colocó frente a un espejo distinto, que me reveló mi auténtica imagen: la de quien desea seguir pensando y compartiendo pensamientos. Estos últimos días me he sentido como un viejo con Altzheimer, como si el cerebro se hundiera en la inactividad. Definitivamente necesitamos comunicarnos. No basta con mirar al exterior y ver: es preciso explicar lo que sentimos. Los blogs personales son eso en definitiva: cada uno de nosotros se esfuerza por relatar a los otros su particular visión de la realidad. Cualquier suceso es posteable: a condición de que lo hagamos nuestro. No nos basta con lo que escriban los periodistas. Existen blogs profesionales a los que uno asiste como invitado de piedra: es inútil comentar, uno siente que a nadie le interesa lo que dejas escrito ahí, y mucho menos al blogger, que en este caso es pagado y lo único que espera es el sueldo a fin de mes. En los blogs personales existe un corazón detrás de cada perfil. También me he dado cuenta de que la identidad es imprescindible: no existe ningún placer en comentar anónimamente. Ha sido interesante morir y resucitar, porque ha servido para tomar consciencia de la relevancia de esta aparente inofensiva acción de bloguear.
No piensen que fue premeditado. No será este el primer blog que resucita. En mi caso era sincero el deseo de abandonar. Fue sincero el dolor de haberlo dejado. Y es sincero el deseo de volver: y este volver implica recuperar una suerte de felicidad de la que había disfrutado en seis largos meses. Les agradezco que me hayan mostrado la senda. ¡Hoy estamos de fiesta!

41 comentarios:

nüSh... dijo...

oh, Johnny! poquitín me ha faltado para llorar! Eso sí, creo que no mandaría sms, eso no es muy de mi estilo, y además lo considero de muy mal gusto en el caso de una resurrección. Yo personalmente optaría por cartas convencionales escritas con una maravillosa letra ilegible. Así siempre cabría la posibilidad de una futura recopilación, y la gente leería las "Cartas de Nüsh, capítulo uno versículo tercero". Mucho más glam, dónde va a parar.
Me tiemblan las piernas, querido!

Anónimo dijo...

Cabrón, hijoputa! Esto que has hecho no se hace. Ojalá te hubieran devorado los gusanos.
Pero no, es muy cierto algo de lo que has dicho. Es increíble cómo podemos coger afecto a las personas sin conocerlas simplemente por lo que escriben.
¡Vanidoso! ¡Hereje!
Y como siempre pervertido, pensando sólo en follar.
¡pero qué bien que hayas vuelto!
No vuelvas a irte nunca más.

Unknown dijo...

Johnny, todo vuelve a tener sentido.

Sin embargo, me asalta alguna duda: ese color turquesa (o aguamarina, no estoy segura) producto de tu paso por el sepulcro, ¿desaparecerá con el tiempo o quedará como testimonio de tan singular experiencia?

En realidad me desilusiona un poco que tu resurrección no haya incluido un cambio de foto en tu perfil. Además, cabe la posibilidad de que por ahí las malas lenguas digan que aquí en verdad no ha pasado nada, porque un resucitado no puede parecer uno de los Pitufos. Lo veo muy poco solemne.

Besos y bienvenido de nuevo a este valle de lágrimas.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Me alegra que sigas aquí.. estaba esto muy raro!

Besos!

Carla de La lá dijo...

jajajaja

Carla de La lá dijo...

Buenas buenas noches, querido Johnny...

Carla de La lá dijo...

ja

Mari dijo...

Me alegra tu resurrección.
Como ves, seguía pasando para ver las novedades. Y leyendo los comentarios.

Me gusta escribir, entonces escribo. Para eso me sirve mi blog.

En cuanto al anonimato, mire usté: me lo han criticado muchas veces. Las razones del mismo son personales, da igual. Sin embargo su "sugerencia" de dejar el anonimato, unida a unos cuantos otros sucesos, hacen que eso quede atrás. Gracias por el empuje, fue útil.

Reitero lo más importante: gracias por volver a postear. Me gusta mucho leerte (este poste de hoy tuyo está mú bueno...)

Saludetes

JOHNNY INGLE dijo...

