04 marzo 2007

Hola mi amor, soy yo tu lobo




Por si usted quizás alcanzó ya una edad un poco madura y, encontrándose solo, no desea enfrentarse más a la ardua tarea de buscar una pareja, le voy a dar algunos consejos para desembarazarse de la incómoda pulsión sexual.

Quizás al principio de su nueva situación usted pensó que bastaría con omitir el deseo, desterrar los pensamientos lúbricos. Desafortunadamente vivimos en una sociedad que continuamente nos bombardea con estímulos. No podemos evadirnos. Hay que buscarle solución. Pero, ¿qué solución?

De entrada está la mano. Esto es intuitivo. De pequeños, y sin haber recibido ninguna instrucción, la mano se movió por si sola y descubrió el modo. Luego, hasta los últimos días de nuestra existencia, la mano no nos abandona. Tengo un amigo muy religioso al que un día le pregunté por qué creía él en Dios. Su respuesta fue tan sorprendente que me hizo dudar de mi ateísmo: me dijo que él veía claro que Dios existía porque nos había dado la mano. Las vacas no tienen mano, pero el granjero las proveyó de barandillas tubulares para restregarse. Más o menos es lo que hizo Dios con nosotros, al crearnos con mano.

Pero si a usted la mano no le resuelve, porque piensa que ya es mayorcito para estas cosas y le hace sentirse ridículo, o bien porque la convivencia con una pareja le acostumbró a la alteridad, tenga en cuenta que existen opciones muy satisfactorias. Expondré algunas.

Para la mujer no voy a decir mucho. El asunto es bien sencillo. Tan sólo es necesario disponer de una pequeña huerta en los aledaños de su casa o un jardincillo en el patio trasero (en la fachada no sirve, por la falta de intimidad). Pues bien, si posee esta infraestructura, hágase con una semilla de la famosa FLOR PENE y habrá resuelto para siempre el problema de la concupiscencia.

Si es usted hombre estará al tanto de los múltiples artificios que se han venido empleando a lo largo de la historia como remedio de la soledad. No haga caso, no todos valen. Déjese de animales vivos. Es cierto que criar una gallina no es difícil, pero no es cuestión de pescar una gripe aviar en sálvese la parte. Los métodos que aquí propondremos son más estériles.

Yo recomiendo el melón, que es un clásico. Y porque ahora, con esto de los frigoríficos, podemos tenerlos en cualquier mes del año, aunque no sea temporada. Provéase de uno de estos frutos, bien redondo, carnoso y con buenas semillas. Apriete en los extremos para comprobar que esté blando. Practique un agujero en una de las puntas y ¡enhorabuena! ¡Usted vuelve a estar casado! Si usa preservativo y lo guarda en la nevera, el melón le puede durar hasta quince días. En este caso, recuerde sacarlo una hora antes de la relación sexual para que coja temperatura.

Lo que pasa es que al final ocurre lo del chiste del Rey que quería echar una cana al aire. Cuando alguien le pregunta por qué teniendo una mujer hermosa como la Reina se quiere beneficiar a una plebeya, el Rey le contesta que la perdiz es muy sabrosa, pero que comer perdiz todos los días produce hastío. Y esto mismo puede pasar con el melón. Hay días en que uno desearía otra cosa.

La semana pasada vi la película LOS DOS LADOS DE LA CAMA, una cinta memorable. Aborda el tema de las parejas, las separaciones, la bisexualidad. A dos amigos les dejan sus respectivas novias, y se enrollan entre sí (ellas). Un tercer amigo también es abandonado por su novia, que le pone los cuernos. Él se va a vivir con los otros dos. Y un buen día aparece en casa con un lobo disecado, que los otros repudian. Pero él no lo suelta ni a sol ni sombra. Después de muchas vicisitudes, los dos amigos cuyas novias se convirtieron en lesbianas se ponen a meterse mano, y el del lobo, que acababa de llegar, los sorprende en la cocina. Ellos se justifican diciendo que, según los estudios, casi todos nosotros somos, en el fondo, bisexuales. El otro se queda mirando al lobo con ternura y replica: “Que me lo digan a mí…” Un golpe genial.

A mí me pareció una idea excelente, lo de tener un lobo disecado siempre a mano como compañero sexual. Es suave de pelo, nunca se pone histérico, tiene una mirada dulce y no hay que hacerle agujero, como al melón, porque el lobo ya tiene agujero. Pero ¿cómo hacerse con un bicho de estos?
El señor DEL HIERRO, amablemente, me puso tras la pista de Maxim Fedorov, taxidermista de Bielorrusia que oferta sus productos a través de su PÁGINA WEB. En cuanto vi al de la foto sentí, salvando las distancias, algo parecido al amor a primera vista. Tenía que ser mío, no había más de qué hablar. El erizo con botas y fusil también era tentador, pero el inconveniente de las púas me hizo desistir. Nada como la suavidad de un lobo estepario. Y esos ojos, penetrantes y dulces…

En fin, que hablé telefónicamente con el señor Fedorov (no sin dificultades, ya que su inglés es pobre y el mío paupérrimo), y llegamos a un acuerdo. Con el certificado veterinario para la importación, el lobo entero me salió por 1000 Euros, que pagué contra reembolso al recibir el paquete por una empresa de mensajería (DHL Internacional).

Ya llevo tres días usándolo. Por eso me he retrasado en escribir. Estos días ha habido un eclipse de luna. Pero para mí ha sido, de todas formas, una entera luna de miel. Y ahora me disculparán. El lobo disecado me mira de nuevo con sus ojitos tiernos. Tengo que dejarles. Hasta lué.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, mañana te aplaudo el poste y silbo y grito bravo bravo genio genio me hiciste mear de la risa porque no tengo más costillas ni cosquillas.

Hoy sigo preparando cosas por si mañana no hay guelga.

Voy a escuchar a Maná, que hace mucho que no lo escucho, Manucho.

Stacy Malibú dijo...

Aaaaah! Es monisimo su lobito. Ahora lo entiendo todo...pero no creo que esto vaya a pasar con todos los lobos disecados. Yo más bien hablaria de una historia de amor entre dos individuos (de especies diferentes, pero dos individuos al fin y al cabo) no deberia generalizar.

Aqui hay amor.

Yo soy más tradicional, durante esa época de mi vida tenia en casa a BOB que me dejaba bien satisfecha....

BOB: Boyfriend Operated by Batery.

Buenos dias desde mi reino de plástico.

vespinoza dijo...

Animalito

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que me han dejado impactada:

1.- Que hayas abandonado la idea de buscar una pareja. No te veo tan mayor como para eso. Tampoco me imaginaba que hubieras tenido experiencias tan nefastas como para lanzarte de cabeza a una solución zoofílica.

2.- Que a ese bicho seas capaz de encontrarle hasta ternura. Debes estar realmente muy necesitado de esto último si ves ternura en ese gesto amenazador. Si algo me ha molestado siempre de los lobos es ese gesto de enseñar los dientes, que me parece espeluznante. Johnny, Johnny, estoy muy preocupada por ti. Me estaba volviendo la voz y se ha vuelto a marchar del susto.

Por cierto ¿no había leído algo de que el lobo tenía la cola hacia arriba? ¿Me equivoqué al leer o es que el bicho venía con la cola levantada y los episodios transcurridos desde su llegada se la han agachado?

nüSh... dijo...

Confesaré, Johnny.
Mi padre tiene una amplia colección de vinilos que yo le robé cuando era pequeña. El caso es que acostumbraba a pintarrajearme los labios y bailar frente al espejo eso de "hola mi amor, yo soy tu lobo".
Tenía unos tres años, y me encantaba.

En relación a lo del lobo le diré, amado mío, que eso es repulsivo.
Porque no es zoofilia.
Bueno, sí.
Es zoofilia.
Pero mezcladito con un poquitín-bastante de necrofilia, que es aún peor.