GEORGE: Se te nota que estabas sufriendo una fuerte represión en espera de los análisis. No comprendo cómo te dijeron que estaba todo bien si tenías tantos vocablos grandilocuentes nadando por la sangre. Y ahora te desbocas tal que un caballo alazán por la pradera. Hombre, hombre, aprende de tu alumna Nush, fíjate con qué sensibilidad se expresa: la lectora de su editorial le hubiera respondido: "una virtud de su prosa es que no necesita acudir a los vocablos ásperos para expresar emociones fuertes"... En fin George... Y no confundas al auditorio: resulta injuriosa tu afirmación de que sólo pienso en follar, cuando me paso las noches de los fines de semana "posteando" mientras tú bailas en bares, ejem.. También aprende de la discreta Falinda, que ha zanjado el conflicto diplomático de mi resurreción con unas jotas y unas emes muy significativas. Good evenening, querida Falinda.

SONIA: Yo sí que estaba raro, pero rrraro, rrraro, rrrraro.

KOTI: Respecto al color azul, cada noche antes de acostarme me estoy tratando con una hoja de descuartizada de Aloe Vera: como bien sabes, con este método es probable que consiga recuperar mi color amarillo. ¿Un cambio de foto? MMM, no sé, tampoco es que me vea tan coqueto, mira que pensarán que empiezo a exhibirme... De todas formas no descarto que una noche de estas me dedique a tomar instantáneas artísticas. Si consigo sacar arte de lo que llevo por encima del cuello, puede que satisfaga tu pretensión. Si lo que se pone de manifiesto es mi irreversible decadencia, pues entonces no. En realidad, un resucitado es una especie de Pitufo Bromista, de modo que la pigmentación es coherente.

Saludos a todos!!

JOHNNY INGLE dijo...

Ay, Mari Educadita:
Qué bueno tenerte por aqui siempre a la hora julia. No creas que me he olvidado del cuento de la flor que comenzó a arder, y el meteorito y... Ya están sentadas las bases. Comparto también tus razones para tener el blog. Creo que lo que tienen en común todas las personas que abren uno es que les gusta escribir. Los que no gustan de este deporte, sencillamente cogen la escopeta y se van de caza o toman el mando de la PS3 y se ponen a rebuznar ante la pantalla. Precisamente hace unos días le comentaba a Enigmala porque se mostraba dudosa acerca de abandonar el blog. Yo le dije: ¿Pero tú disfrutas escribiendo, verdad? Pues ya está.

Hasta pronto.Besos.

Mari dijo...

Me encanta leerte. Si no insistí es por respeto. No es respeto por ser educadita. Es para aprender, también, a respetarme a mí misma.

Qué será la hora julia...

Apóstata, pagano, te criticarán el poste. =D

Espero el relato de la flor y eso para cuando toque.

Saludetes

Anónimo dijo...

Johnny,lo lamento si te he ofendido. Nada más lejos de mi intención. Los vocablos grotescos no eran más que una manera de expresar mi afecto. Ya sabes que nunca recurro a ellos, pero es que me dolió tanto que te fueras que ya ves... Salió la parte más burda de mí mismo.
En cuanto a lo de follar, no era más que una broma. Ya sé que no piensas con la entrepierna.
En fin, que los insultos no eran más que una broma que utilizo con la gente que siento cercana. Seguramente me he tomado demasiadas confianzas.
De todos modos el fondo de mi mensaje- que no la forma- era expresarte la alegría de tu vuelta.

Unknown dijo...

El que se va: no hace falta
El que se queda: no estorba.
Pero el que se va y regresa:no se que pasa con estos jajajajajaa.

JOHNNY INGLE dijo...

Mari: la hora julia es a las 12 de la noche, cuando las musas descienden sobre las almas pesarosas y éstas se sienten románticas...

George: Nunca ha habido ofensa, por supuesto que se entendía que era en broma, lo que yo dije también..

Sr. Gato: Nos hemos quedado alucianando con su imagen de perfil. Es la primera vez que veo esto en Blogger. ¡Qué molazo! A mí no me importaría tener un gato de esos virtuales correteando por mi casa: de los de verdad no, que sueltan pelos y maullan de forma insolente

. dijo...

El Sr. Ingle ha sido investido con la gracia azul de la verdadera fe, loado sea. Recordemos la palabra de Doraemon: ""Resucitar a un Dios o a alguien de su familia es una tontería. Lo difícil es hacerlo con humanos de verdad. Llegará el día en que Doraemon, el azulito, el verdadero, hará que muera un hombre, y a los tres días hará que resucite, pero no será ya más amarillo, sino azul, para que todos cuanto lo vieran lo reconozcan y puedan señalarlo con el dedo: Él será el resucitado, el maestro, el elegido, vaya. Y en verdad os digo que seguirá siendo azul por toda la eternidad. O al menos hasta que Él quiera. Doraemon es onmisciente, lascivo, bicolor"

Me encanta la foto móvil del Sr. o Sra. 1gato, pero me pone nervioso cuando me quedo mirando fijo al gato y nunca llega a ningún sitio. Caramba.

Perfectos Saludos.

RUFUS dijo...

Creo que es un bonito post para anunciar el retorno aunque tiene narices que sea al tercer día. Si que dura poco el vació existencial de la dimensión off-line.
Todo muy bíblico y moralizante, campechano y directo. Pero también creo que el mensaje es sincero y honesto, alejado de esas triquiñuelas recurrentes que muy bien retrato el guru Borjamari en este escrito de descripción paisajística: despedirse de mentira

Por otro lado, ya se sabe que todas las religiones están en contra del suicidio, lo encuentran negativo y pesimista pero peor visto está el asesinato y la aniquilación del “otro”, así que mejor aceptar mi existencia contemporánea, mi realidad actual. Lo digo porque me ha matado en su texto redentor (junto a Lola y Sulfur).

Esto de los blogs tiene una filosofía ultra liberal, no hay fechas de entrega ni plazos de envío. Yo que soy más veterano en la blogosfera me he “desaparecido” de vez en cuando sin ninguna coartada que me esculpe del delito ni una nota falsificada de mis padres diciendo que estaba enfermo. De hecho, creo que desde que empecé llevo más tiempo fuera que adentro. Es lo bueno de utilizar sistemas como Bloglines, te informa de actualizaciones de blogs que hace ocho meses que estaban parados.
Por eso he acabado por quitar la fecha de mis posts, la mayoría son intemporales y guardados por categorías temáticas. La frecuencia de blogear

Feliz retorno pero recuerda que Jesucristo volvió al tercer día para largarse de nuevo (cosa que si lo pienso ahora, no lo entiendo).

nüSh... dijo...

Maestro Johnny, permite usted que escriba mi evangelio con tinta rosa? Así podré titularlo: "El evangelio rosa de Nüsh, de cómo Johnny volvió a la vida". Lo del rosa no es cursilería, es más bien predilección. El rosa es para mí el color de la vida... de qué color sino son las crías recien nacitas de cualquier ser vivo (léase conejos, ratones, pájaros o incluso humanos)

JOHNNY INGLE dijo...

Por supuesto, Nüsh, que puedes escribir tu evangelio en rosa, o en clave de rosa, es decir, con frivolidades por aquí y por allá, que es lo que da más juego. Ahora bien, me dejas sorprendido: ¿En qué circunstancias te has dedicado a observar ratoncitos recién nacidos? Reconocer que no es lo mismo (NO ES LO MISMO, diría Alejandro Sanz) contemplar un nido de pájaros recién nacidos que un nido de ratones idem. Yo siempre había pensado que la vida animal era de color carne, y que el rosa estaba reservado a los chicles. ¿Seré daltónico?

Sr. Rufus: usted perdone el haberle matado junto a otros (no hay nada peor que morir en multitud). Me lamentaba de su larga ausencia, aunque usted ya advirtió por activa y pasiva (con perdón) de sus volubilidad en la blogosfera, y que con la misma que posteaba se daba un paseo en barca por el Orinoco. Me gustaron mucho las referencias sobre el Borjamari de despedirse de mentira y la de la frecuencia de bloguear (por cierto, de un Blog que murió en agosto, jah). A lo mejor nadie hace eso de despedirse como estrategia comercial, sino que es consustancial a la biología del blogger, de la misma forma que a un joven adolescente más tarde o más temprano se le rebela el rabo que lleva entre las piernas, o de la misma forma que a una mujer tarde o temprano, de los 30 a los 40 años, de repente se interesa por el mundo del bebé. Lo de la frecuencia de bloguear está bordado. Es cierto que uno lleva a sentir la presión por postear con frecuencia, o con más frecuencia de la que en realidad demanda la audiencia. y que esa excesiva frecuencia, ese gasto de energía, acaba pasando factura y entonces uno siente la llamada de la pereza: cuando en realidad, lo único que necesita es un descanso. Sí: hay que administrar las energías, y los temas que uno lleva en el tintero, que serán limitados. A mí, una vez a la semana me parece bien, como los matrimonios antiguos, ya lo dije una vez. Pero si en una determinada comunidad hay muchos que están inactivos, los que siguen vivos ¿deben cubrir los vacíos?