Además con un lobo, que son unos animales horribles.
Yo siempre he querido hacerlo con un Delfín. Pero sólo si se llama David y diseña ropa monísima.

De todos modos, gracias a su reflexión he comprendido un aspecto de una serie de médicos que veo (Scrubs), cuestión que aparentaba surrealista.
El caso es que el protagonista y su amigo tienen como mascota un perro disecado al que llaman Revoltoso.
Y ahora lo comprendo todo.

Acláreme tres dudillas que tengo, señor Ingle.
Tenía entendido que, cuando se diseca un animal, se le extirpan las tripas y se sutura el ano... ¿No es así?
Y de no serlo... ¿No es doloroso introducir los genitales en una abertura ínfima de disecada y dura piel rugosa?
Y la última, que no menos importante, duda es... ¿por qué un melón y no una sandía?

:P

Mil besos, Johnny. Para que piense en ellos mientras está con su lobo.




Puaj.

Absurdo Rutinario dijo...

No sé porque pero la foto con la que encabezabas tu ensayo no me salía al principio, pero eso no me desanimó y continué leyendo las líneas. Me has convencido de la utilidad de la taxidermia hasta que he podido ver la foto. ¡No la meto yo ahi...!

Por cierto, y como casi siempre sin venir a cuento, la explicación de como se cosería el culo no me ha cambiado de postura (aunque ha sabido suavizar la escena). y lo de 629 como apodo...¿qué más dá? es ya de domino público.

Atentamente (y atento siempre) 629

el_Vania dijo...

Y es que el que no se consuela, es por que no quiere. Deduzco que agresiones salvajes y represión brutal por una relación sexual, nacen a causa del poco ingenio.
Y desde aquí, Sr. Johnny, usted arroja luz, cumple con la encomiable y evangelizadora acción de enseñar al que no sabe.
Preséntese al Nobel o algo, caray!!
Salud/OS!!

D A V I D dijo...

!Qué alivio Sr. Johnny!

Por un momento pensé que con el fin de la luna llena había dejado de ser hombre de lobo.

Anónimo dijo...

Un lobo disecado es muy cerdo, aunque la necesidad tiene cara de hereje o de reje o de deje o de rece a ver si el lobo resucita y le da alguna otra satisfacción.

Yo ya probé de todo y nada me satisface. Ahora voy a ver si pruebo con un taxi dermista que así de paso tengo transporte gratis.

Y podría decir más, pero estoy muy moderada hoy.

Anónimo dijo...

!Un poco de respeto por favor!

Auuuuu... Sr. Jooooooohnnny

Anónimo dijo...

Srr. Johnny, estoy aún esperrando su trransferensia

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Fedorov: yo le pagué al mensajero, usted espere que le llegue el retorno. No hay trampa.

Sr. Lobo disecado: se espera en la cestita que nomás voy luego para allá.

SRa. Lobo Luda: Un taxi dermista es el aficionado a la piel. Primero la lleva a un paraje apartado. Y ahí la acaricia la dermis. Usted no está moderada, usted hoy usa el lenguaje áspero en su poste rompedor.

SR. VANIA: ¿Sabe si en la ceremonia de entrega de los Nobel dejan entrar lobos disecados?

Sr. 629: Al principio el lobo no le saía porque es tímido, la primera vez se muestra reticente y se aleja. En cuanto uno le acaricia el rabo un poquitín, ya viene cariñoso a uno...

No, Sta. Nush, eso de suturar el ano era práctica del siglo pasado. Los modernos taxidermistas dejan la vía abierta. Para ello, mientras el animal se deshidrata, le meten un plátano por el culo. Cuando el proceso termina, queda un agujero perfectamente perfilado. Así lo demandan los clientes y ellos cumplen.
Ya le expliqué en algún comentario pasado que no es lo mismo una sandía que un melón como compañero sexual, que el melón tiene textura cuasi humana, con su pulpa tan babosa, viscosa y lúbrica. La sandía es aséptica, pura agua, no resbala. Es fría. No es lo mismo. No es lo mismo.
Respecto a eso de hacerlo con un delfín, eso me hacer recordar que yo y Mantel, hace unos años, en el Lago Martiánez del Puerto La Cruz, nos quedamos en suspenso al ver a un niño cabalgando a un delfín gigante hinchable, aquello parecía una relación sexual, una batalla erótica. Escribimos poemas al respecto. El mío era éste:


Un niño hace pareja
con un delfín de agua
mientras lésbicas manos
lanzan bolas al aire.
Un guardián le grita
al amor prohibido.
El propio autor del lago
esculpió monumentos
con brazos alados

JOHNNY INGLE dijo...

A ver, que me interrumpieron:

KOTI: el taxidermista le articula la cola al lobo con un alambre perfectamente maleable (jeh, nunca mejor dicho), con un suave movimiento uno lo pone vertical, o lo abate, poco más el mecanismo de replegar los retrovisores de un coche. Es comodísimo.

Por supuesto que renuncié a una pareja humana, no estoy tan viejo, pero llevo 26 años en la tarea, alguna vez habrá que renunciar a la cacería. Sería patético que me sorprendieran los 80 años todavía con esperanza..

Además, que tal y como yo veo el panorama, lo que se cuece a mi alrededor, me considero salvado por la campana, y salvo de las peligrosas histerias, blocajes y otras amenazas fantasmas... Jiji.

Saludos a todos.

D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

Tengo el lumbago reventado de tanto bloguear en malas posturas. ¿Cree que el Sr. Fedorov podría hacer algo por mí?

Atentamente

. dijo...

Sr. Ingle;

Se olvidó Usted de que conviene poner el melón dos minutos al microondas a media potencia antes del acto. ¿No recuerda cuando hicimos la prueba?

A mí ese lobo de la foto me ha despertado el deseo de una forma que ni se imagina. De todas formas reconozco que en estos días hasta un taxista (que no taxista dermista) sudado puede provocar en mí los más insanos instintos. Digamos que estoy receptivo hasta un punto bastante asqueroso.

Me resulta sobremanera atractiva la lengua del ejemplar de la foto. Y esa cara no es agresiva en absoluto: es una invitación al placer. El único defecto que le veo son las uñas... pelín largas, sobre todo para las caricias post-coitales. Me pregunto si en el momento clave se le podrá bajar de la mesilla, la veo un poco inestable.

No recuerdo mi parte del poema sobre el niño copulador de delfines. Un día de estos me la inventaré.

Me voy a lo del Sr. del Hierro, a tomarme otro ron.

Perfectos Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

Claro que puede, Sr. del HIERRO, Maximin Fedorov tiene mano de santo. Existen dos posibilidades: si su lumbago es rehabilitable, el sr. Fedorov le vende una serpiente disecada, cuyas onduladas formas le proporcionarán ejercicios dinámicos con los que recuperará la flexibilidad perdida.

En cambio, si el Sr. Fedorov le diagnostica que su lumbago ya está arruninado de manera crónica, aún puede aprovecharse la cabeza de usted. Él la corta limpiamente y la diseca, de modo que sirva para exhibirse en una colonial salita de trofeos de caza, junto a los ciervos...

Sr. MANTEL, claro que me acuerdo de la prueba, esa noche estábamos los cuatro, después de cenar, y yo había comprado melones para todos. El Soltero de Oro se quejó de que el suyo estaba demasiado frío y probamos el microondas. Era estupendo, con el interior asado. El mio no pude calentarlo porque me había reservado la pieza más grande... jiji.

Respecto a la duda sobre la movilidad del lobo, en efecto, las patas son desmontables del pedestal. Se puede practicar con absoluta normalidad la postura del misionero (recuérdese, que en los parajes agrestes, los misioneros se valieron también de los lobos, a los que tumbaban a la usanza clerical...

Aicha dijo...

...bien redondo, carnoso y con buenas semillas. Apriete en los extremos para comprobar que esté blando. Practique un agujero en una de las puntas y ¡enhorabuena! ¡Usted vuelve a estar casado!...