Sr. Mantel: el gato del Sr. gato lo que tiene es que está en la cinta de andar, como El Soltero de Oro. Por cierto, este tipo está mejorando: se ha largado un post sobre las donaciones de sangre que ya lo hubiese usted querido para sí cuando estaba vivo y regentaba un blog. ja.

nüSh... dijo...

Yo he visto cientos de ratones, pajaritos y conejos recién nacidos... y qué es el color carne más que un rosa paliducho??? No pensemos en rosa fucsia, sino más bien en un rosa palo...
Besos rojos, que es el color del que tengo los labios desde que era semillita.

nüSh... dijo...

por cierto, querido. Ves esa lista que pone espíritus afines??? Esa que hay en una columna a la izquierda de tu blog??? Pues pincha en Nüsh... y verás cual es el problema!
Mil besos solucionadores que forman una montaña de problemas

JOHNNY INGLE dijo...

Ajj, ¡qué injusticia! Es verdad, se habían dado mal los puntos de sutura al vículo. Se encontró una redundancia httphttp. Se aplicó bisturí y nueva sutura. El vínculo se encuentra saneado y disponible. En casa del herrero cuchillo de palo. Mal Maestro el que no sabe conducir a su Estrella Mensajera.

nüSh... dijo...

don't worry, be... free!

Mari dijo...

Es la hora Julia.
Me voy a inspirar, a ver si hoy bajan musas (y muzarellas bajarán? arriba de la pizza, digo)

Aicha dijo...

¡Qué alegría sr, Ingle! :)))))) Smuuuuuuak!!! Me alegro enormemente de que haya resucitado, hubiera sido una pena que la bestia pesara más (que no que sea más pesada, que lo es, y mucho)que aquellos que le quieren y respetan. Por fin tengo la señal del cordero, pues es requisito para comunicarse en estos lares, aunque por el momento no me es posible ejercer como blogger. ¡Qué bien que ha vuelto! (no le sienta mal el azul).

JOHNNY INGLE dijo...

Mari Educadita: Tú debes de tener un "Time Forece" (y seguro que tuviste que dejar el deporte para que te lo dieran) ya que ningún día, contado al minuto, se te escapa el asomarte a la ventana justo a la hora Julia.

AICHA!!! Qué pena que sentía por haber restringido el acceso, porque te afectaba a ti precisamente. Ahora que te has vestido con piel de cordero y has logrado entrar al redil, me siento completamente reconfortado. Aún recuerdo tu feroz combate con la bestia, y de cómo te ganaste a pulso estar en el lugar reservado a los justos. Eso que dices de que no te es posible por el momento ejercer como blogger me deja con el enigma en los labios. Espero que algún día puedas hacerlo, porque te he visto fabricar frases que me hicieron pensar si Shakespeare andaba suelto por la blogosfera. Y yo tengo mirada de lince para reconocer esa clase de talentos: Ahí tienes a Nüsh, nuestra fiel mensajera, que ahora mismo está en el Top de los 40 Principales. Sus papás están por un lado contentos por el arte que se gasta la niña, pero por otro lado mosqueadillos por aquello del vals de año nuevo y los orangutanes en celo, ejem.

Un abrazo.

Dave Aiman dijo...

Fijate que en el fondo te habria tenia en falta...Pero bueno son cosas raras de la vida...POR CIERTO NO ES EL DIA DE LAS MAYUSCULAS ,NO?(tu primer comentario sobre mi)
Un abrazo Capullin!

Valeria dijo...

Luego dicen que este mundo está lleno de fantasmas!, jajajaa
A ver que hago ahora con la ropa de luto y de alivio...con lo que "adelgaza" el negro (el color).
Una excusa para cambiar el fondo de armario...
Me alegro mucho que hayas recapacitado, porque sí parecía una decisión tomada precipitadamente.
- Ahora voy y me muero!

Un beso, tuareg.

Unknown dijo...

Vaya!!! esos no los conozco , digo los que maullan de forma insolente , quizá los que si conozco son los que maullan siempre su buen humor y sus ronroneos que solo invitan a la amistad.
Saludos

Pusha dijo...

(copia de la respuesta al comentario dejado en mi bló)...


Yoni Ingle!!! que gusto saber que le anda haciendo la competencia a Lázaro!!! la verdad que bien que recapacitó del abandono que nos iba a someter a sus asiduos lectores, le remordió la conciencia el hacerle pasar ese tal berrinche a la pobre Falinda?? como sea es bueno saber que no se despide aún de la blogósfera, aparte le queda bien el tono a-sulado resurección.

Fíjese nada más de las ironías de la vida, según las malas lenguas, parece ser que Mecano va a celebrar su reencuentro en la gloriosa ciudá de México (y muy probableemnte se dejen caer por acá), a mi me gustaba mucho este grupo, una de mis canciones favoritas (entre muchas otras) es la de "te busque" aaaa que recuerdos...

Oiga mi estimado Ingle, que no es Electric LIGHT Orchestra? a lo mejor por eso a quien le pregunto no supo ni pío del grupo jo jo jo.. no se lo pierda, seguramente será un buen concierto, siempre he pensado que la mejor música viene de Inglaterra, acabo de comprobarlo hace unos días con Morrysey, aaaaa que buen concierto...

Saludos y feliz regreso!!!

princesa del vértigo dijo...

Pero qué es esto, mi querido Johnny? Me ausento unos días y resulta que te ha dado tiempo a morirte y resucitar. Doy gracias a mi últimamente ajetreada vida por no haberme dejado tiempo para asistir a tan doloroso suceso, no sé si hubiera podido resistirlo. Desde el principio de los tiempos tú eres quien más me ha hecho reir y sorprenderme con tu ingenio e inteligencia.
Si te he de ser sincera últimamente se me ha pasado por la cabeza dejar de escribir, de hecho ni siquiera he estado leyendo a mis queridos habituales. Pero como muy bien dices, expresar nuestros pensamientos y compartirlos con los demás es algo reconfortante y reparador. Ponemos parte de nosotros y eso nos hace sentirnos parte del todo.

Te sienta bien ese color azul que te has puesto, aunque yo prefiero los colores más cálidos. Sigues teniendo una orejita provocadora.

Un besazo fuerte, fuerte

JOHNNY INGLE dijo...

VALERIA: El café caliente derramado en la hoquedad del ombligo también adelgaza una barbaridad...

Sr. OUTLET: No sé si pillaste la broma de "el día de las letras mayúsculas". Es que esa semana había leído por ahí que se celebraba el día Mundial de las letras mayúsculas, y se suponía que ese día todos los internautas en foros y blogs debían celebrarlo escribiendo TODO EN MAYÚSCULAS. Sin embargo ese día había pasado y tú escribiste un comentario todo en CAPS. De ahí mi "maldad" en reprochártelo. Veo que sigues experimentando con la foto del perfil...

Sr. GATO: Le aseguro que existen los gatos que maúllan insolentes. Uno de mi madre, por ejemplo, atigrado, peludo, con unos ojos amarillos antipaticos que te miran como demonio. No se deja acariciar, si le pasas la mano te hace asquitos, se larga, se incomoda, y maúlla mimoso y repelente. Me da rabia que maúlle así. Es pretencioso, misántropo y no sabe lo que es la verdadera amistad. Ya sé que hay gatos de medio pelo más cariñosos. Pero gatos demonio los hay también.

PUSHIS: oH, pues sí que era Light en lugar de Line. Reconozco que no tengo una gran cultura musical, nunca me preocupé por los nombres de los grupos ni los títulos de las canciones. En este caso, en mi mente siempre pronuncié "line". Tengo un CD recopilatorio, pero tampoco me dedico a estudiarlo. De modo que sería la Orquesta de la Luz Eléctrica, un nombre absurdo. Lo que no son es "ligeros" o "desnatados". Espero que no estén demasiado viejorros y que no me estropeen el mito (que a veces pasa).
Ahora mismo me voy a descargar algo de Morrysey, que seguramente conozco de oído pero sin saber más. ¿Cómo has pasado a ser Pushis en lugar de Pucha?