¡Enhorabuena Sr, Ingle!, ya puede Usted exigir sus derechos de simio. Lo que hay que hacer para igualarse en derechos al resto...Yo calentaré un plátano en el microondas, ¡y a disfrutar de vacaciones en el trabajo!.

Lo de las buenas semillas es importante, así gozará además de los beneficios de ser familia numerosa.

JOHNNY INGLE dijo...

Pues sí, señora Aicha, cualquier profesor de física estaría de acuerdo con esa ecuación:

Plátano + microondodas= marido + placer.

¿No se pensará que todos esos bananos que Canarias exporta a Europa son para hacer papillas para los bebés? jah, si las piernas hablaran (digo piernas, no pidras)...

Anónimo dijo...

Usted es muy raro.

Lo observaré.

Loredhi dijo...

Pues ya tenía yo ganas de ver al lobo ese disecado subido en una mesilla.

Está bien, Sr. Ingle, pero no sé si Ud. se habrá dado cuenta de que tiene sarro en los colmillos de arriba.

Hay que joderse!

nüSh... dijo...

Edmundo.
Esa lengua que a usted le resulta tan atractiva, siento decirle que es de papel maché, ni más ni menos.
Que lo se yo, que soy especialista en lenguas de este material.

Ingle.
Le diré que no he llevado a cabo ese consejo suyo de robar besos.
Pero justito este sábado un chiquillo muy simpático y muy parecido a Ernesto Guevara de la Serna (guapísimo y puestísimo, que en paz descanse) me robó dos besos.
Pero fueron dos besos castos, no tema, en las sonrojadas mejillas.
Uno en cada una.

Buenas noches.

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Asociación:
Raro no soy yo, raro es papuchi, pero raro rraro rrraro... ¿desde cuándo las entidades pueden comentar? MM tendré que restringir a peresonas físicas...

Sra. Loredhi: el sarro, que efectivamente existía, es pasado. Esa es la foto del lobo cuando llegó, pero enseguida lo llevé a hacerle un cacheo, el mantenimiento. Un veterinario local me certificó que no tenía parásitos, y el odontólogo le raspó el sarro y, además, le puso unas fundas de porcelana, porque tiene los dientitos un pelín separados.

Sta. Nush: Tendrá que explicar en qué consiste el papel maché, y, segundo, por qué es usted especialista en lenguas de ese material (la especialidad en lengua gallega se la presupongo, jojo jo, risa de papá noel).

Por cierto, acabo de ver HOUSE, y,efectivamente, tenemos el mismo iPOD blanco...
Jeh, cada día me parezco más. Pero bueno ¿lo van a meter en la cárcel por pastillero?

Anónimo dijo...

John eres un esteta... mmmmm... ven bonito!

D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

¿Cómo hace que el scroll baje automaticamente al comentario? ¿Se lo pregunto al Sr. Ornitorrinco?

JOHNNY INGLE dijo...

A ver, creo adivinar más o menos su problema.

En la configuración de su blog, en la parte de COMENTARIOS, pruebe a marcar con un SI la opción de abrir comentarios en una VENTANA EMERGENTE.

Es el modo en que en lugar de en columna, los comentarios ocupan toda la pantalla. Y cuando se abre, al menos a mí me pasa, el scroll se rueda automáticamente hasta el final, no como el suyo, o el de Mantel, que hay que darle a la ruedita o a la barra hasta llegar al final, lo que es una lata...

Ya me contará.
Si no, pregunte a Maxim Fedorov, que entiende de todo...

Anónimo dijo...

Y no sería mejor sustituir el melon por una tarta de manzana calentita como decían en una tipica comedia americana???

1beso

Anónimo dijo...

El refrán dice:
Lobo solo, bien se lame...
Con esas fauces lo tiene fatal para el sexo oral (que bonito pareado!)

En cuanto a la flor megapene, en fin... la naturaleza tiene otras proporciones infinitamente mejores para probar novedades, jeje

PD: House tiene el atractivo del hombre-erizo.

Peggy dijo...

Bueno me parto de risa , te ha sentado bien el eclipse .....te has enamorado del lobo ...asi alas chicas normales nunca nios saldra novio ...) te linko , el señor mantel y tu estais genialmente inspirados

Andrómena dijo...

El melón es, efectivamente, muy adecuado para una relación estable si se practica sexo seguro y se conserva conserva como usted detalla.

Para relaciones fugaces yo prefiero otro clásico: el hígado de vaca entero al que se haya practicado una incisión longitudinal. Proporciona una sensación muy intensa en todos los aspectos, aunque con la desventaja de que, como la casquería se conserva tan poco tiempo incluso en refrigeración, uno no puede encariñarse con la víscera.

El lobo disecado ya es para una relación duradera con un compromiso serio de la pareja. Veo que ha sentado la cabeza.

Saludos

nüSh... dijo...

Coja usted cualquier papel finito.
Coloque una capa sobre la superficie a recubrir. Estienda sobre ella una mezcla a partes iguales de agua y cola blanca.
De nuevo papel, y luego otra vez mezcla.
Así hasta alcanzar el grosor deseado.
Déjelo secar y tendrá una preciosa obra de papel maché.
Si la pinta de rojo.
Voilá.
lengua de lobo.


A House no lo meten en la cárcel porque entonces se acaba la serie y House sin House no tiene sentido.
Ganitas me dieron a mí ayer de entrar en la televisión y acariciarle cuando estaba tan malito.
Besitos besitos y sana-sana-culito-de-rana.
Y no sigo porque esto sube de tono y no son horas.

De todos modos, si le metiesen en la cárcel, no dude usted que acudiría a menudo a llevarle comida japonesa, sandía de postre y espalda de sobremesa.
Ummm.

Stacy Malibú dijo...

A mi tambien me parece, desde la primera vez que vi al lobito, que su cara es de deseo y no agresiva...de esas caras de "venaquiqueteloviacomerrrto" que todos hemos puesto o que a todos nos han puesto alguna vez en la vida, con muy diferentes resultados...no me extraña que el Sr. Ingle cayera rendido a sus pies, perdón pezuñas.

No obstante el erizo de las botas me sigue pareciendo de lo mas cool.

Espero no haber dejado ningún virus en la incursión. Saludos de plástico.

JOHNNY INGLE dijo...

Mordandis: si uno tiene a mano una calentita tarta de manzana, está claro que puede más el apetito y la golosería que la libido.

Ay, no no no, Valeria, los lobos no fueron diseñados para el francés, ellos sólo se prestan al amor griego. Cualquier otra cosa les parece una perversión inadmisible.

Sr. ANDRÓMENA: Eso de la víscera, la incisión, encariñarse con ella... es todo tan delicado y femenino. Realmente es una alternativa para todos aquellos que decididamente apuesten por la heterosexualidad, y para los románticos. A mí el cariño me sobreviene incluso antes de las 24 horas. No problem. ¿Realmente se usa la víscera en Galicia?

Nush: ahora que lo has explicado, yo tengo mi experiencia en fabricar un machango con papel maché. Se bautizó como MARGARITO, porque llevaba una corona de pétalos. Lo pinté de blanco iPod. Quedó estupendo...
Todavía tengo por ahí el resto de la cola blanca, jeh, aquello era un tanto pringoso.

Stacy: En esta casa nos defiende el SR. NORTON de los ataques víricos. Si se refiere a los otros, sepa que yo llevo diez días con mis vías respiratorias ocupadas por un ejército enemigo bastante baboso, verdoso, y jodidamente molestoso. Pero que espero ganar, vamos que si gano la batalla.

amarillo chillón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amarillo chillón dijo...