PRINCESA DEL V: Esas tentaciones de dejar de escribir deben de ser provocaciones de espíritus atormentados que vagan por tu castillo. No hagas caso. La única justificación sería carecer de tiempo de modo absoluto. Yo ya tengo bien comprobado que este "deporte" mantiene el cerebro en un estado de ligera euforia y optimismo vital. Se trata de una cuestión de sanidad mental. Lo que no sabes es cómo te vas a sentir sin esto, ahora que lo has experimentado. ¿De verdad te gusta la oreja? Pues casi me la rompo al salir del sepulcro, porque con las prisas de resucitar me rocé con una arista y estuvo a punto de llegar la sangre al suelo. Yo también me he divertido mucho en las visitas a tu castillo y espero que continúe siendo expugnable.

Abrazos a todos.

Srta. Effie dijo...

Estimado Sr. Ingle:
Celebro su decisión de volver entre los bloggers.
Hace tiempo que le sigo y admiro, pero mi natural timidez me impidió en anteriores ocasiones darle las gracias por convertir mis momentos de tedio en ocio con sus escritos.
No nos abandone mas, Sr. Ingle, o al menos avise con algo de tiempo. Es casi imposible encontrar hoy en día una plañidera de primera división que soporte ceremonia y luto (como usted merece) al mas fiel estilo Bernarda Alba. Y mi falta de previsión ante duelos intensos me obligó a vestirme con un pareo estampado y a modo de pamela ponerme una bolsa de carrefour en la cabeza. Un desastre.
En fin, que le prefiero entre los vivos, que no estoy preparada para elevarle al altar de los insignes bloggeros muertos.

Feliz regreso, y feliz estancia.

Dave Aiman dijo...

Cree que mejoro mi foto?¿?O sige viendo la virginidad en mis imagenes...Y el cmabio se debe a que veo una imagen mucho más urbana,le invito a pasar y contemplar...

Mari dijo...

Es la hora Julia(na)

Unknown dijo...

Johnny, mi amiga Mordandis ha dejado un comentario en mi blog con el encargo de que te transmita su alegría por tu resurrección. Como no está dada de alta en Blogger no ha podido dejar el comentario ella misma.

Encargo hecho. Besos.

Aicha dijo...

¡Uy! gracias por su voto de confianza en mis capacidades como blogger Sr. Ingle. Viniendo de usted es todo un halago, pero créame, por el momento no me es posible debido a problemas digamos...técnicos. No obstante, no descarto lanzarme a la aventura de escribir en un futuro, y si así fuera tenga a bien cierto que será invitado (es más, ¡esperado!) a visitarme y que gozará usted de una merecida mención de honor. Un besito de "mua".

JOHNNY INGLE dijo...

Pues no evites, EVITA, manifestarte siempre y cuando sea necesario, que lo bueno de la timidez en Internet es que a uno no se le nota que está sonrojado... Efectivamente demasiados blogueros mueren a diario. La comunidad necesita sangre nueva, y tu mirada inquisitiva (que no inquisitora) promete. Te visitaré pronto en tu blog, ya que este fin de semana ha sido anormalmente ajetreado, y ni siquiera he podido comparecer a la hora julia para saludar a Mari, que a esa hora siempre está en línea.

Koti, gracias por el recado, ya me paso yo por lo de Mordandis y la saludo.
Esperemos, Aicha, que pronto desaparezcan las dificultades técnicas y que podamos asistir a tu conferencia inaugural.

Por lo demás, creo que es hora de postear. Sobre...

Anónimo dijo...

Gracias Johnny, volviste.

Besos de Greta

Mari dijo...

Señor Yóni, el finde la hora Julia acá se desbalanceó.

Creo que necesito darle reposo a mi imaginación o terminaré mordiéndome la cola.

A la hora Julia, un beso.

JOHNNY INGLE dijo...

Oh, noo!!! La imaginación nunca necesita reposo. Lo que necesita es carnaza. No necesitas imaginar nada: el universo es una mera danza de probabilidades: tan sólo acepta alguna de esas múltiples realidades y conviértela en tu experiencia.

Un abrazo juliano.

LOLA GRACIA dijo...

Tanta sinceridad me abruma ¡¡Y ME CONMUEVE!! Creo que el fenómeno de los blogs nos demuestra que hay vida latiendo y sufriendo y, sobre todo, sintiendo y que los hay con la franqueza y el valor de mirarse de frente y contárselo a los demás..Y yo qe lo escuche