Seño Ingle esta usté to cañón aunque creo que e usté mas antiguo q carracuca , en mi barrio hay taxidermistas aprendices de bielorrusios y no hace falta hacer tanta búsqueda y consejo de la tonta si er lobo da gustito , Las Ratitas , y palomicas ( esterilizadas y limpitas claro) gorrioncillos , se pueden llevar en er borso , para asín hacer cariñitos en er cine , asi en el metro por un descuido y no se nota la diferencia con el lobo . Ah ¡ También hay gallinas pero es demasiao obseno y evidente que tu tiene muxa clase quillo

Saludos to Jevis :-D

nüSh... dijo...

"Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso"

JOHNNY INGLE dijo...

Ay, ahora me pasa que como ROSA LLOVIZNA se manifiesta con diversas personalidades (y yo también), a veces físicas, a veces entidades, a veces accidentes geográficos, me encuentro comentarios como este de nuestra querida tonta de la clase y me pienso que es ella.
Pero no, creo que no es.
Ratitas y palomicas para sibaritas son.
El hombre de verdad, busca el lobo, busca el oso.
La pasión es fiera, amiga.

Y usted, Nush, ahora me propone el enigma del chile verde, y el de la peonza, que no acabo de entender.

Alguien dijo...

No, no, no soy. La gracia es marear a los demás, pero al aludido no, eso ya no es gracia, es fastidiar.

Yo pensé que era uno de ustedes, don Mantel, el Soltero de Oro, pero no.
Parece que "va cayendo gente al baile"

Alguien dijo...

Dios nos cría y el viento nos amontona...

El Soltero de Oro dijo...

¿A mí de qué me conoces LLOVIZNA?

Yo no escribo el blog y no comento porque tengo que recordar lo que hacía la semana pasada antes de ireme de viaje, y cuando termine de recordar tengo que irme a la mierda, y entonces podré contar algo.

INGLE: No hace falta lobo: te metes al gimnasio y asunto concluido. Vienes reventao, el pijama y a dormir.

Alguien dijo...

Yo le dejé un paquetito en su blog, de parte del señor Mantel y el señor Ingle, don Soltero de oro. Y no sé qué había ahí, y usté no me contó porque no tiene por qué contarme qué había.

¿Qué había?

AKSARAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AKSARAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

Gracias por sus sabios consejos, lo probé pero me gusta más en grande... la tontería!... a darle a la ruedecita!

Hay que joderse

nüSh... dijo...

Jajajaja

El del chile verde es simplemente eso.
Chile verde.

¿No ha visto usted el capítulo de House de este martes en Fox?
House trata a una enana.
Y éste es el diálogo (aproximado) que mantienen:
HOUSE: ¿Y su marido?
ELLA: Era de talla media, normal.
HOUSE: Entonces... ¿era un amante del circo? ¿Algún tipo de fetichistade las miniaturas? ¿Cómo lo hacían? ¿Se sentaba?
ELLA: No. Se tumbaba. Y le gustaba que me subiese y hacerme girar como una peonza.

(Pasa un rato...)
HOUSE: Bueno, hacedle pruebas de (...) yo... (a la enana) ¿echamos una peonza?

Anónimo dijo...

Por qué hay tantos comentarios suprimidos?

Esto es el acabose...

Anónimo dijo...

Locomotoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que va a griparrrrrrrrrrrr!!!

JOHNNY INGLE dijo...

Nush: el capítulo de la enana lo vi ya casi acabado, me perdí lo de la peonza.

A mí me impresionó más el capítulo en el que House confiesa que se la casca en el sofá. Eso es una novedad en televisión...

Sra. Bielorrusia: los comentarios suprimidos eran inofensivos, y los suprimió un comentarista, no entiendo por qué, supongo que eran mensajes sólo para que yo los leyera en el correo... No se preocupe, la bestia no ha aparecido.

Sra. LLOVIZNA, no entiendo el acertijo del paquete de El Soltero de Oro: ¿a qué paquete se refiere? Yo no le veo ningún paquete a El Solteoro de Oro en su Anti-blog..

Anónimo dijo...

Y yo qué!!!

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Acabose: No he dialogado con usted porque se le va demasiado la pinza, y no entiendo qué quiere decir con eso de locomotoraaaa, y que va a gripar...

A mí la palabra locomotora no me sugiere nada destacable, y lo de gripar, carajo, pues ni siquiera entondo qué es gripar.

Además, los verbos no deben comentar. Ya estamos bastante ocupados con las personas físicas, las entidades, los accidentes geográficos para que también vengan los verbos con su verborrea.... ¿entiende?

Anónimo dijo...

Sr. Johnny, soy romper motor!

D A V I D dijo...

Sr. Johnny ¿Leyó las declaraciones de Rijkaard sobre el General blanco?

JOHNNY INGLE dijo...

¿Se refiere a las declaraciones en las que lo elogia como entrenador?

¿o aquellas otras en las que afirma que Capello no tiene pelo, que es pura caspa?

Alguien dijo...

Esto se está poniendo espeso.

O es mi imaginación?

Lo del soltero de oro es una cajita que me dieron usté y el señor mantel para que le entregara en su blog (el de él) o sea, un paquete. No se acuerda? Sería el día ese que volvió de la orgía y yo le dí escobazos para que espabilara mientras usté pedía lechuga?

JOHNNY INGLE dijo...

No no, no es su imaginación, Sra. Llovizna, la cosa está espesa, se nos va la pinza, yo ya ni me acuerdo de ese paquetito ni de que pidiera lechuga:

¿no sérá que pedía pechuga? ¿Pechuga con llaves y móviles en el interior?

Alguien dijo...

Eso no sé, pero es posible...

Mire, vea, voy a hacer una cosa, si me angarran las personalidades múltiples les diré que siempre pongan algún link que ustedes identifiquen como mío. Que esto sino será muy desquiciante. Y algunas sensibilidades pueden terminar sensibilizadas (las de las lechugas, por ejemplo. Digo pechugas. Digo, ya no sé ni lo que digo)

Maria Del dijo...

Menos mal que no se confundieron con la cabeza del Jabalí, que, la verdad, tambien tendría su morbo.
¿que piensa la sociedad protectora de animales? Por que ¿a eso no se le puede considerar abuso sexsual de un animal?
En cuanto a la flor pene.. a ver si me hago con una, sería la única manera de hacerme amar la agricultura, lo mismo hasta la regaría para que no se secara
Un saludo y ..bonito blog

JOHNNY INGLE dijo...

La sociedad protectora de animales disecados no piensa nada, ya que los socios de esa sociedad son personas, asimismo, disecadas.

Por tanto, el amor por el lobo es legítimo, y dado que el lobo es un animal fiero, esto es como el la fiesta nacional: un combate igualado, en el que uno tiene la espada y el otro afiladas astas.

Respecto a la flor pene: mmm, eso de regarla.. verá: es al revés: es ella la que riega a su dueño, salpicándola con su líquido...

Un abrazo.

Maria Del dijo...

Me alegra ver entonces que es amor mutuo.
Lo de la flor pene es mas maravilla aun de lo que pensaba, ademas de cubrir instintos naturales (si liarse con una flor responde a instinto natural, claro)no necesita ni tan siquiera ser regada

D A V I D dijo...

Sr. Johnny,

Enhorabuena por el truco diseñado y aún vigente para que el chorro no salga de la taza.

Le repito de nuevo que es usted increíble.

¿Lo ha patentado?

¿Lo de escamas en vez de callos es por la humedad del suelo?

¿Las pezuñas rodilliles de sus descendientes lo ve inconveniente o ventaja? Estoy maquinando sobre ello cual locomotora y no veo la luz.

JOHNNY INGLE dijo...

Estuve preguntando en la oficina de patentes, les expliqué lo de mear de rodillas y me reenviaron a la Oficina de Dementes.

El suelo no está húmedo, está duro, y la piel se comprime tanto que salen escamas.

Las pezuñas en el futuro las veo, sin lugar a dudas, como una ventaja. En el futuro habrá que salir cagando leches de todas partes, la cosa será peligrosa, el que logre galopar tendrá una ventaja sobre aquel que únicamente pueda correr o salir de puntillas...